play station 2?

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

play station 2?

Mensaje por mutante » Mar 13 Abr, 2004 20:53

hola a todos/-as
abro este hilo para ver si alguien me puede comentar las prestaciones como reproductor que se le puedan sacar a la play II. me ha caido una de segunda mano, y pense que a lo mejor se la podia usar de reproductor de divx, mpg, etc.
alguien sabe que partido se le puede sacar, mexplico, si pilla avi's, subs, sonido 5.1, etc, etc.?
muy agradecido de antemano. un saludo.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Jue 15 Abr, 2004 01:48

Hola mutante, cuánto tiempo sin saber de tí ni habalr contigo :D :D, pues me alegro de verte.
Bueno, a lo que vamos, mi cuñado tiene una play 2; sin trucar lee los juegos piratas de la 1, lee dvds y vcds y familia. Trucada lee lo mismo más los divx. Y en cuanto a lo del sonido 5.1, me parece que sí que lo puede sacar, de todas maneras si miras detrás verás si lleva la salida (normalmente en rca) para conectar esos 6 altavoces.
Si kieres más información o tienes más dudas me lo dices, que a mi solo me cuesta llamarle y preguntarle lo que quieres saber, a uno por que la tiene, y a su hermano porque las chipea :lol: :lol: :lol: , asi que, por un lado o por otro imagino que te podré responder

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 15 Abr, 2004 02:32

Echa una ojeada por estos foros http://www.ps2reality.net/forum/ probablemente te sirvan de ayuda.

Saludos.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

asias vader

Mensaje por mutante » Jue 15 Abr, 2004 17:59

mil gracias por tu ofrecimiento vader.
y abusando de la confianza, te voy a pedir a ver si te puedes enterar bien de que posibilidades tiene la consola, es decir, que formatos reproduce (avi, mpg, ogm... si admite subs o no...) todas esas cosas.
y caso de que si, que seria necesario para ello.
te lo agradezco un monton. nos vemos. mañana viernes, eh? hehehehe, a ver si coincidimos in de nait, que nos echamos unas risas, fale?
gracias otra vez, amigo.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 15 Abr, 2004 19:56

vader escribió:mi cuñado tiene una play 2; sin trucar lee los juegos piratas de la 1, lee dvds y vcds y familia
pues lo juegos de la Play 1 no lo sé, no lo he probado, aunque lo dudo
En cuanto a VCD, nada. No puede reproducir MPEG-II q no sean DVD. Vaya, si puede hacerse que alguien me diga como :roll:
mutante escribió:que formatos reproduce (avi, mpg, ogm... si admite subs o no...)
Ante todo tienes q chipearla. Seguramente podrás hacer algunas cosas sin chip, pero para quitarte dolores de cabeza yo creo q es lo mejor, la verdad.

Cuando esté chipeada y rulando el PS2Reality Mediaplayer (en la web q te comenta Ace) podrás ejecutar AVIs. Sólo AVI, nada de MPG ni de OGM. Los subs tb te los coge, así como múltiples cadenas de audio. Tiene, eso sí, algunas limitaciones en cuanto a bitrate y sobretodo resolución (si son altos, no se reproducirá suavemente).

Para las dudas yo creo q lo mejor es la web q dice Ace, a veces cuesta encontrarlo, pero está todo allí. Y si no te aclaras pues vuelve a este post e intentaré ayudarte en lo q pueda

salu2

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

gracias raul2010

Mensaje por mutante » Jue 15 Abr, 2004 20:32

gracias mil a ti tambien raul2010.
pero en la web que me comenta ace, ya he estado ayer, y no me aclaro para nada. quizas sean demasiadas mis preguntas...
pero de todas formas, si ya me dices que no me reproduce el ogm, y que con bitrates altos va mal, pues na, me quedo con mi dalton.
lo unico por lo de los subtitulos, para no andar incrustandolos. pero si tengo que gastarme una pasta en chipearla, para que luego no lo de todo... pues no se...
bueno, pues mi gozo en un pozo. bien pense que le podria sacar mas partido a este regalo, pero esta visto que me tendre que conformar para echar alguna partidilla, aunque lo mio son los simuladores de vuelo WWII, tipo European Air War, Combat Flight Simulator, ... y en la play como que no, ....
un saludo y gracias mil otra vez. si alguien tiene algo mas que comentar sobre el particular, pues que siga dejando sus mensajes, seran muy bien recibidos.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 15 Abr, 2004 20:39

si tienes un Dalton y solo lo haces por los subs... yo lo dejaría. Aún estoy intentando q me reproduzca los subs a un tamaño legible, así que... ;)

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

????

Mensaje por mutante » Jue 15 Abr, 2004 22:32

supongo que te refieres a que estas intentando que la play 2 te reproduzca los subs a un tamaño legible, no?
porque el dalton no reproduce subs... o si?
al menos, yo he probado un monton de cosas que decian para que funcionaran, pero si quieres arroz catalina.
me lo confirmas por favor?
gracias otra vez.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 16 Abr, 2004 16:27

sí, sí, me refería a la PlayStation 2, q salen unos subs q parecen hormiguitas

del dalton no tengo ni idea, lo siento :|

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 17 Abr, 2004 05:16

Hola mutante, entono el "mea culpa", por mi precipitación o valoración de la playII, y te comento la realidad ahora mismo.No he hablado con mi cuñado, sino, que he hablado con el chaval que directamente las chipea, el tema está así:
Sin Chip:
-te puede leer vcd y familia, pero tienes que grabarlo con un archivo especial que reconoce la psII para ejecutarlo. (El resto han de ser originales)

Con Chip:
- te lee avi
-divx
-xvid
-mp3
-jpg
-subt
-ogm y wma ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, pero más bien no
-vcd y familia (seguir el proceso de play II sin chip)
-juegos play I, si
Mi colega me ha dicho que el chip oscila entre los 12 euros y los 60, depende de lo nueva que sea esa play, amás nueva=chip más nuevo y complejo,a más vieja=chip antiguo y barato. Pero él, me recomienda el chip: matrix mlr2 (en tiendas de electrónica 60 euros / por internet= 30 euros) .
Bueno, pues esto es lo ke hay, tú mismo, pero creo que tal como está el tema vale la pena seguir con tu Dalton :wink: :wink: :wink: .
Como he dicho siempre. ¡qué arrogante y convencida es la ignorancia!, creía que sabía pero estaba equivocado, espero haber subsanado mi error :oops: :oops: .
Saludos :wink:

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Sab 17 Abr, 2004 11:31

tranqui, vader. sabes que te quiero torpedo... ;)
me has ayudado un monton. si solo voy a ganar el poder ver subs, sigo incrustandolos. si fuera que pudiera ver ogm con garantias de funcionamiento, pues si... pero si no... pues eso, que sigo "daltonico".
un millon de gracias.
PD: podeis cerrar este hilo cuando querais. problema solucionado.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 17 Abr, 2004 19:10

pues vader, yo sobre los MPG había leído q no era posible :|

¿me puedes facilitar algo de información sobre como hacer eso que dices de "tienes que grabarlo con un archivo especial que reconoce la psII para ejecutarlo"? me iría muy bien saber hacerlo :oops:

enga un saludo