Ver el pc (las películas)en la tv.Eternas dudas

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Darkthrone
Mensajes: 59
Registrado: Dom 15 Feb, 2004 01:00

Ver el pc (las películas)en la tv.Eternas dudas

Mensaje por Darkthrone » Jue 08 Abr, 2004 13:57

Antes que nada gracias por responder a todos a mi anterior duda.Lo que pregunto ahora es me expliqueis por favor,todo lo relacionado con enchufar el pc a la tele del salón para ver las pelis comodamente en el sillón.Mi tarjeta tiene sintonizadora y todo eso, sé que cables hay que poner ,pero mi eterna duda es la siguiente:¿se ve igual de bien ,o debería de verse igual de bien , en la tele las películas que vemos en el pc?
Esto lo digo porque ya he hecho la prueba ,y el resultado es patético ,no veía ni los iconos para pinchar con el ratón(muy poco definido).Es decir ,hay que configurar la pantalla de pc ,no sé......Decirme algo ,si vosotros teneis este sistema para ver las pelis.
saludos

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Mensaje por JohnFord » Jue 08 Abr, 2004 14:52

Una tv tiene menos definición que una pantalla de ordenador, así que no te preocupes si no ves bién los iconos, eso es normal, nadie los ve igual que en una pantalla vga.

Pon la película en marcha y se verá perfectamente, olvidate por completo del escritorio de windows y cualquier cosa que no sea la película.

Avatar de Usuario
Trico
Mensajes: 248
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Localia

Mensaje por Trico » Jue 08 Abr, 2004 15:13

Eso mismo. Los iconos poco definidos, los textos de los iconos quizás no puedas ni leerlos. Si abres un fichero de texto más de lo mismo... Sin embargo para las películas esa falta de definición es incluso buena. Si pones un tvrip que en el pc se veía bastante mal, en la tele lo verás mejor que bien. No aprecias los fallos como en el monitor. Así que tranquilo. En cuanto a explicar el proceso ya hay hilos abiertos sobre eso, pero si ya lo has hecho no creo que necesites demasiada ayuda. Ahora, a disfrutar :)

Slds.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."