Ayuda! Ruidos al ver/oir las peliculas en la TV

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Ayuda! Ruidos al ver/oir las peliculas en la TV

Mensaje por figure8 » Mar 06 Abr, 2004 23:31

He cambiado dos veces de cable (el que va del ordenador a la TV) pensado que el cable podría estar mal soldado o en mal estado y persiste el problema. Al visionar las peliculas en mi salón, oigo un ruido continuo y rítmico y un ligero parpadeo en la imagen. ¿A alguien se le ocurre que puede estar causando esta interferencia? Agradecería cualquier tipo de consejo, me estoy volviendo loco. :x

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Mié 07 Abr, 2004 00:03

Figure8, por el titulo del post creia que hablabas de psicofonias :lol:

Lo que comentas parece indicar que hay alguna interferencia con el cable, que haga un efecto antena o algo asi, pero yo no entiendo nada de eso.

No se si estas reproduciendo desde una unidad de Cd, pero yo te comento algo que me ocurre a mi con una unidad de Cd:

Al oir musica con esa unidad que tengo en el ordenador en este caso se notan ligeros chasquidos de manera ritmica en la reproduccion de la musica, da igual el CD que metas que siempre lo hace. Sin embargo con la otra unidad que tengo montada no hay ningun problema. Yo he pensado que puede ser problema de que la unidad no lea con suficiente velocidad y se producen esas ligeras interrupciones.

Claro que si tu estas reproduciendo desde el disco duro el tema de velocidad no influye tanto.

Bueno es todo lo que te puedo contar, no creo que te ayude mucho, a ver si alguien te puede aportar mas.

Salvdos

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mié 07 Abr, 2004 00:04

Prueba a desenchufar la antena de tv, o algun euroconector. A mi me pasa a veces con la antena ...

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 07 Abr, 2004 00:27

hokusai_spain las psicofonías tendrian una explicación mas sencilla que lo que a mi me ocurre. :lol: El ruido se produce tanto al reproducir desde el disco duro como desde cd. Es más, si conecto solo los rca's a la cadena para escuchar música también se escuchan esos molestos ruiditos (tic, tic, tic, tic...) sobre todo cuando la musica suena muy baja de volumen. Me lo expliquen. :?

J8ta, probaré con lo que me comentas, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 07 Abr, 2004 00:34

j8ta escribió:Prueba a desenchufar la antena de tv, o algun euroconector. A mi me pasa a veces con la antena ...
DIOS MIO, no me lo puedo creer!!!! Ha funcionado!!!!! :pucheritos: Se me saltan las lágrimas... Eternamente agradecido j8ta, no te puedes imaginar cuanto. La puta antena, ¿por que hace esa interferencia? ¿Con el DVD y con el video no la hace? :?

Gracias, gracias, gracias...
Imagen

Avatar de Usuario
j8ta
Mensajes: 673
Registrado: Dom 22 Feb, 2004 01:00

Mensaje por j8ta » Mié 07 Abr, 2004 00:57

A mi me pasa mas con el DVD, pero no se cual es la razón de la interferencia. Me pasaba para grabar de DVD a VHS y a veces me pasa para reproducir DVD.
Me alegro de q se solucionara el problema. Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 07 Abr, 2004 02:34

Me alegro que el crack de j8ta te haya solucionado el problema figure8.

A mi me pasaba igual que a ti, se oia un ruidito extraño , hasta que me di cuenta que era el pan bimbo de la nevera el que me hacia la interferencia.... :juas: :juas: :juas: :juas:

Venga un saludo a todos y esta bien saber estas cosas :wink:

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Mié 07 Abr, 2004 11:36

madre mía, q mundo el de los campos electromagnéticos :mrgreen:

a mi cuñado le mete interferencias el microondas (q lo tiene entre la TV y la habitación con el ordenador, aunque el usa un sistema inalámbrico) y se ven rayas y tal

cada caso es un mundo :roll: