... que de todos modos, no pensaba comprar

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.

SINCERAMENTE, crees que compartir películas por internet...

Perjudica enormemente ya que se dejan de comprar
1
1%
Perjudica algo, pero no veo a ningún productor suicidándose
3
3%
Resulta beneficioso, ya que incita a comprar productos poco conocidos
11
13%
MI cultura es más importante que SU dinero
36
41%
MI cultura es más importante que SU dinero
36
41%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 24 Mar, 2004 21:49

He votao la 5, aunque me inclinaba por una mezcla de las 3 ultimas como muchos por aki.
Del articulo que pone citovel me quedo con este cacho:
....
Entre otras razones, porque a diferencia de las casetes, que al cabo de cinco o seis copias degradan la imagen y el sonido, un único contenido digital puede servir para hacer miles de copias de excelente calidad, destacó el máximo representante de los intereses de los estudios y productoras de Hollywood.
que huevos, si nos gastaramos mas en cds y dvds virgenes no se quejarian tanto.
En fin, que les vayan dando por ahi... :roll: .

Saludos piratas!!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mié 24 Mar, 2004 22:50

No he podido votar porque citovel no ha puesto la sexta opción:

<input type="radio" name="vote_id" value="4" /> No compro, me bajo las pelis y los discos gratis para joder en lo posible a la industria del entretenimiento.

Ya me gustaría, pero no soy tan ingenuo.
Sólo me dedico a aplicar cínicamente la primera regla del capitalismo,
es decir, obtengo el producto deseado al mejor precio posible.
"Las demás consideraciones son secundarias".

De todas formas la historia es muy vieja: las (pequeñas) perdidas del departamento de "Entretenimiento" de la Gran Empresa quedan totalmente compensadas por las grandes ganancias, los estupendos resultados de "Comunicaciones e información" (un departamento estratégico cada día más importante para el poder "político") que se sacaron de la manga los programas p2p para dar sentido a las conexiones rápidas de internet. Os lo juro por Neo.
Seguimos en nuestro papel de ratón en la rueda, de momento es lo que más nos enrolla. Lo mejor y lo peor está por llegar.
Saludos.

Imagen
Última edición por pedritus el Mié 24 Mar, 2004 23:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Davioso
Mensajes: 99
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00
Ubicación: donde pasa en pisuerga

Mensaje por Davioso » Mié 24 Mar, 2004 22:59

MI cultura es más importante que SU dinero
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:




Nada que añadir, bueno, que no solo repercute en mi, es una forma de difusión cultural que a la larga puede ser el unico modo de que el cine clasico no caigas en el olvido en futuras generaciones.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 25 Mar, 2004 00:09

Bueno a mi m parece increible lo de esta "gente" de la SGAE.Antes de empezar en el mundo del emule,era un adicto al videoclub(tenia suerte de vivir al lado de uno con muy buena oferta de pelis de todo tipo,minoritario y clasicos)al mudarme solo encontre los tipicos videoclubs con los estrenos y poco mas,y gracias al emule puedo ver cosas impensables antes,antiguas,de paises exoticos y nunca editadas aqui.Ademas es una pena gastarse 3€ y no poder qedart con la peli,pero si m comprara todas las q quiero ver me parece q en un mes gastaria mas de lo q ganaria en un año.Los precios son una salvajada(20€ por una peli algunas con la peli y no en una calidad impresionant o 15€ por 1cd con 10 canciones.Es una vergüenza como estan subiendo los precios de los cds virgenes y q quieran poner canon a todo,recordemos q los precios de los vhs virgenes son altisimos tb por canon.Me parece q o nos plantamos todos o no hay solucion,pq los politicos no dicen nada,y cada vez suben mas los precios para acceder a la cultura,sin comentar los precios abusivos del ADSL q 45€ al mes es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!no pagamos ya suficiente?bueno seguiria pero creo q esto no tiene solucion,seguiran poniendo los precios q les dan la gana,seguiremos pagando una pasta por acceder a internet en condiciones o si qeremos una pelicula o un cd de musica pagar una cantidad de € creo q no concuerda con la calidad q tiene la mayoria de veces,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Mensaje por citovel » Jue 25 Mar, 2004 00:28

obtengo el producto deseado al mejor precio posible
8O

iluminación.

satori.

Yabba
Mensajes: 38
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Yabba » Jue 25 Mar, 2004 00:40

Yo tengo esta teoría : puedo comprarme una cantidad determinada de DVDs al mes, al menos sin morirme de hambre. El resto, me lo bajo... y lo que he comprado lo comparto. Si todos compramos la cantidad que buenamente podamos, y la compartimos con los demás, entre todos seguiremos pagando a la industria la misma cantidad de dinero que antes de que existiesen los programas P2P. Nadie saldría perdiendo (respecto a la situación anterior) y todos tendríamos acceso a la cultura sin importar nuestro poder adquisitivo.

El problema es que siempre hay una cierta cantidad de pringaíllos que no compran ni una peli y pretenden que se las den todas gratis. Pero si el sistema funcionase como yo propongo, dudo que las productoras pusiesen pegas. Probablemente, ganarían más que antes, porque cuando tienes acceso a mucho material siempre quieres más, y algunas pelis quieres coleccionarlas y no bajártelas y grabarlas en un cutre CD rotulado a boli.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 25 Mar, 2004 01:50

Yabba no estoy de acuerdo contigo, se quejarían igual, pq pensarían q la gente q ve graba pelis de Internet se podría comprar todo lo q ve, apart di pueden sacar el dinero de lo q venden mas dinero por lo q t grabas sea o no pelis o música, pq ellos no tiene forma de saberlo, mientras les dejen lo harán.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"