ADSL: 45 Mb por 32 euros... en Japón

Webs, Foros, Blogs relacionados con el cine y sin relacionar. Proveedores de acceso a Internet, etc.
Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 23 Sep, 2004 23:21

Imaginense si hay un SARRA japonés, las velocidades que alcanzaría!! Estaría ripeando todo el día!! 8O 8O 8O :lol:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 24 Sep, 2004 10:52

Con esas conexiones, lo mejor sería montarnos un servidor ftp y intercambiar pelis como si fuesen cromos 8O 8O 8O !!!!!!

Esta la tengo,esta no ...... jujuju :roll: , vaya vicio!!!!! la verdad es que somos todos unos frikies de cuidado. Me parece que mi cerebro necesita un formateo :roll:

Me voy a meter en una clinica de desintoxicacion :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 24 Sep, 2004 11:33

Acá en USA la cosa no está tan rápida, yo tengo cable y lo corriente es 3 mbits/256k Y NO PUEDO USAR NI LA TERCERA PARTE EN LA MULA , a lo sumo bajaré a 100kb/s y eso en ocasiones excepcionales, lo corriente es entre 20 y 60, cuando puedo llegar hasta 380 por el enlace.
En cambio, si pudiera subir a 512 ó 1mbit, la mula me los usaría hasta el último bit...

Lo que yo siento como limitación es la velocidad de subida, siempre ando al borde del máximo (ahora estoy subiendo a 25) y mis colas andan por los 4 ó 5 mil, o sea que si subiera a 100 dejaría a un montón de gente contenta...
Y el precio no es muy barato, son 55 dolares..

Del ADSL no sabría decir exactamente, en general es más lento y un poco más barato, pero yo nunca pude porque siempre me mudo demasiado lejos de la central telefónica.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 24 Sep, 2004 12:06

Y el precio no es muy barato, son 55 dolares..
55 dolares por 3 mb no esta mal, creo yo. Y además teniendo en cuenta el nivel de vida de USA, allí los salarios estan mucho más altos que aqui en España (no se si será tu caso).

Esos 55 dolares al cambio del dia 23-9 son 44 Euros. En España los 256/128 estan a 39 euros mas IVA, o sea 45 euros (mas caro que en usa por los 3 mb)
yo tengo cable y lo corriente es 3 mbits/256k Y NO PUEDO USAR NI LA TERCERA PARTE EN LA MULA
Por el sistema de puntuacion de la mula ya se sabe que dependes mucho de la subida, y la tuya es tremendamente asimetrica (256). Además dependes de las conexiones de los que te bajas, y si te bajas cine en español de usuarios españoles es normal que te vaya lento.

De todas formas, no te digo nada que no sepas :roll: