Buenas a todos:
Ya son 21 años suscrito a este foro, tras los cuales, si antes me gustaba el cine, entre unos y otros habéis conseguido que me enamore. Y no solo a mí y eso es mi mayor triunfo. Desde que mi hijo era peque, dos años, lo hice crecer viendo cine. Primero aquellos primeros cortos de Disney, de la Warner, la Panterita Rosa, pasando en un año a Charlie, a Bustie, Ollie y así empezó todo. Ahora, a sus veinticuatro años no trabaja en el mundo del cine porque siempre lo entendió como un hobbie, sino que estudió letras y se dedica a su otra pasión, el periodismo.
Hacec ya un tiempo creó un hilo en youtube donde hace sus críticas, sus vídeos y habla de lo que le gusta. La verdad, si no fuera mi hijo y los hubiera visto, también habría hablado bien de ello. Por ello, y, aviso, sin tener el más mínimo ánimo pecuniario, me atrevo a recomendar que le echéis un vistazo, verás como os gusta. Es cine al fin y al cabo.
Su hilo:
https://www.youtube.com/@ZaldiFilms
Alguno de sus trabajos que le lleva tiempo
Repito, si os gusta el cine, visto por los ojos de otra persona que lo ama y además gracias a gente como vosotros, lo disfrutaréis.
Espero no haber incumplido ninguna regla del foro.
Saludos
Hilo de cine en youtube de un hijo nuestro
Hilo de cine en youtube de un hijo nuestro
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos
Re: Hilo de cine en youtube de un hijo nuestro
He visto alguno de los vídeos y tiene muy buena pinta juan.
Un suscriptor más. Gracias por compartir.
Un suscriptor más. Gracias por compartir.
Amoabé, jacob:
El churumbel me salió con eso que llaman modernamente con "capacidades especiales" (como yo), y, haciendo caso a sus profesores, se metió en el bachillerato tecnológico. Le "costó" sacarlo mientras me dijo un día avergonzado "Me gusta escribir y quiero ser periodista". Me lo dijo asustado, después de dos años amargado con sus estudios, como si se avergonzara. Le dije, ¿quieres ser periodista?, pues el mejor. Y bueno, se ha sacado el grado y un máster en Unidad Editorial y, una vez terminado, en tres meses, mandando una carta al jefe de redacción de un periódico, que si cualquiera la lee, lo contrata aunque no tenga empresa, acertó y está trabajando como corresponsal en El Puerto de Santa María, donde vivimos, para el Grupo Vocento.
Su orgullo es que trabaja, malamente pagado como ocurre con los periodistas al inicio y..., de lo que le gusta, se dedica a su hobby, a su novia. Y no se ha visto obligado, de momento, a estudiar oposiciones como la mayoría de los de su promooción. Y, además, lo bueno es que ya está en el radar de otros periódicos.
Si le digo que estudie oposiciones, me mata.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos
- Jacob
- Exprópiese
Bueno, si se puede ganar la vida con ello lo dejaremos pasar...