Enigma (2001)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Responder
Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Enigma (2001)

Mensaje por bull » Mar 18 Oct, 2016 14:37

Hola.

¿Alguien tendría o sabría donde conseguir los subtítulos forzados para la peli Enigma de 2001?
Estoy en un proyecto y los forzados de que dispongo no son los totalmente adecuados por carecer de los realmente necesarios. Tampoco sé si existen, que esa es otra.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Enigma (2001)

Mensaje por Dardo » Mar 18 Oct, 2016 15:09

bull escribió:Hola.

¿Alguien tendría o sabría donde conseguir los subtítulos forzados para la peli Enigma de 2001?
Estoy en un proyecto y los forzados de que dispongo no son los totalmente adecuados por carecer de los realmente necesarios. Tampoco sé si existen, que esa es otra.

Saludos.
Pero que tiene mucha línea de forzados? porque no recuerdo que necesitase muchos no?

Si tienes los completos bien sincronizados crear los forzados habiendo visto la película no te lleva mucho tiempo, anotas los tiempos y vas borrando de los otros y pista no tiene mayor dificultad.

Por cierto recuerdo haber leído en la biblioteca la novela de Robert Harris sin tener ni idea del tema y me había gustado bastante, la película se quedaba lejos del libro pero está entretenida.

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Enigma (2001)

Mensaje por bull » Lun 24 Oct, 2016 15:01

Hola Dardo.
Perdona no haberte contestado antes, he andado liado estos días y prácticamente no he hecho nada al respecto.

Te cuento:
El .mkv procede de un Bluray a 1080px de bastante buena calidad, de hecho yo es lo mejor que he visto de esta peli.

Respecto a los audios, le he pegado y sincronizado el audio español del dvdrip que yo tenía, pues dicho .mkv solo incorpora ingles, con lo cual me ha quedado un dual muy guapete, jeje.

Ahora viene el tema de los subtítulos:
El dvdrip que yo tenía y que solo encuentro por la red, incorpora los subtítulos en castellano, pero realmente son latinos con expresiones y demás que no son propias de aquí. Con lo cual, en base a los mismos, he creado unos subtítulos con español de España, sincronizados lo mejor que he podido, mas los subs en ingles que también he sincronizado y añadido.

Ahora bien respecto al tema de los forzados, mi versión dvdrip venía completita y se los he cogido de ahí, peeeeeeeeeeero son unos forzados un poco cutres, pues realmente son forzados no para cuando hablan en otro idioma (en este caso, alemán), sino que son forzados para carteles, situaciones geograficas, etc.
La peli en si, tienes unas 3-4 escenas en las que se habla alemán y mi petición iba dirigida exactamente para esas escenas. Por mas que he buscado, no las he encontrado por ningún sitio.

Si no aparecen o nadie sabe nada, sacaré el .mkv dual español-ingles mas subs forzados en español, y subs completos español-ingles en unos días.

Saludos.
Última edición por bull el Mar 25 Oct, 2016 17:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Enigma (2001)

Mensaje por Dardo » Lun 24 Oct, 2016 15:36

Ah ok ahora sí está claro el tema.

Bueno tenemos un compañero toerless que domina el alemán

viewtopic.php?f=1029&t=73237&p=926483#p906698

y de hecho ha hecho traducciones de subs y demás, quizás le podrías mandar esas partes en alemán a ver si él te puede decir el texto y tú crear los subs :roll:

Mándale un privado y coméntale el tema, no pierdes nada :wink:

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Enigma (2001)

Mensaje por bull » Mar 25 Oct, 2016 13:16

Gracias, miraré que se puede hacer.

SAludos.

Responder