Banacek (George Peppard, 1973) E 1x07

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Banacek (George Peppard, 1973) E 1x07

Mensaje por Juanma Knight » Lun 07 Sep, 2015 13:39

BANACEK

Imagen

ARGUMENTO:

El protagonista es George Peppard, que encarna a Tom Banacek, investigador de seguros de origen polaco, que trabaja para las compañías de Boston.
El inteligente detective obtenía las múltiples recompensas que las aseguradoras ofrecían para todo aquel que solucionaba casos de robos de valiosas piezas: joyas, obras de arte etc. Banacek tenía en la serie tres buenos amigos, su chofer Jay, y Félix un librero que le ayudaba continuamente.
En la segunda temporada apareció Carlie, un agente de seguros.
Un dato curioso de Banacek era que recitaba dos o tres proverbios polacos, su país de origen, en cada capítulo.
La serie alcanzó un gran éxito en España y la emitió TVE en 1974.

MI COMENTARIO Y MÁS INFORMACIÓN:

¡Hola! La primera temporada de esta serie, está casi completa al castellano. Entre los aportes de varios foros, podemos conseguir todos los capítulos en castellano menos el 1x07. No hay manera humana de conseguir este capítulo en castellano. Encima editan la serie en España en DVD, y, ¿a que no sabéis qué se le ocurre al distribuidor? Eliminar este capítulo, hacer como si no existiera y poner el 1x08 como el capítulo 7 y último de esta temporada.

En fin, que como es el único capítulo de esta serie que sólo está disponible en V.O., me preguntaba si algún compañero que pilote inglés, me haría el favor de hacerme los subtítulos en castellano. He estado buscando por internet y no hay subtítulos para este capítulo en inglés, así que sólo tenemos de referencia las voces originales.
Existía una refencia más gracias a YouTube, unos subtítulos en inglés generados automáticamente. Los tiempos no coinciden porque ese vídeo no tenía una velocidad normal, quien lo subió le cambió la velocidad para que durase menos minutos y pudiera subirlo completo. Es decir que lo aceleró. Este vídeo ya no se puede ver en YouTube porque han cancelado la cuenta asociada a ese vídeo. Si os sirve de algo esos subtítulos o si queréis echarles un vistazo por curiosidad, yo los tengo en eMule.

ENLACES:

Capítulo en V.O. :arrow: ed2k linkBanacek 1x07 The Greatest Collection Of Them All.avi ed2k link stats

Subtítulos en inglés generados automáticamente :arrow: ed2k linkBanacek 1x07 The Greatest Collection Of Them All (Subtitles)(They have been generated automatically)(By YouTube).srt ed2k link stats

Cualquier otra duda que podáis tener, no dudéis en comentarla.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, yo no sé inglés y este capítulo es el único de esta serie que por ahora no puedo ver en castellano.

Un saludo a tod@s. :wink:

Responder