The Hellstorm Chronicle (Walon Green & Ed Spiegel, 1971)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
ESKORPION
Mensajes: 1
Registrado: Mar 06 Ene, 2015 22:14

The Hellstorm Chronicle (Walon Green & Ed Spiegel, 1971)

Mensaje por ESKORPION » Mar 06 Ene, 2015 22:23

Buenas a todos,

Antes de nada, daros las gracias a los que invirtáis tiempo al menos en leer el post.

Estoy buscando como desesperado los subtítulos del documental "The Hellstorm Chronicles (1971) pero es que no existen. La verdad me sorprende porque es un documental que ha ganado premios y está catalogado como el mejor documental de la historia de insectos.

La verdad es que ya ni lo busco en castellano, simplemente en inglés para poderlo leer y tenerlo en mi videoteca completo, pero es que no lo encuentro o directamente ya pienso que no existe.

La traducción es sencilla encontrarla ya que en youtube se encuentra el documental transcrito con la nueva herramienta de Google (según va saliendo la voz va transcribiendo en el video).

El problema es que yo no se realizar subtítulos .srt y soy un negado con esto de la informática…y me extraña que un documental tan famoso nadie se haya puesto a traducirlo o simplemente a crearlo (hay miles de personas si os ponéis a buscar por internet que lo buscan y, como yo, no lo encuentran).

¿Alguien sería tan amable de hacerme este favor? Se que soy nuevo en el foro pero me decidí a registrarme aquí por las críticas tan positivas que tiene esta web con estas cosas.

¡Un saludo y de ante mano mil gracias!

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1602
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Subtítulos del documental The Hellstorm Chronicle (1971)

Mensaje por Teeninlove » Mar 06 Ene, 2015 22:57

http://google2srt.sourceforge.net/es/
Google2SRT es una herramienta para descargar los subtítulos "no incrustados" (Closed Captions - CC) de YouTube y anterior Google Video y convertirlos a un formato estándar (SubRip - SRT) soportado por la mayoría de los reproductores de vídeo.

Los subtítulos YouTube a día de hoy aún no se pueden descargar de una manera sencilla o ser usados en un reproductor de vídeo cualquiera ya que se encuentran codificados en un formato propio de Google.

Google2SRT permite descargarlos en formato SRT, que puede ser convertido a otros formatos también conocidos como SSA (SubStation Alpha) o SUB (MicroDVD) mediante otras aplicaciones software disponibles en Internet.