La Poison (Sacha Guitry, 1951)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

La Poison (Sacha Guitry, 1951)

Mensaje por FitoCorleone » Sab 27 Abr, 2013 19:42

:shock: :shock: Estoy intentando encontrar subtítulos en castellano (o latino,me apaño) de esta peli,pero no hay manera de encontrar nada (me dan igual los fps, la sincronización,me da igual todo)...quería sacarla el mes que viene en el Ciclo Mayo Francés en Proteinicos y si me los tengo que traducir (sería la ultima opcion,pero no descartada,claro) voy a andar muy pillado...¿Alguien sabe donde podría encontrarlos? :roll: :wink: Gracias por la atención :D

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1601
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: La Poison (Sacha Guitry, 1951)

Mensaje por Teeninlove » Sab 27 Abr, 2013 20:51

Hay un SATrip con subs castellano incrustados. Si te interesa te lo puedo subir a mega.

Avatar de Usuario
FitoCorleone
Mensajes: 590
Registrado: Mié 28 Abr, 2010 12:55

Re: La Poison (Sacha Guitry, 1951)

Mensaje por FitoCorleone » Dom 28 Abr, 2013 00:11

:wink: Está localizado ya,gracias...pero lo que me extraña es que no encuentro un subtítulo en español en ningun lado y en ningun formato :? :? :?

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1601
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: La Poison (Sacha Guitry, 1951)

Mensaje por Teeninlove » Dom 28 Abr, 2013 01:28

FitoCorleone escribió::wink: Está localizado ya,gracias...pero lo que me extraña es que no encuentro un subtítulo en español en ningun lado y en ningun formato :? :? :?
Pues supongo que porque la peli no se ha editado en ninguna parte del mundo con subs en español y a nadie le ha dado por traducir los subs en inglés que hay por ahí, a mí no me extraña nada, hay muchísimas pelis aún por traducir.