Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
iGomez
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 08:17

Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Mensaje por iGomez » Lun 21 Ene, 2013 08:23

Buenas a todos. Llevo horas buscando por todos lados los subtítulos que casen con la versión que tengo de Once upon a time in America. El problema es que no conservo el nombre original del archivo, y he estado probando todos los subtítulos habidos y por haber. Y ni de broma. El único dato que puedo dar es que la película pesa 12,0 gb, está en dual (inglés y castellano) y es un solo archivo. Según he podido leer mientras he buscado, las versiones a descargar que coinciden con esto son las del Extended Cut (la película dura 3:48:21).
Si alguien conoce cómo conseguirlo, le estaría eternamente agradecido.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Mensaje por Dardo » Lun 21 Ene, 2013 09:49

Bienvenido a DXC iGomez :D

Fronky publicaba en su momento un 720p Dual con doblaje clásico y subtítulos que servirían para ese 1080p (me imagino... :roll: ) de 12 Gb.

:arrow: Érase una vez en América (Sergio Leone, 1984) HD 720p Dual SE

Tal vez Fronky u otro te puedan extraer los subtítulos del mkv y pasártelos (yo mismo cuando busque el ripeo y esté por casa), aunque te recomendaría hacerte con el ripeo de Fronky por supuesto ya que si el ripeo que dispones es un 1080p con ese tamaño y viendo la codificación de Fronky debería rondar los 16 Gb, sin entrar en otros parámetros de codificación a buen seguro más livianos que los que utiliza Fronky, y si esos 12 Gb son para un 720p el ripeo está sobredimensionado. :wink:

En el hilo en cuestión ese habla de un Bluray para Italia con con 250 minutos, (4 h 10 ´)25 minutos extra hasta ahora nunca vistos, que ha salido el pasado diciembre:

:arrow: C'Era Una Volta In America Blu-ray
Extended Edition | Once Upon a Time in America Warner Bros. | 1984 | 250 min | Not rated | Dec 04, 2012
Opiniones críticas ya hay al respecto ya que han metido las más de 4 horas a calzador en un disco...
As many Italian customers have said on amazon.it, Warner squeezed over 4 hours & 10 mins onto one disc, resulting in a downgrade in picture quality! And the 20 mins of scenes they put back in are the most terrible PQ ever! What Warner should have done was give the nice 3 hrs, 50 mins blu-ray transfer on one disc and add a second disc with those extra scenes as a special feature. It ruins the film when you're watching a good quality transfer then suddenly a scene appears looking very dull or in some cases, almost black & white!!! I'm getting a refund fast! Don't bother with this one.
PD: Con el programa Mediainfo te permite saber los datos de ese ripeo que tienes. Puedes pegarlos en un mensaje del foro y así les echamos un vistazo, aunque con ese tamaño que dices tiene que ser un ripeo del Bluray que ha utilizado Fronky para su ripeo y por tanto los subtítulos deberían casar a la perfección.

iGomez
Mensajes: 2
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 08:17

Re: Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Mensaje por iGomez » Lun 21 Ene, 2013 15:49

Muchas gracias, Dardo. La versión de Fronky, según leo en el post, es de 7 gb y algo. La pongo a descargar mientras espero si alguno que lo tenga puede extraer los subtítulos y subirlos.

Muchísimas gracias de verdad a todos, no soy forero experimentado, pero cuando me paso por estos sitios, veo que el verdadero altruismo sólo está en internet.

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Mensaje por rcortijo » Mar 12 Dic, 2023 13:01

Hola. Estoy buscando los subs FORZADOS de esta peli EXTENDED (22 min. añadidos de 6 escenas extra):

- versión extended italiana de 04h10m56s
-tb me serviría: versión extended 04h11m09s

He sido incapaz de encontrar nada, por lo que si alguien fuera capaz de extraer los FORZADOS de alguno de sus ripeos extended, le estaría muy agradecido.

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Mensaje por rcortijo » Jue 14 Dic, 2023 10:14

¡Están en camino!. Aunque no los he encontrado como tales, los he seleccionado de los normales (con la información que existe en internet con minutajes de las escenas añadidas). Los voy a revisar con paciencia porque me suenan algo latinos y los publicaré aquí.

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1309
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Re: Érase una vez en América (diría que EXTENDED CUT)

Mensaje por rcortijo » Mar 19 Dic, 2023 16:33

Acabo de poner en el INCOMING los dos subs forzados (uno para 23,976 fps y el otro para 24 fps). Creo que merece la pena sustituir los anteriores por estos, no porque yo sea una eminencia traduciendo sino porque los que había tenían algunas frases sin sentido comparándolos con los forzados en inglés. Son 6 escenas de unos 22 min. las añadidas (EXTENDED version) si bien en la escena de la caída del coche al mar no hay diálogos. Subs forzados:

Erase una vez en America (Leone) (Extended).BD.x264.(23.976 fps)_dxc_forz

Erase una vez en America (Leone) (Extended).BD.x265.(24 fps)_dxc_forz