Marty (Delbert Mann, 1955)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Marty (Delbert Mann, 1955)

Mensaje por Cirlot » Lun 17 Jun, 2013 22:03

diogenesg escribió:ha sido escribir estas línea y cómo por ensalmo hemos encontrado tiempo, aunque sea para escribir.
No "hemos" encontrado nada. Yo lo he encontrado.
diogenesg escribió:Y eso que he sido educado y no he mencionado el nombre del cefalópodo.
¿Insultarme sin mencionarme es buena educación? Ah, claro, sí lo es. No tiene ninguna relación con la honestidad, pero es cortés.
diogenesg escribió:Efectivamente, ya sabes quién soy. El mismo al que en estas páginas le piden un audio, lo pone a compartir y luego nadie lo descarga y está un poquito hasta los cojones de estas cosas de sí pero no y similares.
A mí ni me responsabilices de las cosas que hacen los demás. Yo te escribí para ofrecerme a extraer los subtítulos. No tenía la obligación de hacerlo.

Me alegra mucho no ser tú.
diogenesg escribió:Por eso apreciaré siempre la seriedad de tíos con dhrapi.
¿A Dhrapi los tíos no le sonríen nunca?
diogenesg escribió:Venga, a mamarla a Parla.
Efectivamente, qué alegría no ser tú.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Marty (Delbert Mann, 1955)

Mensaje por dhrapi » Lun 17 Jun, 2013 22:18

Veeenga, vaa, que no llegue la sangle al lío.

diogenesg, ya te había comentado por privado que sinceramente creía que se debía a falta de tiempo o a un despiste. Vamos que no era cuestión de desidia o 'mala fe'. Y luego tú..., no sé, tras varios días esperando los subs pues tal vez -sólo tal vez..., hipotéticamente...- te fue entrando un little canlentoncillo. ..
Que estamos en familia, joer.
Y además, esto en el hilo de «Marty». Cómo se sentirá tan sanote y bonachón personaje. :cry:

Venga, aquí paz y después birrita que sabe a gloria. (¿Se dice así, no?.
Dardo escribió: no todo el mundo puede vivir en una mansión con tipas y cerveza sin hacer nada como hace dhrapi :roll:
Envidiosa. :mrgreen:
Jamás saldré vivo de este mundo.