Traducción subtítulos italianos

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Traducción subtítulos italianos

Mensaje por kmeine79 » Mar 07 Feb, 2012 14:58

Buenos días. No sé muy bien si esta propuesta/petición va aquí. Creo que sí, previamente he estado buscando por el foro, pero no he visto sección alguna que se acomode a mi petición actual. El caso es que tengo unos subtítulos en italiano, no son de una película en sí, pertenecen a uno de los extras de la edición DVD de un filme de Pietro Germi, concretamente "Un maldito embrollo". Los subtítulos, como digo, están en italiano. No son muchas líneas, unas 350 creo. Si alguien tuviera la amabilidad de hacer la traducción, yo mismo pondría el ripeo de dicho extra en el hilo del filme que creo que ya está aquí. De no ser así, yo mismo me encargaría también de hacer un ripeo. Lo dicho, si alguien está interesado en hacer la traducción, aquí tiene los subtítulos:


https://rapidshare.com/files/2509432901/Subtitulos.rar


Por otra parte, por favor, si alguien se ofrece, que avise vía privado. Así, me daría por enterado y lo aclararía por aquí para no tener que "molestar" a nadie más con la traducción. Lo dicho, a ver si alguien pudiera echarme una mano. Yo, a cambio, tengo conocimientos de inglés y alemán, por si se necesitara. Pero el italiano ya digo, no es lo mío. Un saludo.

Responder