Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
pacichu
Mensajes: 34
Registrado: Jue 14 Ene, 2010 02:11

Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por pacichu » Jue 27 Oct, 2011 07:02

Desearía subtitulos en español para la película Hannibal Brooks de 1.969, los he encontrado en portugués, pero que yo sepa no están en ningún otro idioma
En español se titula "El Último Obstáculo", el director es Michael Winner
Descripción general del reparto del reparto:
Oliver Reed
Michael J. Pollard
Wolfgang Preiss
John Alderton
Helmut Lohner
Peter Carsten
Karin Baal
Ralf Wolter
Jürgen Draeger
Maria Brockerhoff
Historia:

Un prisionero de guerra va a trabajar en un zoológico tiene la oportunidad de escapar de los alemanes, también lo hace él y que lleva consigo el elefante que ha estado cuidando. Juntos se dirigen a la frontera suiza y la libertad. Escrito por Rob Hartill

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por marlowe62 » Jue 27 Oct, 2011 18:41

Hannibal brooks. (GB, 1969) [Color, 102 m]. Comedia. IMDb
Director: Michael Winner. Intérpretes: Oliver Reed, Michael J. Pollard.
Aventuras bélicas en tono de humor protagonizadas por un elefante y un prisionero inglés. Loca hasta el desparrame, pierde un poco el fuelle conforme avanza (El País).
Subtítulos (descarga directa): portBR (25 fps).

Hola, pacichu.

Me temo que, de momento, sólo está disponible en VO (he mirado y parece que la única edición en DVD no lleva subs).
Sin embargo, es posible que si le abres un hilo (ficha, datos técnicos, capturas...) despierte el interés de algún usuari@ que sepa traducir del português brasileiro, tanto aqui en DXC como, por ejemplo, en Clan-Sudamérica (no he comprobado si allí ya tiene hilo, pero te recomiendo que te registres y visites el foro).

Suerte y un saludo.

pacichu
Mensajes: 34
Registrado: Jue 14 Ene, 2010 02:11

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por pacichu » Sab 16 Jun, 2012 22:13

La película la he encontrado de muy buena calidad en este enlace http://www.filestube.com/3nare7MxlEuqwo ... rooks.html y los subtítulos sincronizados en español, en este otro: http://www.subdivx.com/X6XMjcxMzAwX-han ... 1969-.html

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por professor keller » Mié 23 Oct, 2013 06:51

pacichu escribió:La película la he encontrado de muy buena calidad en este enlace http://www.filestube.com/3nare7MxlEuqwo ... rooks.html y los subtítulos sincronizados en español, en este otro: http://www.subdivx.com/X6XMjcxMzAwX-han ... 1969-.html
Me temo que los subtítulos españoles son un desastre. Los portugueses fueron hechos de oído, y ya se inventaban diálogos enteros. Para colmo, quien tradujo al español a partir de los portugueses no parece comprender muy bien la lengua, y tradujo peor lo que ya estaba mal. El resultado es... un desastre. La película es típicamente inglesa, y los diálogos están llenos de "puns" y "understatements". Verla con esos subs es perderse la mitad de la peli.

Yo estuve a punto de meterme con ellos un par de veces. El problema es que hay que traducir de oído, y el el audio de las versiones que andan por ahí no es muy bueno y dificulta muchísimo el trabajo. En fin, una de las tantas buenas películas de las que no hay todavía buenas ediciones en DVD. Una verdadera pena, porque la peli es magnífica, y tanto Oliver Reed como Michael Pollard están insuperables.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por Dardo » Mié 23 Oct, 2013 08:43

Edición en DVD potable la hay, está editada por MGM:

http://www.dvdcompare.net/comparisons/f ... ?fid=21347

http://www.unratedmag.com/movies/2012/0 ... ooks-1969/

http://www.moviefreak.com/artman/publis ... ooks.shtml

http://www.amazon.co.uk/Hannibal-Brooks ... B0062KMDQ6

Desconozco si viene con subtítulos en inglés (me temo que no) que sería lo ideal en vista de lo que comentas de las traducciones.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por professor keller » Mié 23 Oct, 2013 22:59

Uno de los reviews que leí decía que la calidad de audio del DVD no era muy buena. Supongo que eso explicaría lo mal que se escuchan los ripeos que hay disponibles. De todas maneras, no puedo estar seguro de que los DVDRips que he visto provengan de esta edición en DVD, que seguro no trae subtítulos, y además es un DVD-R (me enteré leyendo esa nota que MGM publica las películas "de culto" en DVD-R; no lo sabía).

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por BRussell6 » Mar 22 Nov, 2016 01:07

Yo esta película la tengo grabada en el aparato de Digital Plus, es un HDTV y el sonido se escucha bastante bien, y aún encima es el doblaje original de la época. Además lleva el formato correcto, vamos que no está en 4:3. Eso sí, a pesar de ser un HDTV no se ve nítido, es el típico HD que se ve como si llevara DNR o la imagen se ve algo borrosa, aunque los colores son vivos, y si aquí por internet no hay nada mejor, pues la voy a dejar ahí bien guardadita en el aparatito.

Lamentablemente no puedo compartirla con vosotros, porque el aparato de Digital + no permite extraer las grabaciones, y si se puede hacer, yo no sé hacerlo. Ya me gustaría poder hacerlo proque tengo unos cuantos HDTV que se ven de maravilla de películas que no se encuentran en internet en mejor calidad.

Si alguien sabe hacerlo que me comente, pero vamos, que en principio no se puede.

Me parece muy bien que se proteja la propiedad intelectual pero flaco favor se hace a los nostálgicos prohibiendo compartir películas de hace 40 años, películas que nadie excepto nosotros sabemos valorar. A los chavales de 20 años las pelis de hace 40 años les importa un auténtico comino. Y lo digo yo que solo tengo 32, pero soy un caso particular.

Además, una cosa es que se utilicen para sacar beneficio ecónomico de ellas, pero aquí nadie comparte películas con ese objetivo, sino por el simple amor al cine. Si no fuera porque nos apoyamos los unos a los otros, hoy no conocería ni el 10 % del cine que conozco, o del que puedo disfrutar, y del tema del doblaje ya ni lo comento, porque a mí el doblaje clásico me encanta. Y formatos y todo ese tipo de cuestiones técnicas que desconocería si no fuese por estos foros.


Lo más patético es que después uno va a comprarse una película en Blu ray y venden discos piratas, eso no lo prohiben pero compartir grabaciones entre nosotros, sin ánimo de lucro, eso no está permitido.

En fin, lo que ya sabemos todos de sobra.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por Dardo » Mar 22 Nov, 2016 13:10

BRussell6 escribió:Yo esta película la tengo grabada en el aparato de Digital Plus, es un HDTV y el sonido se escucha bastante bien, y aún encima es el doblaje original de la época. Además lleva el formato correcto, vamos que no está en 4:3. Eso sí, a pesar de ser un HDTV no se ve nítido, es el típico HD que se ve como si llevara DNR o la imagen se ve algo borrosa, aunque los colores son vivos, y si aquí por internet no hay nada mejor, pues la voy a dejar ahí bien guardadita en el aparatito.
En qué canal la pillaste?, porque yo hasta ahora con los HDTV de los canales del plus me he llevado grandes decepciones. Podías subir alguna captura y poner el minuto y segundo, le haces una foto en reproducción si quieres con el móvil y después la pasas al ordenador y la subes a algún servidor de imàgenes y así le echo un vistazo.

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por BRussell6 » Mar 22 Nov, 2016 17:07

Dardo escribió:
BRussell6 escribió:Yo esta película la tengo grabada en el aparato de Digital Plus, es un HDTV y el sonido se escucha bastante bien, y aún encima es el doblaje original de la época. Además lleva el formato correcto, vamos que no está en 4:3. Eso sí, a pesar de ser un HDTV no se ve nítido, es el típico HD que se ve como si llevara DNR o la imagen se ve algo borrosa, aunque los colores son vivos, y si aquí por internet no hay nada mejor, pues la voy a dejar ahí bien guardadita en el aparatito.
En qué canal la pillaste?, porque yo hasta ahora con los HDTV de los canales del plus me he llevado grandes decepciones. Podías subir alguna captura y poner el minuto y segundo, le haces una foto en reproducción si quieres con el móvil y después la pasas al ordenador y la subes a algún servidor de imàgenes y así le echo un vistazo.

Si quieres grabo con el movil lo mejor que pueda, a ver si te vale.

Lo pillé en el canal que se llama ACM me parece, ahí echan buenas pelis clásicas por las noches. Lo malo es que no puedo extraerlas del aparato y cada día tengo que borrar alguna para grabar otra, y sufro teniendo que borrar películas. Si pudiera extraerlas para guardarlas en un disco duro...

La imagen es de esas que se ve como con falta de nitidez para ser un HDTV (en algunos puntos es lamentable), pero aún así tiene buen contraste y colores vivos, y el sonido el doblaje se escucha bastante bien para ser el clásico, aunque no la he mirado toda.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por Dardo » Mar 22 Nov, 2016 18:09

BRussell6 escribió:
Dardo escribió:
BRussell6 escribió:Yo esta película la tengo grabada en el aparato de Digital Plus, es un HDTV y el sonido se escucha bastante bien, y aún encima es el doblaje original de la época. Además lleva el formato correcto, vamos que no está en 4:3. Eso sí, a pesar de ser un HDTV no se ve nítido, es el típico HD que se ve como si llevara DNR o la imagen se ve algo borrosa, aunque los colores son vivos, y si aquí por internet no hay nada mejor, pues la voy a dejar ahí bien guardadita en el aparatito.
En qué canal la pillaste?, porque yo hasta ahora con los HDTV de los canales del plus me he llevado grandes decepciones. Podías subir alguna captura y poner el minuto y segundo, le haces una foto en reproducción si quieres con el móvil y después la pasas al ordenador y la subes a algún servidor de imàgenes y así le echo un vistazo.

Si quieres grabo con el movil lo mejor que pueda, a ver si te vale.

Lo pillé en el canal que se llama ACM me parece, ahí echan buenas pelis clásicas por las noches. Lo malo es que no puedo extraerlas del aparato y cada día tengo que borrar alguna para grabar otra, y sufro teniendo que borrar películas. Si pudiera extraerlas para guardarlas en un disco duro...

La imagen es de esas que se ve como con falta de nitidez para ser un HDTV (en algunos puntos es lamentable), pero aún así tiene buen contraste y colores vivos, y el sonido el doblaje se escucha bastante bien para ser el clásico, aunque no la he mirado toda.
Sí el canal AMC, soy progratonista (Burt) de muchos de sus títulos , me tienen entre sus favoritos :mrgreen:

Graba un trozo si quieres sí, que pille bien todo el encuadre y lo subes.

Yo tengo este canal también pero no había visto la emisión de Hannibal Brooks de ahí m interés por analizar esta copia en HD.

Espero ya a que me lo subas. :wink:

Avatar de Usuario
BRussell6
Mensajes: 203
Registrado: Jue 09 May, 2013 15:51

Re: Hannibal Brooks (Michael Winner, 1969)

Mensaje por BRussell6 » Mar 22 Nov, 2016 19:49

Dardo escribió:
Sí el canal AMC, soy progratonista (Burt) de muchos de sus títulos , me tienen entre sus favoritos :mrgreen:

Graba un trozo si quieres sí, que pille bien todo el encuadre y lo subes.

Yo tengo este canal también pero no había visto la emisión de Hannibal Brooks de ahí m interés por analizar esta copia en HD.

Espero ya a que me lo subas. :wink:

Es que en español se llama El último obstáculo, y así es como la tengo yo grabada en el aparato. Pues grabo un trocito después por la noche que ahora no puedo. Intentaré pillar el encuadre lo mejor posible, aunque mi móvil tampoco es de los mejores.

Yo echo un vistazo todos los días al piloto por la noche a ver qué emiten, siempre ponen pelis interesantes, ayer por ej, emitieron Las ballenas de agosto, y después dos del Oeste, El sherrif de Oracle y Gerónimo.