The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por javierchk » Mar 21 Sep, 2010 15:38

Bien, damen und herren, lo que se busca aquí son lo subtítulos en español o inglés de esta película de terror basada en un relato de Stephen King, protagonizada entre otros por Robert Englund (el eterno Freddy Krueger) y que propone un argumento tan sugestivo como es una lavadora gigante poseída por un espíritu maligno que come gente.

La versión de la película de que dispongo es un dual de inglés-francés:

:arrow: ed2k linkLa.Presseuse.Diabolique.(The.Mangler).1995.Stephen.King.DVDRIP.VO-VF.XviD.by.TeamDow.(eMule-DivX.com).avi ed2k link stats

Personalmente, como desconozco por completo la lengua de Balzac, he eliminado esa stream y dejado la versión VO, y buscando por ahí he encontrado estos subs en españolo que sólo habría que sincronizar, aunque yo no he sabido hacerlo.

A ver si hay suerte y conseguimos cuadrar un VOSE como la copa de un pino.
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por Diluvio » Sab 15 Ene, 2011 03:55

¿Has conseguido sincronizarlos, Javier?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por Cirlot » Sab 15 Ene, 2011 20:00

javierchk escribió:propone un argumento tan sugestivo como es una lavadora gigante poseída por un espíritu maligno que come gente.
Siendo así, ¿no deberíamos estar buscando unos subtítulos en lavadoro HOH?
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por javierchk » Sab 22 Ene, 2011 18:11

Salud a la compañía.

Escribo para confirmar que lamentablemente NO logré sincronizar estos subs -bien es cierto que mis conocimientos sobre la materia se demostraron claramente insuficientes- , en su momento me conformé con ver la peli en VO, y comprobar que es serie B a la vieja usanza, con un argumento no muy difícil de seguir con algo de inglés y si no te importa perder matices de cómo un espíritu maligno posee una lavadora, si bien pagando al contado o a plazos.

Para los amantes del género y por si alguien se anima a conseguir la deseada sincronización, quiero recordar que el sanguinario director Tobe Hooper es el mismo autor entre muchas de La matanza de Texas y Poltergeist, y que The Mangler tuvo una secuela fácilmente prescindible en 2001 con un virus informático interpretando el papel del electrodoméstico original.
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Ene, 2011 22:05

:laugh:

Pues es que iba a echarte una mano, pero en el entretanto me he comprometido con una de Loach, qué quieres que te diga :wacky: Y va a tardar porque he sufrido una serie de percances técnicos. Ahora que lo pienso, justo desde que pasé por este hilo. Hummm, igual me infecté con el virus lavadoro y mis cacharritos caen en dominó :evil:


Te veo muy favorecido en este nuevo avatar, por cierto.

Que ya veremos, no conserves la esperanza pero tampoco la pierdas, aunque esto tiene que ser un artefacto de cuidado no soporto ver a nadie sufriendo por subtítulos desincronizados. Soy una especie de pringá :mrgreen:

Avatar de Usuario
javierchk
Mensajes: 211
Registrado: Mar 02 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Isla de Nippos

Re: The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por javierchk » Dom 23 Ene, 2011 16:36

Lo del bueno de Ken suena talmente muy prometedor, de qué título se trata?

La verdad es que el menaje del hogar endemoniado ya lo consideraba una batalla perdida, así que toda novedad es una buena noticia. :sonrisa:
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: The Mangler (Tobe Hooper, 1995)

Mensaje por Diluvio » Dom 23 Ene, 2011 21:12

La peli es Poor cow. Espero que esta semana empiecen a ir funcionando los aparatos y no tardar demasiado. De todas formas Javier, a veces es imposible pero no sé si has probado las indicaciones de they, abajo del mensaje, desde donde pone sincronizar en adelante: viewtopic.php?f=1009&t=52477