[PET] Morgan- Un caso clínico (1966)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Avatar de Usuario
-ed
Mensajes: 204
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Desubicado

[PET] Morgan- Un caso clínico (1966)

Mensaje por -ed » Dom 21 May, 2006 17:54

V.O.
Morgan- A suitable case for treatment (Morgan- Un caso clínico)


Imagen

La película está presentada ya en este hilo.
Quizá uno de los mayores escollos sea la ausencia total de subtítulos. Si alguien pudiese traducirla, yo mismo la transcribiría.

Personalmente creo que es una de esas películas que merece ser descubierta y disfrutada, no sólo por las referencias tan contundentes que he oido, sino por su importancia histórica y crítica.

Un fuerte saludo.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 12 Oct, 2006 17:35

Bueno yo no sé Inglés y bueno trataré de que un profesor ( en Birmingham) amigo mio tenga un ligero interés en hacerlo, la traduccón en principio, total de la película, en ausencia de subtítulos!
Gracias por todo.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

xoxiax
Mensajes: 29
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00

Mensaje por xoxiax » Lun 16 Oct, 2006 04:28

Pues ya estaría bien, yo me ofrezco a organizar una colecta para que un buen jabugo despierte ese ligero interés... aunque si es vegetariano mejor que mejor (en ese caso le podríamos mandar, qué se yo, una berenjena)

Gracias -ed, gracias SolPolito.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 16 Oct, 2006 11:52

nada nada le mostraré tu interés por satisfacer los deseos culinarios de la gente..
Este tipo de comentarios solo evoca un ligero aprox acerca de mi desazón para con la página en cuanto a colaboraciones!

salu2

Aka nos gustan los rovellones i ahora es el tiempo
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

xoxiax
Mensajes: 29
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00

Mensaje por xoxiax » Lun 16 Oct, 2006 17:30

Cuánta razón tienes, Solpolito...sin duda que es un elemento de tensión implícito a la existencia de esta nuestra comunidad, los muy distintos grados de implicación con la causa por parte de cada cual. Existe una mayoría de parásitos (no pretendo darle un sentido peyorativo) y una minoría, qué se yo, de 200, 500 usuarios, que son los que hacen que esto funcione realmente con las horas de trabajo que deciden dedicarle, lo cual puede provocar en ocasiones una fuerte sensación de injusticia para quien curra y no se siente correspondido. Me imagino que al conformarse todo este sarao se admitió esta diversidad no? (hay foros por la red mucho más exclusivos y elitistas, de hecho comienza a ser muy habbbitual pasar por exámenes de conciencia y aptitudes, incluso el test de cooper, para ser admitido en los nuevos grupúsculos de internautas aficionados al celullloide que florecen por la red)...

...En el caso del ensoñador mundo de los subtitulos, dado lo trabajoso del oficio y los problemas y miedos que la gran mayoría de la población encuentra en las lenguas de shakespeare, napoleón o chicholina, esperar un gran ritmo de colaboraciones ( y pese a que haberlas, haylas) resulta una quimera. Visto el volumen de subs producidos en los últimos años, la cosa no va tan mal, pero cierto es que con más colaboración por parte de todos se compensaría un poco la labor que vienen realizando unos pocos, lo cual nos lleva de nuevo a la diversidad de implicaciones y expectativas que cada miembro mantiene hacia lo que aquí se hace y, oh dios mío, no hay salida, es lo que hay y por eso en ocasiones es origen de conflictos...vaya chapa para ver que ya se descubrió hace mucho el perejil...
De veras que estoy de acuerdo con tu desazón (sin asomo de ironía), aunque no me vea capaz de aportar nada en ningún sentido...ni siquiera los rovellones (por aquí recojo más seta de cardo)...
Gracias de nuevo y saludos

Avatar de Usuario
-ed
Mensajes: 204
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por -ed » Lun 16 Oct, 2006 18:02

Aquí las riñas se discuten a cuchillo o nada, tanto tacto me recuerda a una repostería de infancia al lado de mi antigua casa.

Lamentablemente xoxiax rescató el título del olvido, yo hice el ripeo y solpolito está moviendo los subtítulos. Tres interesados en que esta película vuelva a verse para los 350 millones de hispanohablantes... Y es buena, al parecer muy buena. Las palabras de ánimo no están de más.

Muy buenas noticias solpolito, espero que no haya ningún problema con la tradución. Desede luego que no me importaría hacer la sincronización de los subs, casi sacrificar el primer visionado de la película. Pero qué coño, es algo valioso.

xoxiax
Mensajes: 29
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00

Mensaje por xoxiax » Mar 17 Oct, 2006 02:37

Tampoco era una riña joder...aunque bien leído la verdad es que mi respuesta es un poco pesada...disculpen, pero tanto trabajo le vuelve a uno más obsesivo de la cuenta :oops:
Saludos y agradecimientos a los dos (en calidad de implicados) por vuestra disposición

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Re: [PET] Morgan- Un caso clínico (1966)

Mensaje por erda » Dom 08 Mar, 2009 23:25

¿Qué pasó con los subs?
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!