La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Realiza aquí tus peticiones. Un hilo por película exclusivamente. Aporta el máximo de información necesaria para acometer el trabajo.
Responder
Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por Bondurant » Sab 04 Dic, 2004 00:57

pues me he puesto a bajar la peli y no encuentro subtitulos en español, aunque hay un rar de 80 kbs que podrian ser los subs, pero solo tienen una fuente.. Pues si alguien los tiene o sabe donde los hay, que lo diga, plis
PD: algunos os preguntareis para que pido subs en español para una pelicula colombiana, y si os lo habeis preguntado es porque no habeis visto la peli. Son absolutamente imprescindibles si alguien quiere enterarse de algo, porque al hablar no se los entiende nada de nada

Avatar de Usuario
eric_van_cleeve
Mensajes: 18
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:56

Re: La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por eric_van_cleeve » Dom 30 Mar, 2008 23:50

Refloto este hilo porque yo también ando buscándolos, a ver si alguien los tiene.

Saludos ;-)
"De lo que en realidad estoy orgulloso es de haber salido en los crucigramas del New York Times. Dos veces, ya. Una en el 17 de horizontales y la otra en el 21 de verticales". Billy Wilder.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Re: La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por Tragamuvis » Lun 31 Mar, 2008 02:59

Bondurant tiene toda la razón. Los diálogos son ininteligibles, en algo que no se parece a ninguna variante corrupta del idioma español que yo conozca. De todos modos algo se podría entender si la toma y el procesamiento del sonido no fueran tan abominables. En general, la estructura de la película es demasiado balbuceante para mi gusto, pero sí ganaría muchísimo con unos subtítulos en cualquier variante conocida del español.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
eric_van_cleeve
Mensajes: 18
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:56

Re: La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por eric_van_cleeve » Lun 31 Mar, 2008 10:38

Yo los he buscado hasta en inglés, pero no hay manera, los que circulan por la mulita están corruptos.

De todas maneras, para no asustar a los espectadores interesados en verla, la película es una maravilla y se entiende sin subs porque es muy visual :wink:
"De lo que en realidad estoy orgulloso es de haber salido en los crucigramas del New York Times. Dos veces, ya. Una en el 17 de horizontales y la otra en el 21 de verticales". Billy Wilder.

22u
Mensajes: 2
Registrado: Dom 31 Oct, 2010 06:48

La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por 22u » Dom 31 Oct, 2010 20:48

El audio de la extraordinaria película 'La vendedora de rosas', con guión y dirección de Víctor Gaviria, Colombia, 1998 no está exactamente en español sino en un dialecto callejero de la ciudad de Medellín, de Colombia.
Este dialecto es muy difícil de entender; y (a menos que uno sea de Medellín ) se hace casi imposible seguir el argumento.
He visto por TV a esta película con subtítulos en español (mejor dicho, en castellano), o sea, estos subtítulos existen .
Son precisamente los que estoy buscando.
Mi petición, entonces, es por los subtítulos en español de 'La vendedora de rosas', Gaviria, Colombia, 1998.
¡Gracias :D !

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por Cirlot » Dom 31 Oct, 2010 20:57

Para estos casos tenemos un subforo monísimo intitulado "Peticiones de subtítulos": viewforum.php?f=1029. Allí te he movido el hilo, y he corregido el título para adecuarlo a las normas del foro.

Bienvenido/a a DXC
Salud, comas, clowns y República


22u
Mensajes: 2
Registrado: Dom 31 Oct, 2010 06:48

Re: La vendedora de rosas (Víctor Gaviria, 1998)

Mensaje por 22u » Lun 01 Nov, 2010 05:50

Gracias, Cirlot.
Me pondré en campaña para estudiar bien las normas del foro.
Un saludo.

Responder