Shi (Lee Chang-dong, 2010)

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
Responder
zarandeta
Mensajes: 9
Registrado: Jue 09 Dic, 2010 19:26

Shi (Lee Chang-dong, 2010)

Mensaje por zarandeta » Lun 13 Dic, 2010 20:13

Empiezo admitiendo mi devoción personal por el cine de Chang-dong Lee, al que he ido siguiendo desde sus inicios. Trabajé estos subtítulos antes de que el film llegara a nuestras pantallas (aleluya!!!) y pensando que nunca encontraría distribución. Para los que no lo conozcan todavía, ojalá "Poetry" les despierte suficiente curiosidad como para revisitar su cine anterior. En mi opinión, en esta película logra depurar al máximo las constantes de su cine y, de hecho enlaza con su anterior "Secret Sunshine" en la elección de una protagonitasta femenina, sumergida en un proceso personal de redención, y en el escenario -una pequeña ciudad de provincias-.
Reniego de los que tildan a Chang-dong de ser fundamentalmente un genial guionista -premio al mejor guión en el último Cannes para esta película-. Ahí están sus imágenes para los que quieran escarbar y deleitarse en la delicadeza de su mirada.
Y lo intento de nuevo con los enlaces... a ver si esta vez están más afinados (gracias de nuevo marlowe62 y Diluvio).

Poetry.2010.DVDRip.XviD.AC3-BAUM.avi (1.45 GB)

subtítulos en http://www.subdivx.com/X6XMjIzNDg5X-poetry-2010.html

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Shi (Poetry) / (Chang-dong Lee, 2010)

Mensaje por evol » Lun 13 Dic, 2010 22:34

muchas gracias, zarandeta. A mi también me encanta este director.

saludos ;-)

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Shi (Poetry) / (Chang-dong Lee, 2010)

Mensaje por marlowe62 » Lun 13 Dic, 2010 22:59

Poniendo "Poetry.2010.DVDRip.XviD.AC3-BAUM" en el buscador de la mula sale inmediatamente el archivo (con muchas fuentes además).
Vamos a por ella y, en unos días, le podremos preparar un hilo.

Gracias de nuevo, zarandeta.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Shi (Poetry) / (Chang-dong Lee, 2010)

Mensaje por alegre » Jue 16 Dic, 2010 21:28

:D Un regalo de navidad.

Gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Shi (Poetry) / (Chang-dong Lee, 2010)

Mensaje por Diluvio » Jue 16 Dic, 2010 21:32

Por favor, en cuanto alguien tenga datos y capturas, ¿sería tan amable de armarle un hilo a la película?

Muchas gracias.

Responder