Attack of the Giant Leeches (Bernard L. Kowalski, 1959)

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Attack of the Giant Leeches (Bernard L. Kowalski, 1959)

Mensaje por javu61 » Dom 26 Abr, 2009 12:46

Voy a empezar la traducción, para una petición de montagut en este hilo, para "El ataque de las sanguijuelas gigantes", otra de mis queridas pelis de serie B (esta sería mas de serie Z) de ciencia ficción en blanco y negro de 1959:

viewtopic.php?f=1029&t=61669

Está dirigida por Bernard L. Kowalski, que ha dirigido muchas series, desde Perry Mason o Los intocables de principios de los 60, Chips o El trueno azul de los 80, hasta El coche fantástico o Los vigilantes de la noche.

Jose Antonio

PD: Ni de esta ni de la anterior, "The Wild Women of Wongo" hay hilo en el foro de cine clásico, como no los he ripeado yo no he abierto hilos, solo hago los subs, pero si alguno abre el hilo le estaremos todos agradecidos.

montagut
Mensajes: 486
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Re: Attack of the Giant Leeches (Bernard L. Kowalski, 1959)

Mensaje por montagut » Lun 27 Abr, 2009 01:29

PD: Ni de esta ni de la anterior, "The Wild Women of Wongo" hay hilo en el foro de cine clásico, como no los he ripeado yo no he abierto hilos, solo hago los subs, pero si alguno abre el hilo le estaremos todos agradecidos.
Para abrir un hilo no es necesario que sea un ripeo propio, si asi fuera el foro seria muy pobre, yo mismo he creado hilos de peliculas que he encontrado en el emule o en otros foros, simplemente dejar el link sin modificar los creditos y decir la procedencia...
Solo tienes que ver que muchos ripeos en VO ponen que son emulizaciones que se han bajado por torrent de sitios como Karakarga (KG)

Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Re: Attack of the Giant Leeches (Bernard L. Kowalski, 1959)

Mensaje por javu61 » Dom 03 May, 2009 23:40

Bueno, ya están estos. Hasta dentro de un mes y medio no puedo ponerme con otras, ya veremos. Están en mi página, pues no me deja ponerlos en ningún sitio de momento.

http://webs.ono.com/javu61

Saludos

2reyes
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 17:37

Re: Attack of the Giant Leeches (Bernard L. Kowalski, 1959)

Mensaje por 2reyes » Lun 29 Jun, 2009 20:02

gracias por esta traduccion he tenido esta pelicula durante años sintraducir apreciaria me envies los subtitulos desde ya muchas gracias