No country for old men (2007)

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Dom 20 Ene, 2008 15:48

Bien no es el bald, es el de piratebay que comenté como disyuntiva (y omitida en el quote) . Por si no se puede leer hilo de fileheaven que enlacé por no tener cuenta, estamos hablando de un DVDSCR en incompatible X264 y luego recodificado. Un DVDSCR es un screener, -pensé que esto era ya más que sabido- término que no sólo engloba aquello que se captura en una sala de cine (es más, a TS, CAM y TC no es correcto llamarlos Screeners), tambien DVDs filtrados, no comerciales ni oficiales etc, sean limpios o marcados, de buena o mala calidad...

Cada comunidad tiene sus métodos y procedimientos y su contexto, en Fileheaven aquello tiene cabida en su Preview Material, aquí no tiene cabida en ningún sitio, y si, la palabra prohibido lo define, aparte de otras disposiciones legales. Se aplica igual para todos y para todo, por forma y sin entrar al contenido (si mañana resucitan a Murnau y estrena una nueva obra, pues hasta que no salga en DVDRip de fuente oficial estaría vedado en esta página, tanto en ed2k como en texto plano. Una copia de seguridad legítima aparecerá con certeza y sin mucha demora) Yo por flexibilizar un poco dejé el resquicio de los privados -ni siquiera quise invocar la norma de que se borrarán mensajes que contengan elinks publicados fuera de sitio, p.ej en subtítulos-, si es incomódo lo lamento, pero el foro no es lugar para difundir esa copia.
Despidiéndome del hilo, me quedo con esta cita
Vertigo escribió:Y yo estoy totalmente de acuerdo con esta política, aunque no coincida con la de FH. Sigamos manteniendo libres de screener, capturas de cine y demás este Foro, que por otra parte son muy fáciles de encontrar en el Buscador de Emule.

Si tuviera que ser flexible, lo sería con los DVDRips de las majors que envían a los miembros de la Academia y que te ayudan a seguir la Ceremonia de los Oscars, con mayor conocimiento de causa. Pero aún de ésos, no haría ningún problema si no se permitieran.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Lun 21 Ene, 2008 18:12

Ok, chico, no vamos a discutir. La semana próxima estará ya en circulación el DVD que envía la Academia para las votaciones, y que a mí particularmente me disgusta por las inserciones de texto que pone y este ripeo, que desde luego tú no te has descargado es de calidad igual o mejor, que uno lleva ya dos años viendo las películas de los Oscars que envía la Locademia.

Una película como la de los Cohen, estrenada en Mayo en Cannes debe haber sido vista ya por cualquier cinéfilo, lo diga o no el Talmud (todo esto dicho de buen rollo, que no me gustan los emoticoños). Por eso, me cuenta marvel que el ripeo en XVID, que él está distriuyendo y no yo y que no ha salido de ninguna bahía pirata, mal que os pese, lleva ya más de 2.000 peticiones de descarga. Y de verdad llamar Screeners a los DVDs filtrados, no comerciales ni oficiales es como llamar hijos de puta a los diputados o así me lo parece.

Ani ojev otaj. At a jaim sheli. Biladaij, ani lo kiam, DivxC.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 21 Ene, 2008 22:36

Vertigo escribió:Y de verdad llamar Screeners a los DVDs filtrados, no comerciales ni oficiales es como llamar hijos de puta a los diputados o así me lo parece.
Pues es que es como se llaman, http://en.wikipedia.org/wiki/Screener También es verdad que por aquí llamamos screener a lo que en inglés seria un CAM (no sé exactamente porqué). En cualquier caso en DXC se opta por no publicar ni una cosa ni otra, con el convencimiento de que nadie tendrá ningún problema para encontrar ese material en otra parte.

Un saludo

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Mensaje por Gorchakov » Lun 28 Ene, 2008 11:07

No sé si pinché otra cosa -aunque lo cierto es que vi muchos "[DXC]" en la cola-, pero el archivo que me bajé está incompleto: se termina a los 94 minutos y algunos segundos (es decir, le faltan unos 20 minutos). Raro, raro. Por cierto, los subtítulos de Vertigo son cojonudos.
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Lun 28 Ene, 2008 17:54

Gorchakov escribió:No sé si pinché otra cosa -aunque lo cierto es que vi muchos "[DXC]" en la cola-, pero el archivo que me bajé está incompleto: se termina a los 94 minutos y algunos segundos (es decir, le faltan unos 20 minutos). Raro, raro. Por cierto, los subtítulos de Vertigo son cojonudos.
A mí me pasó lo mismo al reproducirlo en el reproductor de sobremesa, se terminó a los 94 minutos. Solución: tuve que ver lo que quedaba de película en el PC, donde sí que rulaba hasta el final.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 28 Ene, 2008 18:10

Yo la vi perfectamente en el Pioneer.
Salu2.

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Lun 28 Ene, 2008 21:36

Yo la vi sin problemas en el pc
Los subtítulos, como apunta gorchakov, son una de las mejores traducciones que he leido desde que frecuento los foros. MI enhorabuena por tan cuidadoso y costoso trabajo :plas:

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Mensaje por Gorchakov » Mar 29 Ene, 2008 10:40

hurdygurdy escribió:A mí me pasó lo mismo al reproducirlo en el reproductor de sobremesa, se terminó a los 94 minutos. Solución: tuve que ver lo que quedaba de película en el PC, donde sí que rulaba hasta el final.
Solución infalible a problema risible (tonto soy :oops:). Al PC pues. Muchas gracias.
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mar 29 Ene, 2008 12:07

Bueno, amigos, es una lástima que haya tanta buena gente missing como Shoocat, porque los subtítulos sólo los traduje sobre los originales ingleses, pero me han dicho que habría que alargar un poco su duración y hacer algunos cambios; cosa que yo ahora no puedo hacer.

La única manera infalibre de que los subtítulos no se te corten en un reproductor de sobremesa es partir el archivo AVI en dos y también los subtítulos. Todo esto lo hacía muy bien el ilustre gato, al que todos los cinéfilos añoramos.

trojullo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:46

Mensaje por trojullo » Mar 29 Ene, 2008 22:35

Perfecto el archivo .avi en el que encajan estupendamente los subtítulos.
Para seguir bien y enterarme de la película me han servido estupendamente y yo de ingles no se nada.
Muchas pero que muchas gracia por poner a mi alcance ambos archivos
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mié 30 Ene, 2008 18:07

Yo ya la disfrute y difundo, difundo.
Gracias Vertigo, realmente no sé apreciar el buen subtitular pero algo se nota, se nota.
Mis amigos también te lo agradecen :wink:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras