La pelle (Liliana Cavani, 1981)

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
DickHavana
Mensajes: 91
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Al Este del Oeste

La pelle (Liliana Cavani, 1981)

Mensaje por DickHavana » Sab 27 Ene, 2007 11:00

Continúo el hilo que empezamos aquí.

Encontré una traducción de esta película y la he retocado un poquito (acentos, puntos y comas, interrogantes y exclamaciones, guiones para separar los diálogos, algunas expresiones...).

Está adaptado a este archivo de 1,02 GB, que es el mejor que hemos encontrado en versión original:
ed2k linkLa pelle (Liliana Cavani, Italia, 1981).avi ed2k link stats

Los subtítulos no los he podido colgar de extratitles, así que los pongo en la mula. Si alguien tiene problemas para bajarlos, me mandais un mensaje y os los lanzo. El enlace es este: ed2k linkLa Pelle (Liliana Cavani, Italia, 1981).adaptado a archivo de 1.02 GB.esp.rar ed2k link stats

He tenido problemas para repasar la sincronización de la película por alguna incompatibilidad de codecs en mi ordenador, por lo que me temo que puedan quedar algunos desfases en la sincronización. Si alguien quiere ocuparse de ello, sin problemas. Del mismo modo si alguien cree que la traducción tiene errores y los quiere corregir.

Saludosss

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: La pelle (Liliana Cavani, 1981)

Mensaje por alegre » Mar 17 Mar, 2009 13:27

gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)