Subtitulos para Ludwig (1972) Luchino Visconti

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
osona
Mensajes: 3
Registrado: Jue 18 Sep, 2003 02:00
Ubicación: argentina

Subtitulos para Ludwig (1972) Luchino Visconti

Mensaje por osona » Sab 07 Oct, 2006 15:33

Como es la primera vez que pongo un aviso os ruego me perdoneis si hay algun error. Finalmente acabe de traducir los subtitulos del aleman de la integral de Ludwig en dual italiano/aleman. Espero que sirva a los que tienen esta versión en 5 episodios. A disfrutar!
Estan en
http://titles.box.sk

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Sab 07 Oct, 2006 17:22

Osona:

Muchísimas gracias por esta traducción, que es una de las mejores noticias que he recibido este año en este foro. Como he dicho alguna vez, la versión televisiva en cinco episodios y en alemán- italiano es la única que realmente refleja íntegramente esta nada fácil obra del cineasta aristócrata. Y desde luego, prefiero escucharla en alemán, porque no sólo fue filmada en Baviera y otras zonas de habla germana, sino también es la lengua nativa de Helmut Berger, Romy Schneider, Gert Fröbe y Helmut Griem.

El problema es ahora poner los links correspondientes, porque hay una mezcla de versiones: españolas, italianas y hasta rusas, que complican el asunto y en fin de semana no tengo tiempo de buscarlo.

Eso sí el enlace que conduce directamente a tus trabajados subtítulos debe ser éste:
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=208116

Por último, verás que un moderador te moverá el mensaje, porque debe figurar dentro de SUBTITULOS Y CARATULAS, en el Foro Subtítulos terminados. Pero eso ya lo irás aprendiendo en el futuro.

Vielen Danke, Osona

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Subtitulos para Ludwig (1972) Luchino Visconti

Mensaje por alegre » Mar 17 Mar, 2009 13:36

gracias
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)