Battle Beneath The Earth (1967)

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Battle Beneath The Earth (1967)

Mensaje por Carabido » Vie 10 Feb, 2006 17:11

Hay una copia de esta pelicula con subtitulos incrustados en español (TCM), el problema es que le falta 111.33 mb y la pinta es que no acabaremos nunca de descargarla.
He cogido el video, creando unos subs de casi toda la pelicula, me falta unos trozos que podria intentar crear, pero prefiero que alguien que domine mejor el ingles (de oido) pudiera ayudarme con los trozos que faltan.
Para no desanimaros dire que solo faltan unos 6 minutos y no todo hay que subtitularlo.
He puesto en los tramos a traducir una "F" para que se puedan locarlizar facilmente.
Solo falta un poco para que todos tengamos al menos un subs de esta peli :) .
Estan sincronizados para esta version.
Battle.beneath.the.Earth.(1967).MBCD2000-DVBRiP-XViD.avi
Los subtitulos terminados.
ed2k linkBattle.beneath.the.Earth.(1967).Spanish.(Divxclasico.com).zip ed2k link stats
Última edición por Carabido el Jue 25 May, 2006 22:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Vie 10 Feb, 2006 17:37

Pues la copia con subtítulos incrustados la tengo en DVD. Supongo que con lo poco que falta querrás terminar el trabajo, pero yo me ofrezco para ponerla en el Incoming si hace falta.
Saludos.

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Sab 11 Feb, 2006 12:57

sosonok escribió:Pues la copia con subtítulos incrustados la tengo en DVD. Supongo que con lo poco que falta querrás terminar el trabajo, pero yo me ofrezco para ponerla en el Incoming si hace falta.
Saludos.
:shock: la version con subtitulos incrustados es esta....
ed2k linkBattle_Beneath_The_Earth_1967_(Spanish_Subtitles)_SatRip_By_TheXFilter.avi ed2k link stats

Si es la misma, estaria muy agradecido que la pusieras en incoming, asi podria acabar los subtitulos y ademas otras personas acabarian de descargar.
Gracias :wink: .

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 13 Feb, 2006 17:39

Yo también tengo la versión emitida por satélite, con subs incrustados.

Si SOSONOK no pone la suya de aquí al fin de semana, pondré la mía en el 'Incoming' (aunque tendré que sacar algo para hacer sitio, que voy muy pillado).

Seguramente el Hash no será el mismo de la que menciona CARABIDO, por lo que no servirá para completar las partes ya bajadas, y habría que empezar de nuevo la descarga.

¿Vale la pena? Espero confirmación.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mar 14 Feb, 2006 11:50

ed2k linkBattle Beneath the Earth (VOSE) SATRip.avi ed2k link stats

La pongo en lanzamiento.

Saludos.

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Mar 14 Feb, 2006 14:39

Muchas gracias Sosonok :D por poner la pelicula y tambien Mantua por el interes. La barra esta azul.
Casualmente me he fijado que en el foro de peliculas con dificultad de distribucion eras tu quien le falta 9Mb y yo quien contestaba el mensaje, para saber si alguien la tenia completa. Mi barra siempre estubo incompleta.

Estoy un poco preocupado sobre lo que comenta Mantua del Hash, especialmente porque no se que es, no me digas que tengo que empezar otra vez.... :?

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mié 15 Feb, 2006 00:00

Bueno, pues todo solucionado. Ya ves que se trata del mismo archivo y que la gente lo va completando. Calculo que mañana estaréis todos, así que por la noche le bajaré la prioridad, aunque la deje una temporadita en el Incoming. Tiene su gracia la peli: ¡comunistas chinos cavando túneles para conquistar el mundo libre! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Mié 15 Feb, 2006 15:39

Completada y compartiendo. Se noto mucho la prioridad, descargaba muy rapido. Muchas gracias :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mié 15 Feb, 2006 22:17

Tiene razón SOSONOK, y la peli es mala de narices.
Pero, según cómo te pille el cuerpo (o sea, lo que le hayas metido) pues puedes pasarte un rato entretenido.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

montagut
Mensajes: 486
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por montagut » Mié 21 Feb, 2007 17:05

Los subs ya no tienen fuentes en el emule,podria alguien que los tenga volverlos a compartir o subirlos a algun sitio de subtitulos, o en su defcto volver a compartir la version con subs incrustados, que en estos momentos no tiene fuentes completas

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Dom 27 May, 2007 13:39

montagut escribió:Los subs ya no tienen fuentes en el emule,podria alguien que los tenga volverlos a compartir o subirlos a algun sitio de subtitulos, o en su defcto volver a compartir la version con subs incrustados, que en estos momentos no tiene fuentes completas
Ayer puse la película a bajar (la dieron en TCM y me quedé a medias), pero tengo el mismo problema que Montagut, no hay fuentes para los subtítulos.

Así que me sumo a su petición, ¿podría alguien que los tenga hacernos el favor de volverlos a compartir o subirlos a algún sitio de subtítulos? :roll:

elbuho
Mensajes: 1
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 13:29

Re: Battle Beneath The Earth (1967)

Mensaje por elbuho » Mar 17 Feb, 2009 20:56

Bueno, después de varios meses he conseguido los subtítulos de la película. Los he subido a una web de descarga directa para que no vuelva a suceder algo así, que por poco desaparecen de la faz de la tierra :wink:

http://www.opensubtitles.org/es/download/sub/3442927

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Battle Beneath The Earth (1967)

Mensaje por ShooCat » Mar 17 Feb, 2009 23:46

Haces honor a tu nombre: hablas poco, pero te fijas mucho. :)

Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
ignus42
Mensajes: 311
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Galaxia Pegasus

Re: Battle Beneath The Earth (1967)

Mensaje por ignus42 » Mar 24 Feb, 2009 16:44

Gracias por la aportación