El tiempo de los gitanos (Emir Kusturica, 1992)

Los procesos concluidos y verificados serán movidos a este foro y eliminados del anterior.
Avatar de Usuario
argomaniz
Mensajes: 13
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 09:00

Re: El tiempo de los gitanos (Emir Kusturica, 1992)

Mensaje por argomaniz » Mar 16 Feb, 2016 20:09

Para los interesados he compuesto una versión sumando 4 cortes a la versión española(de calidad aceptable) y el audio serbo-croata.
Asímismo he adaptado unos subtítulos existentes. Dejo los enlaces de emule de ambas.
Para la versión extendida (2:19:55)
ed2k linkEl tiempo de los gitanos VO dual + 4 cortes.mkv ed2k link stats
ed2k linkEl tiempo de los gitanos VO dual + 4 cortes.srt ed2k link stats
Para la versión española dual (2:16:46)
ed2k linkEl tiempo de los gitanos VE dual.mkv ed2k link stats

ed2k linkEl tiempo de los gitanos VE dual.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: El tiempo de los gitanos (Emir Kusturica, 1992)

Mensaje por Kaput795 » Jue 07 Jul, 2016 23:20

Se agradece el montaje dual, argomaniz. Y a DickHavana por el currazo con los subtítulos :plas:

Un saludo a ambos.

Avatar de Usuario
Kaput795
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Abr, 2015 14:35

Re: El tiempo de los gitanos (Emir Kusturica, 1992)

Mensaje por Kaput795 » Dom 10 Jul, 2016 21:43

Buenas tardes, he encontrado por torrent un ripeo V.O. que se ajusta a la versión yugoslava, de duración 02:19:53. El vídeo no es gran cosa, pero la cadena de audio creo que mejora lo presente. Tanto el ripeo de DickHavana como el de argomaniz 'versión extendida' montan un audio 1.0 que en algunos momentos me ha parecido que suena un poco enlatado (no sé si tendrá que ver con la fuente, la velocidad de muestreo de 44,1KHz o qué sé yo...).

El audio en cuestión es este: https://mega.nz/#!i1sA2YgK!9y_19v3AdEv3 ... 2pJ_haBiwc

MediaInfo del audio:
Spoiler: mostrar
Audio
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
Format_Settings_Mode : Joint stereo
Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo
Duración : 2h 19min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz

Tamaño de pista : 128MB
Librería de codificación : LAME3.98r
Opciones de codificación : -m j -V 4 -q 2 -lowpass 17 -b 128
1) Para la versión de DickHavana (02:20:00, sin cortes) debería cuadrar con un delay inicial (¿de -282ms? probad a ver...)
2) Para la dual extendida de argomaniz (2:19:55, 4 cortes) he sincronizado este nuevo audio V.O. y revisado los subtítulos existentes. Dejo por aquí los enlaces emuleros para quien pueda interesarle:
Audio V.O. mejorado: ed2k linkEl tiempo de los gitanos VO dual + 4 cortes_audio-vo-mejorado (por Kaput795).mp3 ed2k link stats
Subtítulos (sin la parte ya incrustada en el vídeo): ed2k linkEl tiempo de los gitanos VO dual + 4 cortes_rev.sin.fz.srt ed2k link stats
Subtítulos completos: ed2k linkEl tiempo de los gitanos VO dual + 4 cortes_rev.srt ed2k link stats

En cualquier caso agradecer una vez más el trabajo hecho por los compañeros, porque lo que ya hay da para disfrutar de la película con buena calidad.

Responder