Straight to Hell Returns (Alex Cox, 1987-2010)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
slumpillo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 13 Mar, 2021 10:33

Straight to Hell Returns (Alex Cox, 1987-2010)

Mensaje por slumpillo » Sab 13 Mar, 2021 10:42

Buenos días.

Acabo de registrarme en el foro sólo para compartir los subtítulos de esta película bastante inencontrable. Entre Filmin, el audio original, una versión croata que circulaba para la versión corta y mi propia interpretación (incluida la traducción libre de la canción de Zander Schloss), por fin los he terminado y grabado en DVD.

Si alguien me dice cómo subirlos o dónde alojarlos, estaré encantado de dejarlos a disposición de la comunidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Straight to hell returns, de Alex Cox.

Mensaje por Dardo » Sab 13 Mar, 2021 20:45

slumpillo escribió:
Sab 13 Mar, 2021 10:42
Buenos días.

Acabo de registrarme en el foro sólo para compartir los subtítulos de esta película bastante inencontrable. Entre Filmin, el audio original, una versión croata que circulaba para la versión corta y mi propia interpretación (incluida la traducción libre de la canción de Zander Schloss), por fin los he terminado y grabado en DVD.

Si alguien me dice cómo subirlos o dónde alojarlos, estaré encantado de dejarlos a disposición de la comunidad.

Saludos.
# Lo primero bienvenid@ slumpillo.

##Lo segundo es que no se puede entrar mejor ofreciendo un currazo de subtítulos que ya sabemos el trabajo que llevan.

###Lo tercero es que tienes varias opciones de compartirlos, ya no sé si estás familiarizado con lo que te voy a proponer así que ya nos vas diciendo. Yo mañana me voy unos días y volveré para el sábado de la próxima semana pero el resto de compañeros a buen seguro te ayudarán con las dudas.

:arrow: Puedes subirlos a una web, subdivx.com que la gente aloja allí los subtítulos que va creando.

https://www.subdivx.com/

Te registras, y después podrás subir tu archivo "srt" de subtítulos o el formato que sea, y la gente allí cuando busque la película podra obtener tu trabajo. El enlace que te salga al subirlo, vienes a este hilo y lo pegas en un mensaje y así ya lo tenemos localizado.

:arrow: Otra opción es subir ese archivo a "Mega", "Wetransfer", etc este tipo de alojamientos en la nube que te arrojan un "enlace" que al resto nos permite clickarlo y descargarlos.

:arrow: Otra forma es si utilizas el programa "Emule" que es el rey de la web para compartir, pues compartes por ahí tu archivo de subtítulos.



Cualquier duda pues nos la haces saber y te echaremos una mano. :wink:



PD: si ya te animas y compartes los subs con el ripeo para los que los hayas sincronizado y demás pues estupendo.

Para la que has hecho los subs es la de 2010 no? Secuela de la del 87 que publicó en su día Solpolito...

viewtopic.php?f=1015&t=19442&p=864409&h ... ll#p864409

slumpillo
Mensajes: 4
Registrado: Sab 13 Mar, 2021 10:33

Re: Straight to hell returns, de Alex Cox.

Mensaje por slumpillo » Dom 14 Mar, 2021 01:42

Hola.

Subdivx no deja crear nuevos usuarios. Si os parece, lo he puesto aquí:

https://www.opensubtitles.org/en/subtit ... returns-sp

Y ya quien quiera moverlo a otro lugar más adecuado, adelante.

Es la versión de 2010, sí. Que no es secuela sino montaje del director. Tiene algunas pocas escenas añadidas, algún efecto digital y mejoría de imagen.

Para el fichero
Straight.to.Hell.1987.DC.1080p.BluRay.x264.DD5.1-PiF4
y también para la de 720p
que están en torrent.

Avatar de Usuario
Hossein Sabzian
Mensajes: 153
Registrado: Lun 02 May, 2011 20:31

Re: Straight to Hell Returns (Alex Cox, 1987-2010)

Mensaje por Hossein Sabzian » Vie 19 Mar, 2021 20:22

Acabo de verla, efectivamente es el "director's cut" de la película del 87.
Gracias por los subtítulos.

Imagen
Straight.to.Hell.1987.DC.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG

Responder