Para usuarios de Karagarga

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Para usuarios de Karagarga

Mensaje por Teeninlove » Mié 27 Jun, 2012 01:50

Explico el asunto.

Resulta que como no he encontrado subs en ningún idioma para esta película, se me ocurrió ofrecer 15 Gb de ratio en Karagarga para que alguien se currase unos subs en inglés a partir del audio, con los que después yo podría realizar una traducción al español.
Se ofreció una persona. Pero estuve mirando luego las reglas sobre los Pots de Karagarga y resulta que tienes que ser Power User para poder transferir gigas. Así que no he tenido más remedio que cancelar el bote.
A no ser que algún usuario de DXC que sea Power user en KG se ofrezca a reabrir el bote. Ofreciendo 15 gigas ya hay una persona nativa que se ha ofrecido a hacer los subs en inglés. Yo me ofrezco a realizar la traducción al español sobre esos subs.

Este es el link sobre el bote y aquí está la peli en KG, que una vez contaramos con la traducción se podría emulizar perfectamente.

Ya sé que es una putada tener que ofrecer gigas para que hayan subs, pero he intentado sacarlos yo de oído y prácticamente la mitad de las líneas son ininteligibles.

Si alguien se ofrece que me mande un mp o que deje un mensaje en el hilo del bote en KG.

Un saludo.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Para usuarios de Karagarga

Mensaje por botibol » Mié 27 Jun, 2012 11:40

Pues tiene una pinta maja la peli en cuestión. Ya he dejado el mensaje en el hilo de KG diciendo que yo le paso los 15 Gigas a Gianni. Muchas gracias Teeninlove.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Para usuarios de Karagarga

Mensaje por Dardo » Mié 27 Jun, 2012 12:29

Para los que no tenemos acceso a karakarga siempre es interesante que se comente la película que es, porque sale la parte cotilla que uno lleva dentro y en fin que tengo curiosidad. Además hoy en día aunque siempre ha sido una buena fuente de suministro, cualquiera de nosotros puede disponer de una copia o incluso algo mejor de lo que se publican por las webs del mundo.

Lo dicho, comentarnos la peli y eso... :sonrisa:

No obstante aprovecho para agradeceros a los dos ese futuro trabajo en colaboración. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Para usuarios de Karagarga

Mensaje por Teeninlove » Mié 27 Jun, 2012 13:41

Dardo escribió:Para los que no tenemos acceso a karakarga siempre es interesante que se comente la película que es, porque sale la parte cotilla que uno lleva dentro y en fin que tengo curiosidad. Además hoy en día aunque siempre ha sido una buena fuente de suministro, cualquiera de nosotros puede disponer de una copia o incluso algo mejor de lo que se publican por las webs del mundo.

Lo dicho, comentarnos la peli y eso... :sonrisa:

No obstante aprovecho para agradeceros a los dos ese futuro trabajo en colaboración. :sonrisa:
Pues tienes razón. Dejo aquí los datos de la peli en cuestión:
Lou Adler - Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains [+Extras] (1981)

upgrading the old vhs rip... includes 2 audio commentary tracks: one with director Lou Adler, the other with Laura Dern and Diane Lane. enjoy! :-)
Imagen




A troubled teenage girl and her two pals decide to vent their repressed and roiling emotions via a punk rock band, the Fabulous Stains. Though utterly devoid of talent, the Stains manage to get a gig touring with another punk band, the Looters (comprised of former-Sex Pistols Paul Cook and Steve Jones, Clash bassist Paul Simonon, and Tubes vocalist Fee Waybill). Thanks to clever promotions of their agent, the Stains become popular, even though they never waxed a single. The agent then exploits their popularity at every turn and transforms the talentless Stains into national sensations and causing them untold stress and inner turmoil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Language English: track 1 - feature, tracks 2 & 3 - commentaries
Subtitles included: none on disc
Add a link to subtitles:
language: url:
Source dvdrip
Rip Specs my rip.

Running Time: 1:27:34
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0

AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 176 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 960
Sample Size: 0
Variable Bitrate: Yes (32, 128, 256)

AUDIO: 1 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 177 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 960
Sample Size: 0
Variable Bitrate: Yes (32, 128, 256)

AUDIO: 2 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 103 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 768
Sample Size: 0
Variable Bitrate: Yes (32, 128, 256)

VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 640 x 368
Frames Rate: 23.976
Color Depth: 12
Total Frames: 125983
SuggestedBufferSize: 112360

Responder