Phantom from 10.000 leagues [en ajuste]

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
Avatar de Usuario
javu61
Mensajes: 752
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valencia (Spain)

Phantom from 10.000 leagues [en ajuste]

Mensaje por javu61 » Lun 18 Jul, 2011 13:06

Hola:

Hace mucho que no entro en DXC, pero como echo de menos una traducción, cuando me he puesto con los subs de esta pelis, "El fantasma de las 10.000 leguas", he encontrado que hay un DVDRip en la red (no en la mula sino en descarga directa), con unos subs en Español y en Portugues sin corregir (hay montañas de palabras unidas sin espacios por ejemplo), por tanto cambio mi idea de traducción a la de corrección, y en breve espero tener los subs corregidos y ajustados a la versión de dominio público, que aunque sea en descarga directa y no en la mula, es una descarga completamente legal, se puede enlazar bien y baja rápido.

Saludos
Última edición por javu61 el Lun 18 Jul, 2011 14:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Phantom from 10.000 leagues [an ajuste]

Mensaje por Dardo » Lun 18 Jul, 2011 13:42

javu61, los trabajos con subtítulos siempre son bienvenidos, asi que muchas gracias por adelantado. :D
Puedes abrir un hilo con la película y los subs cuando los tengas así la gente podrá animarse al pack completo.
javu61 escribió:Hola:
Hace mucho que no entro en DXC, pero como echo de menos una traducción, de cuando en me he puesto con los subs de esta pelis, "El fantasma de las 10.000 leguas", he encontrado que hay un DVDRip en la red (no en la mula sino en descarga directa), con unos subs en Español y en Portugues sin corregir (hay montañas de palabras unidas sin espacios por ejemplo), por tanto cambio mi idea de traducción a la de corrección, y en breve espero tener los subs corregidos y ajustados a la versión de dominio público, que aunque sea en descarga directa y no en la mula, es una descarga completamente legal, se puede enlazar bien y baja rápido.Saludos
Aunque no vengas con ninguna traducción u otro trabajo no pierdas el hábito de entrar en DXC, que ya sabes no hay exigencias de ningún tipo, y siempre es bueno darse una vuelta y nosotros que te leamos.

Saludos, javu61 :wink:

Responder