I Want You (Michael Winterbottom, 1998)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

I Want You (Michael Winterbottom, 1998)

Mensaje por edgecrusher » Mar 19 Jun, 2007 02:10

he trabajado en los subtítulos para este rip:

ed2k linkI.Want.You.1998.INTERNAL.DVDRip.XviD-SMoR.avi ed2k link stats

en base a una traducción muy apresurada que alguien hizo de unos subtítulos en portugués. básicamente, están hechos desde cero, porque también retoqué considerablemente los tiempos.

la película se desarrolla en un pequeño pueblito inglés y hay momentos en que algunas expresiones están muy cerradas y no las entendí bien. al no haber subpack en inglés ni ninguna transcripción en la web, no pude corroborar qué se decía. por lo tanto, hay varios puntos que necesitarían de un oído ducho, en lo posible que no solo sepa bien inglés, sino que haya estado algún tiempo viviendo y/o viendo televisión/cine de allá.

los subtítulos están en un registro "latinoamericano" aunque nunca con modismos. básicamente esto quiere decir que usé "hola" en vez de "diga" y "coger" en vez de "follar". estas cosas se pueden arreglar muy rápidamente después de la corrección, pero en primera instancia haría falta alguien que no tenga drama en emparcharlas en su versión latinoamericana. por supuesto, los puntos donde ocurren están marcados, así que es un trabajo bastante rápido.

interesados pueden mandarme un mensaje privado con su mail y les envio los archivos

abrazos!

pd: si no tienen la peli, puedo habilitarles un friend slot en el emule para que pase rápido

Responder