"Tickets" subs para el fragmento de Loach

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Lun 23 Oct, 2006 07:40

Animo qye ya casi los tienes, muchas gracias y esperando.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 23 Oct, 2006 16:09

Por fin, en cuanto pongas el enlace, edito el hilo de la peli y los añado. :wink:

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Mar 24 Oct, 2006 05:48

Ya los Subiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen:
Bueno espero comentarios, porque estos subs están aun sujetos a muchas mejoras seguramente.
Como aclaración les comento que las primeras partes de Olmi y Kiarostami, las deje tal cual estaban y la de Loach esta traducida intentando mantener un doblaje neutro.
Como verán, igualmente se nos habrán colado algunos argentinismos!!!
Y ademas algunos insultos intraducibles del escoces, por no encontrarles el equivalente apropiado, los hemos traducido literalmente, lo cual no deja de ser divertido o interesante. Por ej: -Eres una bolsa de mierda meada!!! :oops:

Creo que los amigos de España, pueden hacerle un retoque para que quede mas apropiado a sus formas, y tambien por otro lado habria que hacerle un retoque a las partes de O. y K. para lograr un sub integral de castellano neutro.
Bueno pero esto es para los mas exquisitos. Porque creo que el sub esta muy bien igual como está! Por lo menos para ver de corrido este film, y sobre todo la parte de Loach que es impresionante.

Bueno les mando un abrazo a todos, se que no cumpli los tiempos prometidos, espero que haya servido la larga espera, y perdon nuevamente y gracias a todos por el ansia, el animo, la paz ciencia.

Ah!!! me olvidaba, aqui esta el link de descarga :wink: :
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... tickets-es

PD: Pickpocket!!! Gracias por completar el trabajo de actualizar el hilo y la paciencia.


Nos vemos!!
Martin Buñuelito
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Mar 24 Oct, 2006 06:33

Grande Martin Buñuelito ! mas vale tarde...

saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mar 24 Oct, 2006 07:29

Muchas Gracias Martin Buñuelito y gracias tambien a los que te ayudaron. He echado un vistazo por encima y parece que estan bien.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

sapin
Mensajes: 26
Registrado: Mié 26 Feb, 2003 01:00

Mensaje por sapin » Mar 24 Oct, 2006 14:37

Muchisimas gracias !

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Mar 24 Oct, 2006 14:55

También los descargo. Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Jue 26 Oct, 2006 21:12

Muchas gracias Martín :)

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Mensaje por rayorojo » Vie 27 Oct, 2006 01:36

Hola Martín : Ya he bajado los subtítulos que tú y "el colaborador" elaboraron y pusieron a disposición de toda la comunidad de divxclasico...gracias y perdona si te presioné...saludos ...rayorojo

:plas:

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Vie 27 Oct, 2006 06:47

Perdonar??? Jamas??? ya tendré mi revancha!! :mrgreen:

En verdad mas que perdonarte debo agradecerte por tenerme al tiro de terminar, ha sido de mucha ayuda tu presion.
Cuidate! :wink:
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...