"Tickets" subs para el fragmento de Loach

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

"Tickets" subs para el fragmento de Loach

Mensaje por Martin Buñuelito » Dom 16 Jul, 2006 20:10

Bueno abro este nuevo hilo, por los subs de Tickets.
Estoy trabajando en completar la parte de Loach, un amigo entiende mejor el escosés y se ha comprometido a ayudarme. En estos dias tendre el subtitulo completo. No desesperais.
A lo sumo una semanita.
Salute!
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 16 Jul, 2006 22:00

Bien hecho Martin, al final hasta has abierto un hilo :mrgreen:

Muchas gracias por el curro, una vez más. Así da gusto :wink:

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Mensaje por rayorojo » Mié 26 Jul, 2006 20:14

Hola Martín : te escribo para decirte ....que dale estamos esperando tú aviso de finalización de los subtítulos...ánimo el agradecimiento será eterno....rayorojo

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Mié 26 Jul, 2006 20:23

Este fin de semana lo tendreis!!! Lo prometo!!! aunque va a costar!!! y sabran perdonar las demoras!!! Me he extendido, y el amigo que iba a ayudarme con el ingles celta escoses no ha podido aun!!! Pero estare en esto, y mas si hay espectativas.
Saludos a tutis los pacientes que esperan!! No desespereis.
MArtin Buñuelito
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 26 Jul, 2006 23:18

Tranquilo!!! tómate tu tiempo!!! ánimo y muchas gracias por el curro, Martin!!! :mrgreen:

usuario1842
Mensajes: 3
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:13

Mensaje por usuario1842 » Lun 07 Ago, 2006 23:14

Martín: ¿cómo andan esos subtítulos? estoy seguro de que somos muchos los que esperamos ansiosamente por ellos! Gracias desde ahora.

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Subtítulos Tickets

Mensaje por rayorojo » Mié 09 Ago, 2006 20:18

Hola Martin : Me sumo a lo expresado por Usuario 1842.....saludos ...rayorojo :?: :?:

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Jue 10 Ago, 2006 02:52

Ya estamos casi!!! Ahora lo esta revisando y terminando mi amigo que agarra mejor el escoces!!! Los muchachitos de Ken Loach son muy mal hablados, hay muchos insultos intraducibles, despes los veran!!!
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Jue 10 Ago, 2006 22:12

Gracias Martín por el curro, ya no me quedan uñas que morder :)

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Subtítulos prometidos

Mensaje por rayorojo » Dom 27 Ago, 2006 15:50

Hola Martín : Y ????..el tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos...los tiempos que vos mismo fijaste se han vencido, revencido.....no tengo derecho a reclamarte nada, pero basándome en tú ofrecimiento inicial y en la ilusión que provocaste, creo que adquirí ciertos derechos...vamos Martín a cumplir lo prometido y de ser alguien merecedor del vocabulario de los muchachitos de Loach pasaras a ser aclamado...Martín..Martín que grande sos,,,etc,etc.....saludos ....rayorojo :upset:

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Re: Subtítulos prometidos

Mensaje por Martin Buñuelito » Mar 29 Ago, 2006 02:40

rayorojo escribió:Hola Martín : Y ????..el tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos...los tiempos que vos mismo fijaste se han vencido, revencido..... :upset:
:oops:
Lo siento, muchisimo... aun estoy atascado con estos subtitulos... :cry:
Los terminaré, seguro. Pasa que mi amigo que es el que realmente sabe de ingles escoces aun está rindiendo examenes finales y no me ha ayudado como prometio.
Se que esta mal echar la culpa a ausentes, pero es la verdad. Igual yo tambien sigo liado con varias cuestiones pero seguire insistiendo para que se haga un tiempo y nos de la reliquia prometida...
Igual podeis dedicarme esas palabrotas por ahora!! no m,e ofendo, lo tengo merecido... :wink:
Paciencia, aun paciencia... ya llegaremos
Saludos a tutis
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Vie 01 Sep, 2006 20:28

Pues yo pensaba que ya estaban, bueno pues animo con ellos seguimos alerta, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Mar 05 Sep, 2006 06:18

Ya estamos terminando, un ultimo tiròn de paciencia y tendremos esos subs completos!!!
Mi colaborador ya arrancó nuevamente, le he prometido comidas y fama, para que se ponga al trabajo arduo. Y ya casi lo tenemos.
Por cierto, vieron que en la mula ya esta la ùltima de Loach sobre la lucha del pueblo irlandès. Pero le faltan subs, yo ya la bajè y es una maravilla, al estilo Tierra y Libertad, pero donde Inglaterra es el Franco fascista, y la iglesia catolica como el stalinismo traidor en España del 36.
Hay que ponerse a buscar esos SUBS... o tendremos que contratar a mi amigo nuevamente pero sera mas dificil y lento el trabajo. JA
Saludos, y aguntad un pokito mais.
MArtin Bñlto
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Mensaje por rayorojo » Dom 08 Oct, 2006 16:04

Bueno Martin, ya casi desisto de creerte .....terminarás los subtítulos de Tickets ????..espero que sí, de no ser así por favor avisá para volver a comenzar con un nuevo pedido del mismo....saludos...rayorojo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 08 Oct, 2006 18:19

Me encanta el modo en que se han ido transformando los sentimientos de rayorojo con respecto a Martin :mrgreen:
Igual podeis dedicarme esas palabrotas por ahora!! no m,e ofendo, lo tengo merecido...
Paciencia, aun paciencia... ya llegaremos
Saludos a tutis
:laugh:

Avatar de Usuario
rayorojo
Mensajes: 110
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:23
Ubicación: Córdoba-Argentina

Tickets subtítulos

Mensaje por rayorojo » Lun 09 Oct, 2006 02:15

Amigo Pickpocket....fue gradual pero sustentado en las manifestaciones del propio Martín, pero aún le tengo Fé....saludos ...rayorojo

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Vie 13 Oct, 2006 23:48

Denme unos dias- 10 - y si renuncio les aviso, le he tirado de los pelos a mi amigo traductos de escoces y ha puesto plazo de "unos dias" lo seguiré de cerca, ademas faltaba poco ya. Luego sincronizo y envio.
Amigos, estube alejado de las PCs por problemas de columna, pero es verdad que fui gradual en mis manifestaciones y hasta ahora solo excusas. Volveré antes de ten days con la verdad, y espero que sean esos subs tan ansiados.
Abrazo a todos.
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Lun 23 Oct, 2006 07:22

Amigos con esperanzas y sin esperanzas, ya tengo los subs de Tickets completos. Mañana los terminare de revisar y sincronizar bien, y los cuelgo. Ahora si es de verdad. Hoy 23 es el decimo dia intentaré hacerlo antes de que pase un dia mas del almanaque. Les escribo en n rato.
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 23 Oct, 2006 07:30

Muchas gracias por el trabajo, Martin, seguro que rayorojo te lo agradecerá :mrgreen:

En cuanto tengas el enlace, edito el hilo de "Tickets" y los añado :wink:

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Lun 23 Oct, 2006 07:31

Gracias los esperamos!

saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."

EM Cioran

Responder