Telets/Taurus (Alexandr Sokurov, 2001)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Telets/Taurus (Alexandr Sokurov, 2001)

Mensaje por shimoda » Lun 27 Feb, 2006 19:36

Bueno, ¿qué tengo que decir?
Pues que el tiempo que podría dedicar a la traducción es nulo. Últimamente voy quemado como nunca, sólo para poder pasarme e informar: "click" o "c&c".

Pero lo prometido es deuda! Entonces lo que he hecho ha sido buscar un (una) suplente :twisted: La verdad es que es de confianza (nos une un contrato hasta que la muerte nos separe :mrgreen:) y además sabe más italiano que yo, que sólo sé decir "merci"

No sé lo que tardará, pero ya os iré informando de sus avances...

Agradecer a jozete la tarea de extraer y sincronizar los subs. Os recuerdo que seran para esta versión:
viewtopic.php?t=38113

saludos!!

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Re: Telets/Taurus (Alexandr Sokurov, 2001)

Mensaje por elPadrino » Lun 27 Feb, 2006 19:41

shimoda escribió:y además sabe más italiano que yo, que sólo sé decir "merci"
Esto no es francés??? :roll:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 27 Feb, 2006 20:12

por eso, por eso lo digo

jijiji :mrgreen:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 04 Ago, 2006 11:05

Hola!

Cuchad, ¿qué hago con esta peli?

Ayer por la mañana me fui al FNAC y me quedé sorprendidísimo porque vi que tenían el DVD a la venta... De hecho estuve a punto de comprarlo, pero al final me compré el pack de sokurov y ya no estaba para gastar más...

Ahora tengo hecha aproximadamente la mitad de la traducción, supongo que aun tengo para un mes o dos más...

¿Sigo traduciendo? :roll:
joder, no sé qué hacer, decid algo plis

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Vie 04 Ago, 2006 18:33

yo te diria que pusieras que pelis incluyen ese pack!! :mrgreen:
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 06 Ago, 2006 11:46

Pues creo que existen ripeo de todas y con subs... aunque no lo sé seguro :roll: sería cuestión de mirarlo
Son "Madre e Hijo", "Moloch", "Dolorosa Indiferencia" y "Días de Eclipse"

En cuanto a "Taurus" supongo que alguien acabará comprandola, no sé si yo mismo, aunque no sé qué tal estan los subs estos de Intermedio... Yo, si acaso, me miraré los de las pelis del pack, a ver si parecen una buena traducción o no... Más que nada porque aunque me estaba jodiendo bastante esa traducción del italiano, creo que estaba quedando bastante bien :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 08 Ago, 2006 18:57

Otra opción es que alguien conozca un videoclub, que probablemente esté en un sótano, donde tengan la película disponible para sus extraños clientes.

Gracias, shimoda.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 08 Ago, 2006 19:15

Teniendo en cuenta que ya llevas una buena parte traducida, me parece una pena perder todo ese curro, a menos claro está, que ya hayas decidido comprar el DVD (por cierto yo también me compré el pack hace unos días :mrgreen: )

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 10 Ago, 2006 11:31

A mi también me jode perder todo el trabajo que llevaba hecho, por eso decía que lo interesante será comparar con los subs del DVD editado, a ver qué tal...
Si estuvieran regulares o mal, entonces sería cuestión de hacer un híbrido de las dos versiones...
Yo por el momento, estuve viendo algun trozo rápido de "Moloch", y en principio me pareció que los subs estaban bien hechos... Habrá que ver qué pasa con "Taurus"...

A mi me gustaría comprarme otros DVDs antes que éste... Pero no sé, si en un tiempo no aparece nadie que lo haya comprado...

Bueno no sé, estoy con fiebre y no me encuentro muy bien * ... Supongo que se me entiende lo que quiero decir :roll: o quizás no...


* Donde estás, shout, cuando te necesitamos! ¿A quién le cuento ahora las penas? jejeje

Responder