Sátántangó (Béla Tarr, 1994)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
MM9
Mensajes: 66
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re:

Mensaje por MM9 » Lun 10 Abr, 2006 22:47

Cargamento de ánimos para satantango y su laboriosa tarea.

:D

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Lun 10 Abr, 2006 23:32

:D Gracias MM9, me viene de maravillas ese nuevo cargamento.
Y también agradezco a todos el hecho de que a pesar del gran interés en estos subs, nadie me ha presionado. Me han tratado con sumo respeto.

La situación ha cambiado en estas últimas semanas, nada sucedió como yo esperaba. En este momento estoy sin hogar... pero tengo mi máquina conectada a internet en la cocina de un bar... No pregunten cómo hago para vivir el día a día... Mi vida actualmente es muy similar a una película de Béla Tarr... Pero no teman, falta poco para terminar mi trabajo (tal vez mañana mismo o el miércoles comparta los archivos 2 y 3).

Un saludo desde la resistencia.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Lun 10 Abr, 2006 23:54

satantango escribió:La situación ha cambiado en estas últimas semanas, nada sucedió como yo esperaba. En este momento estoy sin hogar... pero tengo mi máquina conectada a internet en la cocina de un bar... No pregunten cómo hago para vivir el día a día... Mi vida actualmente es muy similar a una película de Béla Tarr...
Vaya panorama que nos pintas, muchos ánimos colega, y tranquilo, que los subs pueden esperar lo que haga falta.

Un saludo colega.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 11 Abr, 2006 08:12

satantango escribió::tengo mi máquina conectada a internet en la cocina de un bar...
Mis respetos Satantango "el audaz",

así se escribe la historia

¡¡¡ Valiente !!!

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
jeff_costello
Mensajes: 329
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00
Ubicación: el videodromo

Mensaje por jeff_costello » Mar 11 Abr, 2006 17:53

pues sí, satantango, puede que finalmente puedas incluso sacar un buen guión que tenga como hilo conductor la traducción de los subs de la peli de bela tarr!! lo de conectar el emule en la cocina de un bar no se le hubiera ocurrido ni a tsai ming-liang!!

un saludo, animos y a seguir resistiendo

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Vie 14 Abr, 2006 09:01

Lo unico que puedo hacer es agradecerte el trabajo. Hace mucho que quiero ver esta peliculita

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 14 Abr, 2006 10:56

rrreeevvv escribió:Lo unico que puedo hacer es agradecerte el trabajo. Hace mucho que quiero ver esta peliculita
¿Lo de "peliculita" lo dices por la ligereza del cine de Tarr, o por su breve duración? :mrgreen: :wink:

Muchos ánimos, satantango :D

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Sab 15 Abr, 2006 12:53

Gracias a todos por sus palabras.

Creo que estoy maldito... Estuve tres días sin imagen en el monitor. Tuve que hacer limpieza de cpu. Si esta película tiene algo que ver en todo esto, pues acepto con sumo placer la terrible maldición. Alguien debe hacer este trabajo y lo haré aunque sea lo último que haga :dead:
jeff_costello escribió:pues sí, satantango, puede que finalmente puedas incluso sacar un buen guión que tenga como hilo conductor la traducción de los subs de la peli de bela tarr!! lo de conectar el emule en la cocina de un bar no se le hubiera ocurrido ni a tsai ming-liang!!
No es mala idea lo de ese guión, haré sufrir al público como corresponde... :mrgreen:
Ahora que mencionas a Tsai Ming-liang, recuerdo la opresión de He liu (The River)...

Casi me olvidaba...
Aquí dejo los Subtítulos en español para el segundo CD.

Archivo de subs para el tercero en breve!

El cuarto (junto a estos tres) lo publicaré directamente en "Subtítulos Terminados". Además de un solo archivo rar con los 4 subs.

Un saludo

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 15 Abr, 2006 13:02

A sus pies una vez más ;)

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 15 Abr, 2006 13:56

Impagable tu trabajo, satantango. Gracias una vez más y ánimo!!! :wink:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 06 May, 2006 22:40

¿Cómo va la pirámide? :winkgrin:

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Dom 07 May, 2006 22:23

tethor escribió:¿Cómo va la pirámide? :winkgrin:
Colocando las últimas piedras... Durante la construcción han muerto 2583 obreros (entre accidentes de trabajo, asesinatos y suicidios en su gran mayoría). Sólo me quedan un faquir y un monje budista y ya me están amenazando con volver a sus tierras y abandonar sus compromisos. Terminaré mi misión, de cualquier manera.

Antes tuve que construir otra pirámide:
viewtopic.php?t=45736

Hasta pronto... :wink:

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Dom 07 May, 2006 22:26

Ánimo compañero, no tiene precio tu dedicación :plas:

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Sab 20 May, 2006 23:51

nando2 escribió:No dejan de maravillarme todos tus esfuerzos, satantango .... gracias por descubrirnos maravillas como "Ascent" de Larisa Shepitko y poner a nuestro alcance peliculas como esta ...

Gracias.
yo estoy de acuerdo
saludos satan y fuerza con el laburo traductorio
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Dom 21 May, 2006 01:27

Gracias por tanta paciencia y ánimos. Me siento un privilegiado.

Ya debería tener terminados estos subtítulos si no fuera por otros compromisos que exigieron mayor urgencia:

- Trabajos para sobrevivir en el "mundo real".
- Ausencia de hogar, aunque acabo de solucionar el tema y en una semana volveré a cierta normalidad.
- Trámites en la preparación de mi viaje a Europa este año.
- Pre-producción de mi próximo cortometraje.
- Rescate de subtítulos tras las últimas caídas de Titles.to. Y subida de subtítulos a otros sitios como SubDivx y OpenSubtitles.
- Actualizaciones de mis filmografías en Cine-Clásico (Cine Mudo, Tarkovsky, Buñuel, Truffaut, Jean Vigo, etc).

Mis disculpas por el rollo... pero creí necesario explicar el motivo de las nuevas demoras.

La finalización de los subtítulos para "Satantango" coincidirá con mi despedida de todas las comunidades p2p, al menos por este año.

Nos vemos muy pronto :wink:

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Lun 03 Jul, 2006 23:03

¿Se sabe algo de los subtítulos de los dos últimos cds?
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Mar 04 Jul, 2006 04:36

paseate por www.subdivx.com estan los de las 3 primeras partes, supongo que satan se estará despidiendo a la brevedad de todos nosotros en cuanto termine con el ultimo subtitulo. un abrazo fraternal a el por su imperiosa labor y colaboracion en todos los foros en que participa.
Recontramil Merdes Satan, pasate por rosario que tenes la puerta abierta.
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 04 Jul, 2006 10:01

Tenia el primero y el segundo. Ahora ya he pillado el tercero (¿estaba anunciado?)

La verdad Satantango, que eres uno de los que me acordaba en la larga noche :mrgreen:

Un saludo

Si quieres pasarte por la ciudad de los mil urinarios, en tu viaje, te metes en un ciber y me manadas un privado :wink:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
satantango
Mensajes: 89
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: CINE

Mensaje por satantango » Vie 07 Jul, 2006 01:17

Hola compañeros,
mil disculpas por no anunciar los subs para ese tercer CD. Lo había hecho en Cine-Clásico un par de días antes del ataque "hacker" y en ese momento DXC estaba cerrado.
Gracias nuevamente por sus palabras.
Sigo atascado en un 70% del último CD, pero en estos días me libero de unos asuntos de trabajo y termino la misión.
Hasta pronto :D

---

Subs para el tercer CD:
http://www.subdivx.com/X6X45318Xsatanta ... -e%5D.html

Luego publicaré todo junto en "subtítulos terminados", también con descargas desde Titles y OpenSubtitles.

---

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 07 Jul, 2006 17:36

:plas: :plas: