Horí, má panenko (Milos Forman, 1967)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
Avatar de Usuario
skarabajo
Mensajes: 81
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Perdido en Mulholland Drive

Horí, má panenko (Milos Forman, 1967)

Mensaje por skarabajo » Sab 24 Dic, 2005 13:08

Estoy traduciéndome estos subs que me he pillado de extratitles después de buscar por todos lados...
Es una traducción del inglés (tengo mi checo un poco abandonado), así que probablemente una segunda traducción le reste mucha calidad, pero en fin...
Y como soy un inútil que no hago más que aprovecharme de vuestro trabajo, pues os lo ofrezco por si os interesa... Si me canso y veo que soy el único raro, pues casi que me los dejo en inglés, así que si a alguien más le interesa, me pongo a ello.
P.D: Aviso, no esperéis gran cosa... :oops:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 24 Dic, 2005 14:34

The Firemen's Ball (Horí, má panenko)
Director: Milos Forman
Starring: Jan Vostrcil, Josef Sebanek, Josef Valnoha, Frantisek Debelka, Josef Kolb, Jan Stöckl, Vratislav Cermák, Josef Rehorek, Václav Novotný, Frantisek Reinstein, Frantisek Paska, Stanislav Holubec, Josef Kutálek, Frantisek Svet, Ladislav Adam
Genre: Comedy
Studio: Criterion Collection Release date: 1968 Rated: NR
Language (Country): Czech ( Czechoslovakia )
Summary: A milestone of the Czech New Wave, Milos Forman's first color film The Firemen's Ball (Horí, má panenko) is both a dazzling comedy and a provocative political satire. A hilarious saga of good intentions confounded, the story chronicles a firemen's ball where nothing goes right-from a beauty pageant whose reluctant participants embarrass the organizers to a lottery from which nearly all the prizes are pilfered. Presumed to be a commentary on the floundering Czech leadership, the film was "banned forever" in Czechoslovakia following the Russian invasion and prompted Forman's move to America.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

misinasa
Mensajes: 246
Registrado: Dom 22 Jun, 2003 02:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por misinasa » Mar 01 May, 2007 12:44

Me interesa muchísimo, ¿cómo vas? Igual puedo ayudarte. Un saludo de Misi
¿Para qué hacerlo sencillo cuando es tan fácil complicarlo?

(Jean-Luc Godard)

vilisanta
Mensajes: 40
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Tenerife

Mensaje por vilisanta » Dom 11 May, 2008 11:28

Saludos skarabajo, ¿se terminaron esos subtítulos? Tengo la peli, pero aunque he estado en la maravillosa Praga del checo na... Gracias

Responder