Chelsea Walls (Ethan Hawke, 2001)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
alep
Mensajes: 4
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Chelsea Walls (Ethan Hawke, 2001)

Mensaje por alep » Jue 19 May, 2005 15:08

Hola, traduje los subtitulos de la película "Chelsea Walls", "las paredes de Chelsea" (en Cinemax), una pelicula coral sobre las vidas de los habitantes del Chelsea Hotel de nueva york, un hotel donde los artistas eran alojados a cambio de un cuadro, un poema. Un lugar conocido porque ahi vivió y murió Dylan Thomas.

Bueno, tuve el descaro de traducir los subs esta película que tiene fragmentos de Dylan Thomas, de Rimbaud, de un grupo que se llama Wilco. Cuando conseguia las traducciones originales de esos poemas las pegaba directamente en el caso de Rimbaud, "Canción Desde La Torre Más Alta" y Dylan Thomas, "Lamento". Pero no consegui traduccion de otro citado: "Under Milk Wood" de D Thomas y me tuve que tomar más de una licencia.

Bueno, no se si subirlos a la parte de descargas o puedo pasarselos antes a alguien que los chequee.

ah, otra cosa, si intentan bajar la pelicula de Edonkey no bajen una que dice RUS, porque tiene sobregrabada una traduccion en ruso!!!!

Avatar de Usuario
gegendiewand
Mensajes: 13
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Ourense/Barcelona
Contactar:

Mensaje por gegendiewand » Lun 25 Sep, 2006 12:38

hola!! alep, me interesan mucho esos subs, podrías pasármelos??

alep
Mensajes: 4
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por alep » Mar 26 Sep, 2006 00:36

enviame tu correo electrónico en un mensaje privado asi te paso los subs

PPEP
Mensajes: 94
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Re: Chelsea Walls - Dylan Thomas - Rimbaud

Mensaje por PPEP » Lun 13 Abr, 2009 15:24

alep ,.. estoy buscanbdo estos subtitulos y ni modo ,..

es posible ?? ppep@telefonica.net --------- Under Milk Wood

angel pollo
Mensajes: 5
Registrado: Jue 29 Abr, 2010 03:44

Re: Chelsea Walls (Ethan Hawke, 2001) - Dylan Thomas - Rimbaud

Mensaje por angel pollo » Dom 06 Jun, 2010 20:30

Hola, podrías pasarme esos subtítulos? Realmente te agradecería, hece bastante que buscaba esta peli y cuando la encuentro no tengo los subs :evil: . Saludos!

Responder