Heimat (Grupo de traducción)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Dom 16 Jul, 2006 07:37

Compartiendo capitulos 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 11. Esperando con ansias el fin de esta traducción.
Raúl

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Dom 16 Jul, 2006 09:38

Gracias, rrreeevvv. Llevo varios meses descargándome las dos cds del capítulo 9 y aún me faltan 150 megas megas de uno y 200 del otro. A ver si ahora bajan con más rapidez. Cuando me lleguen, me pondré con su traducción.
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Dom 16 Jul, 2006 12:04

De nada, es lo menos que se puede hacer. Todavia no se muy bien como usar el emule, pero si hay algo que pueda hacer para que la bajes más rápido, explicame y lo hago. Por lo pronto, esta en LANZAMIENTO y mi nombre de usuario es "rrreeevvv[Divxclasico-Clan-sudam-Asiate"

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Lun 17 Jul, 2006 12:34

Hola de nuevo, rrreeevvv
Al pinchar dos veces en los archivos de Heimat que me estoy descargando(los capítulos 9 y 11), no me aparece tu fuente por ninguna parte. De hecho, las descargas van cada vez peor: el capítulo 11 lo tengo completamente en rojo, es decir, sin fuentes, y los dos cds del capítulo 9 solo tienen una fuente cada uno y hace al menos 3 días que no se descarga nada. Estoy empezando a sospechar que el problema reside en mi conexión a internet: desde mi servidor deben haber instalado algún filtro o algo así que me impide el pleno funcionamiento del emule, de hecho, tengo muchos problemas para conectarme con id alta(NO es un problema de configuración), también puede que la velocidad de mi conexión no sea suficiente(256 kbps). La solución estaría en cambiar de servidor a internet, pero no me es posible, ya que vivo "en una zona rural deprimida", como me dicen cuando llamo por teléfono a otras empresas diferentes a la que estoy conectado, Iberbanda, que en mi pueblo ejerce el monopolio descaradamente.
Me temo que tendré que tener más paciencia que el Job de la biblia para descargarme los dichosos archivos, si es que alguna vez llegan. En consecuencia, las traducciones de los subtítulos o la ayuda a los compañeros que, en principio, se comprometieron a llevarlas a cabo, tendrán que esperar durante algún tiempo.
He estado pensando en dos alternativas:
1-Como ya se dijo en este hilo, viewtopic.php?t=30899&highlight=heimat, una solución sería descargar los archivos a través del programa P2M(puedes descargarte el programa desde http://www.peer2mail.com/download.html y registrándote en este foro http://esp2m.com/foro/ hay tutoriales que te explican como unir, fragmentar, subir o descargar archivos con este sistema).
Necesitarás abrir una cuenta de correo en yahoo o en gmail para subir los archivos: en el caso de yahoo, necesitarás varias, una para cada archivo, ya que son de 1GB; en el caso de gmail(2'5 GB), necesitarás que alguien te envíe una invitación. Yo, por desgracia, no dispongo de ninguna.
2-Si el método anterior te resulta muy enrevesado o molesto, hay otra opción: enviarme directamente los archivos de los capítulos 9 y 11 a mi casa a través del correo convencional, a una dirección, que si estás de acuerdo, te enviaré en un mensaje privado. Reitero que lo agradeceré poniéndome inmediatamente a traducir los subtítulos al castellano.
En fin, espero tu respuesta o la de cualquier otro que esté interesado.
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mié 19 Jul, 2006 09:54

Desde luego, debe ser problema de tu conexión. Acabo de pinchar el cap. 11 y no hay muchas fuentes, pero está completo. Además, veo a rrreeevvv como una de las fuentes completas. Pero vamos, que la cosa está complicada.
A ver si encuentro el dvd donde lo grabé, lo subo, y te pongo slot.

Respecto al P2M del que hablas, me temo que difícilmente funcionará, ese método consigue que se cierren las cuentas de correo en cuanto se detecta la descarga. Fue bonito mientras duró, pero...

Y gracias a la comprobación en el emule, he visto un nuevo "Die Zweite Heimat", no el que ya se habló en un hilo del foro. Voy a probar con un capítulo, a ver si es dvdrip, o si simplemente, es el ansiado Heimat 2.

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------

Edito: Ya están subidos, belerofonte.

He buscado Heimat 2 como dvdrip en la mula, y aparecen como tales. Firmados por Eselkult (ni idea). Pero subs...ummm. Lo digo por si alguien conoce el grupo, el foro, o lo que sea, que nos pueda decir si han sacado subs en algún idioma. Desde luego, en amazon ya ha salido la trilogía completa en dvd.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Mié 19 Jul, 2006 13:58

Hola:
El metodo 1 me parece muy complicado. Y si encima puede ser que no funcione...
De mandartelo por correo, no tengo problemas. Pero lamentablemente yo estoy en Buenos Aires, Argentina, y no se cuanto tardará en llegar ahí el envío. Y mandarlo Expresso me sale muy caro para mi magro bolsillo. Si alguien de España te lo puede enviar, mejor. Yo antes del lunes no podría hacer el envío, asi que si nadie dice nada, te enviaría el sobre el lunes. Mandame por MP los datos, y si te falta algún capítulo mas también te lo mando, ya que por suerte ya tengo todo completo.
Eso de darle Slot, ¿Yo tambien podria hacerlo? Si me explican como, lo hago. En AMIGOS hay una parte que dice "establecer puerto reservado para amigo" ¿Es eso? Tendría que saber cual es tu nombre de usuario.
Sds
Raúl

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Mié 19 Jul, 2006 22:07

Hola, rrreeevvv,
A ver si funciona con lo del slot, es fácil: pinchas dos veces en el archivo en cuestión, te aparecerá mi nombre de usuario(Almamarx), pinchas con el botón derecho sobre él y seleccionas "añadir a lista de amigos"; te vas al menú mensajes y en el apartado Amigos, en el margen superior izquierdo, te aparecerá mi nombre de usuario. Lo demás creo que lo sabes: pinchas con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionas "establecer puesto reservado para amigo" y ya está.
En cuanto a lo de enviármelos por correo, es demasiado complicado y, como bien dices, te puede salir bastante caro. Te agradezco tu interés, pero es mejor que lo dejemos como está. Como dice Wagnerian, fuentes completas hay, aunque pocas. Armándose de paciencia, llegarán.
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Jue 20 Jul, 2006 13:29

Belerofonte:
Vamos a probar lo de darte Slot, si no funciona, no hay problema en mandartelo por correo. Luego de ponerte "puesto reservado para amigo" me apreció una tilde. ¿Ya esta? Decime si te mejora algo la bajada.
Raúl

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 20 Jul, 2006 18:18

He puesto los dos cds del capítulo 9 y el del capítulo 11 en powershare, así que debería aparecer otra fuente completa más y aligerarse la descarga.

Salud.
We're on a mission from God.

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Jue 20 Jul, 2006 20:18

Os agradezco a todos el interés, pero no he notado ninguna mejoría, con todos los slots que me estáis poniendo. Sigo con una asquerosa fuente en cada uno de los archivos de los capítulos 9 y 11: en el cd1 del capítulo nueve la fuente es un tal Stanbrook; en el cd2 del mismo capítulo, la fuente es Electro pony y la del capítulo 11 es Fat Girlie, y eso que ahora tengo id alta. ¿Son alguno de esos vuestros nombres de usuario? Definitivamente mi problema es con la conexión.
rrreeevvv, voy a tener que recurrir a ti. Si de verdad no hay problema en que me lo mandes por correo, te escribo un MP.
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Jue 20 Jul, 2006 22:46

Belerofonte:
Arreglamos por MP
Sds
raúl

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Sab 22 Jul, 2006 21:11

Sobre "Zweite Heimat" o "Heimat 2", bueno, he conseguido ponerme en contacto con el foro de Eselkult, y me han confirmado que es un dvdrip, la imagen es de calidad un poco baja, pero es lo que hay.
Lo que lo invalida es que me comentan que nada de subtítulos en ningún idioma. Eso ha sido duro leerlo, imagino que es la versión alemana, porque en amazon versión yanqui aparecen subtítulos en inglés.
Por cierto, son gente muy amable, y nos mandan saludos y parabienes a tutiplén. También a fileheaven. Ahí os transcribo la respuesta:

"Hi Wagnerian!

The real Cineasts at Eselkult know divxclasico for sure and some of the releases on your board will be find in our database.
Divxclasico is responsible for many cineastic releases which would not be "available" in any form (including the ...ehrm...official way in contributing movies )

Just believe me one thing:
The reason, we didn´t release any subtitles was not revenge to divxclasico for releasing some very rare stuff in spanish synchro from TV

The only reason: There were no subtitles available on any language on this DVD-Set. Otherwise we would have done it.
We are extremly sorry about this, because this could have been a release to give you folks on divxclasico (and Fileheaven) something back, for all the marvellous releases of the last years..."

Ha sido como hablar con un hermano que no conocía.

Bueno, de todas formas, se puede abrir un hilo informativo, si queréis.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Vie 11 Ago, 2006 13:45

Como lo prometido es deuda, y gracias sobre todo a la colaboración de rrreeevvv, aquí están los subtítulos en castellano del capítulo 9(los dos cds):

elink 1: ed2k linkHeimat.Part.9.Little.Hermann.Spanish.1984.DVDRip.cd1.srt ed2k link stats

elink 2: ed2k linkHeimat.Part.9.Little.Hermann.1984.Spanish.DVDRip.cd2.srt ed2k link stats

Que los disfrutéis.Si pastoralima no dice nada, me pongo a traducir los del capítulo 11.
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Vie 11 Ago, 2006 19:26

Belerofonte, yo creo que pastoralima debe estar metida en faena. A ver si puedo contactar con ella para que me diga. O tú mismo si quieres.

Y mil gracias. Me estoy emocionando, lentamente....
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Vie 11 Ago, 2006 19:38

Le mandaré un mensaje privado, wagnerian.
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

Avatar de Usuario
pastoralima
Mensajes: 61
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por pastoralima » Dom 17 Sep, 2006 23:43

¡Buenas noticias! Ya tengo el capítulo 11 acabadito:

ed2k linkHeimat(11)(Xvid).srt ed2k link stats

Que lo disfrutéis con salud.

Avatar de Usuario
Damiel
Mensajes: 84
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Esperando una 2ª juventud.

Mensaje por Damiel » Lun 18 Sep, 2006 01:21

Yuhuuu! Ya está el que faltaba!

excelente noticia pastoralima, gracias mil. :D

Belerofonte
Mensajes: 144
Registrado: Mié 15 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Belerofonte » Lun 18 Sep, 2006 11:36

¡Maravilloso, pastoralima! Ahora a disfrutar de la serie entera.
Muchas gracias
Saludos
"Las 3 grandes causas de la inmoralidad humana son: la desigualdad tanto política como, sobre todo, económica y social; la ignorancia, que es el resultado de la anterior; y finalmente, la consecuencia necesaria de ambas, que es la esclavitud" BAKUNIN

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 18 Sep, 2006 12:00

Ya descargué anoche los subtítulos del capítulo 11 y los he puesto en powershare. Lo que no recuerdo es haber bajado los del capítulo 9. Y es que tengo la cabeza mu mal... :roll:

En cualquier caso muchas gracias, pastora y Belerofonte :plas:.
We're on a mission from God.

catastrin
Mensajes: 233
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 14:36

Mensaje por catastrin » Lun 18 Sep, 2006 15:56

muchas gracias por el curre de los subs. hasta ahora me he bajado hasta el capitulo 6. continuo, si me deja el hd.
de cuando acá