Veronika Voss + Die dritte Generation (R. W. Fassbinder)

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Responder
Avatar de Usuario
arden
Mensajes: 9
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Veronika Voss + Die dritte Generation (R. W. Fassbinder)

Mensaje por arden » Mar 18 Ene, 2005 12:21

He empezado a traducir los subtítulos ingleses de Veronika Voss de Fassbinder.

No están disponibles en castellano, ¿verdad?

También empecé a teclear La tercera generación, gracias a un VHS que me mandó Redmon Barry, pero es agotador. Acabé la "primera parte" el otro día. Tiene seis partes.

Intenté cuadrar los tiempos de lo que he transcrito con el Subtitle Workshop, y estuve casi dos horas para completar los primeros cinco minutos. Será porque soy inexperto, pero creo que me resulta tan pesado porque lo hago en un Mac, con el Virtual PC, y quizá por eso la película no avanza correctamente, va ralentizada, y tarda mucho en reaccionar cada vez que le doy p'alante o p'atrás.

Creo que de momento voy a descansar. Pero bueno, si alguien quiere colaborar, o continuar lo que he hecho, pongo a su disposición lo que tengo hasta ahora.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 18 Ene, 2005 14:00

Arden te enviado un privado sobre el tema de estos subtítulos (los tengo empezados), espero q no hayas comenzado.

Avatar de Usuario
CharlyStardust
Mensajes: 76
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por CharlyStardust » Jue 16 Nov, 2006 00:46

¿Sabemos algo más de los subs de Die dritte... :lol: ? (la peli tiene buena pintilla)

Asiasss
"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Jue 16 Nov, 2006 00:49

Yo los estoy haciendo para otra versión nueva
En cuanto los acabe lanzo la nueva versión y los subtítulos traducidos ;)

Avatar de Usuario
CharlyStardust
Mensajes: 76
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por CharlyStardust » Jue 16 Nov, 2006 16:31

Estupenda noticia!!!

Ánimo.
"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68

Avatar de Usuario
CharlyStardust
Mensajes: 76
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por CharlyStardust » Jue 22 Feb, 2007 23:03

Hola,

¿qué tal el Dritte? (ya me estoy mordiendo los muñones)

Adeu
"Muerte a un mundo en que la garantía de que no moriremos de hambre ha sido obtenida con la garantía de que moriremos de aburrimiento" ENRAGÉS 68

Responder