(Ayuda)Im lauf der Zeit (En el curso del tiempo) Wim Wenders

Publica aquí los subtítulos que estés procesando (ya sea traduciéndolos, sincronizándolos, etc). Si algún proceso está realizado, publica una respuesta para avisar.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

(Ayuda)Im lauf der Zeit (En el curso del tiempo) Wim Wenders

Mensaje por lapsus » Jue 02 Sep, 2004 22:10

Hola a todo el mundo!

Aprvechando estos últimos días de descanso, he realizado la transcripción de un libro que hallé en mi última visita a Madrid por un rídiculo precio.

Se trata del guión completo en español de esta peli, de la que no hay subtítulos en ningún idioma (solo incrustados en inglés en la única copia que rula por ahí).

Este es el Hilo para la versión de 2 cds.
:arrow: viewtopic.php?t=26151&highlight=lauf+zeit

Vamos lo único que falta (que es un buen trabajo) es crear desde 0 los tiempos, y pegar los textos del archivo que tengo.

Si alguien se ofrece a hacer la segunda parte del trabajillo, que avise por aquí, y le paso el texto.

Saludos! :wink:
_____________________

Cuando haga espacio en el Hd. me pondré a bajar esta maravilla.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Lun 06 Sep, 2004 17:59

Yo la tengo en VHS con subt en ingles incrustados, pero no tengo capturadora de video.


Capturadora +"coñocimientos" + Avisyncr + "coñocimientos" = Subt en Ingles con sus tiempos.

Ingles con sus tiempos - texto en ingles + texto en castellano= Subtitulos en castellano para la versión que tengo.

Subtitulos en castellano para la versión que tengo + sincronización para versión de 2 CDs= Lo que todos queremos. :P


Bueno la ecuación podría ser esta, aunque ni Pitagorín... 8O :?


Aunque siempre puede caer esa breva, como dijo Newton (¿o era una manzana?).

:twisted:

Otra cosa sería hacerlos a mano, lo que no resulta tampoco una salvajada porque la verdad es que hablan bien poco, igual si comentases cuanto texto es, alguien podría perder el miedo...

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Lun 06 Sep, 2004 22:05

Hacerlos a mano no es ninguna salvajada, mucho mas sencillo que con el teorema de Pitágoras. Como bien dice Arremula no son muchas lineas de texto.
Os dejo el guión en .txt, para que el que quiera le dé un vistazo. No sabía donde colgar el texto (y creo que pegarlo aquí directamente es demasiado) así que lo dejo en la mula y os paso el elink:

:arrow: ed2k linkIm.Lauf.der.zeit.-.guión.txt ed2k link stats
Al tratarse de un archivo pequeño, si alguien se anima se lo puedo pasar por mail.
______________

Un saludo!