Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Responder
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Dardo » Lun 12 Mar, 2018 00:28

Está claro que esta trilogía no tiene sentido alguno, es un refrito de idas y venidas y copy-paste de la original pero al menos esta última parte está bastante mejor que las otras dos, cosa no muy difícil, pero en fin el desarrollo, los personajes, el ritmo, se parece más a la idea incial de George Lucas. El gran problema es que en pleno 2017 lo visual no sorprende, los personajes tampoco incluso llegan a ser cansinos, y el guión de original poquito...

Lo han dejado todo para seguir tirando del hilo, imagino que mientras la máquina de billetes siga dando positivo pues tendremos más historias que "tragar" :roll:

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por paizoco » Lun 12 Mar, 2018 02:22

Dardo escribió: Está claro que esta trilogía no tiene sentido alguno, es un refrito de idas y venidas y copy-paste de la original pero al menos esta última parte está bastante mejor que las otras dos, cosa no muy difícil, pero en fin el desarrollo, los personajes, el ritmo, se parece más a la idea incial de George Lucas. El gran problema es que en pleno 2017 lo visual no sorprende, los personajes tampoco incluso llegan a ser cansinos, y el guión de original poquito...

Lo han dejado todo para seguir tirando del hilo, imagino que mientras la máquina de billetes siga dando positivo pues tendremos más historias que "tragar" :roll:
Yo la vi en el cine cuando salió, y me pareció mala, muy mala, malísima. Lo de que mientras siga dando dinero habrá más, seguro. Y seguirán .... :roll:
La próxima yo al cine :negacion: :negacion: :negacion:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Jacob » Lun 12 Mar, 2018 03:54

Este bodriazo se merece hilo propio, para poder criticarlo a gusto. :mrgreen:

Sólo hay dos momentos destacables en la película:
  1. Cuando Luke le dice a Rey "reach out" y ella estira el brazo. :juas:
  2. El salto a hipervelocidad de la nave de Laura Dern. Muy chulo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Dardo » Lun 12 Mar, 2018 09:35

Jacob escribió:Este bodriazo se merece hilo propio, para poder criticarlo a gusto. :mrgreen:

Sólo hay dos momentos destacables en la película:
  1. Cuando Like le dice a Rey "reach out" y ella estira el brazo. :juas:
  2. El salto a hipervelocidad de la nave de Laura Dern. Muy chulo.
Sí gloriosos...eso sí con toda la tecnología el impacto torcido de narices :mrgreen:

Por no hablar de cuando al gran líder... Snoke... le roban la cartera en el corner y zas!!! ... es lamentable, sería algo parecido a tangarle 10€ a Juan Tamariz con un truco de cartas :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Cirlot » Lun 12 Mar, 2018 15:10

Curiosamente, lo mejor de The Last Jedi son los momentos y conceptos de comedia: Luke con la hoja diciéndole a Rey que eso es sentir la fuerza, Snoke recibiendo un "pase al hueco" sin mirar, Mark Hamill intentando imitar a un ewok constantemente (y consiguiéndolo), Laura Dern con triple cuello, Leia harta de decir "May the Force be with You", Chewbacca intentando comerse un pez-pollo, las Reys multiplicadas a punto de hacerse un Pitch Perfect...

Incluso hay alguna idea de construcción visual: el carguero de Laura Dern cuando salta a velocidad luz y le echa un micropolvo (de estrellas, ja) al macro buque imperial, el planeta con la superficie de sal roja...

Pero son excepciones, en cualquier caso. La película es un coñazo de mucho cuidado, el final de Luke es tan previsible como falto de épica y de interés, y a mí me entran ganas de que triunfen ya los malos de una puñetera vez, porque llevamos 3 trilogías consumidas ya casi por completo, y los buenos son tan tarugos que sus victorias duran 4 planos, mientras que las del imperio duran una saga entera, así que habrá que hacerse de Kylo Ren, a ver si así hacen una película interesante y tal.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 12 Mar, 2018 16:36

Me pareció entretenida, eso sí, cada vez espero menos de estos blockbusters interminables.

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por etayo » Lun 12 Mar, 2018 16:37

Yo confieso que soy culpable de disfrutar mucho las escenas de Rey y Kylo :roll:
El resto... muchas escenas infumables, toda la trama de Finn y la china pa tirar...

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por m0ntaraz » Lun 12 Mar, 2018 19:22

Mimimimimí, y dentro de dos años al cine de nuevo... mataos.
Spoiler: mostrar
Imagen
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Jacob » Lun 12 Mar, 2018 23:40

Eh, que yo la vi ayer cuando salió en blurey o bluren o blukylo o como se diga. :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por m0ntaraz » Lun 09 Abr, 2018 18:04

Ya es de hace unos días, pero... eh, esto es un foro, no twitter.

The mighty duck mask (:-)
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por Cirlot » Lun 09 Abr, 2018 20:25

Carrie Poppins :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por javisambo » Mar 10 Abr, 2018 10:44

Vi primera (Ep. VII) en el cine en VO y tenía pensado hacer lo mismo con la segunda pero al final no encontré un hueco y tocó esperar a que liberaran los Blurays. Me alegro de no haber gastado ni 1€. Menudo truño. Nunca he sido especialmente friki de la trilogía original , así que no me he sentido tan "ultrajado" como alguno de mis amigos. Indiferencia más bien. Cutrecilla. Veré el Ep. IX cuando salga claro, pero vamos... 0 expectativas.

¿Remake de Matrix cuando? :mrgreen:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: Star Wars: The Last Jedi (Rian Johnson, 2017)

Mensaje por etayo » Mar 10 Abr, 2018 12:09

javisambo escribió:¿Remake de Matrix cuando? :mrgreen:
Imagen

Responder