Libro español sobre giallo

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Libro español sobre giallo

Mensaje por professor keller » Mié 23 Nov, 2016 05:44

Amigos y amigas,

Por razones profesionales editoriales (formo parte de un grupo que está escribiendo un libro sobre cine) estoy necesitando conseguir "El Giallo italiano: la oscuridad y la sangre", una colección de textos de autores españoles, editada por Antonio José Navarro en 2001.

No tengo problema en comprar el libro, pero al parecer está descatalogado, y no he podido conseguirlo tampoco en librerías de usado. Si alguno/a de ustedes conoce alguna librería, contacto, o cualquier otro dato, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por privado. En el peor de los casos me serviría también una versión digital, pero hasta donde he podido ver tampoco existe.

Saludos y muchas gracias.

Imagen

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por SolPolito » Mié 23 Nov, 2016 18:27

Yo por aquí por Bcn, Miraré por si lo veo.. De vez en cuando paso por ReRead (2 a 5 leurix)
Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por duby » Sab 09 Jun, 2018 11:19

No sé cómo quedó el tema, creo que hablamos por mp del libro, ya no recuerdo. El caso es que me ha llegado un mail de iberlibro diciendo que está disponible. Usado y por 40 euros más gastos de envío que mirando rápido creo que salen a 17 euros (Argentina).
Te paso el enlace por si te sigue interesando:
https://www.iberlibro.com/GIALLO-ITALIA ... e=viewbook

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por professor keller » Dom 10 Jun, 2018 20:11

Muchas gracias, Duby. Me sigue interesando, sí. Veré si consigo alguna forma de envío confiable, porque el correo de mi país no lo es.

Un año y medio después de publicar este post aprovecho para comentarles que este proyecto ha ido cobrando forma, tal vez no con la celeridad que nos hubiese gustado, pero sí en contenidos y, sobre todo, diversidad, ya que hemos logrado ampliar la convocatoria: los artículos que componen la obra pertenecen a escribas de diferentes latitudes (argentinos, españoles, mexicanos, ingleses, australianos y norteamericanos).

El libro se encuentra actualmente en proceso de corrección. Confiamos poder entrar a diseño en julio, y, si conseguimos completar la financiación, entrar a imprenta para publicarlo en la primavera austral.

Gracias a todos los que se interesaron en el proyecto y colaboraron con él.

Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2756
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por ostrata » Dom 10 Jun, 2018 21:13

Interesante, profesor keller. ¿Existe algún lugar donde pueda mantenerme informado sobre su publicación?

Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Libro español sobre giallo

Mensaje por professor keller » Mar 12 Jun, 2018 00:20

ostrata escribió:Interesante, profesor keller. ¿Existe algún lugar donde pueda mantenerme informado sobre su publicación?
Hola, ostrata, gracias por el interés. Cuando el libro salga de imprenta lo voy a anunciar. Seguramente habrá alguna instancia de compra online para los/as interesados/as. Pero eso será recién entre la primavera (austral) y fin de año.

Responder