Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por javisambo » Mié 28 Ene, 2015 00:40

Me estaba debatiendo esta noche entre "Kill the messenger", "St.Vincent" o "Big Eyes", y al final he decidido apostar por lo seguro...

Imagen

No me he equivocado. Muy recomendable. De lo mejorcito que he visto últimamente :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Nightcrawler (2014, Dan Gilroy)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 01 Feb, 2015 09:49

Edito:
javisambo escribió:Me estaba debatiendo esta noche entre "Kill the messenger", "St.Vincent" o "Big Eyes", y al final he decidido apostar por lo seguro...

Imagen

No me he equivocado. Muy recomendable. De lo mejorcito que he visto últimamente :yes:
No me había dado cuenta que javisambo la había posteado antes, yo también la recomiendo, muy buena y excelente Gyllenhall.

Kill the messenger que comenta él la he visto la semana pasada, no está mal aunque le falta un poco de pegada. Respecto a St. Vincent, historia muy trillada que salvan los actores, Murray claro, el niño, Melissa McCarthy y Naomi Watts que están bastante bien.
Última edición por Spanish Jhonny el Dom 01 Feb, 2015 14:00, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Palahniuk » Dom 01 Feb, 2015 13:04

Es que la versión cortada y mezclada de Eleanor Rigby es otra 'proeza' del amigo Harvey 'Manostijeras' Weinstein. La tengo pendiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por Dardo » Dom 01 Feb, 2015 17:20

Spanish Jhonny escribió:Edito:
javisambo escribió:Me estaba debatiendo esta noche entre "Kill the messenger", "St.Vincent" o "Big Eyes", y al final he decidido apostar por lo seguro...

Imagen

No me he equivocado. Muy recomendable. De lo mejorcito que he visto últimamente :yes:
No me había dado cuenta que javisambo la había posteado antes, yo también la recomiendo, muy buena y excelente Gyllenhall.
Acabo de verla y estoy de acuerdo con vosotros, notable alto, tiene muchas cosas y todas buenas, puntazo de película!!!

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Dom 01 Feb, 2015 17:41

Dardo escribió:
Spanish Jhonny escribió:Edito:
javisambo escribió:Me estaba debatiendo esta noche entre "Kill the messenger", "St.Vincent" o "Big Eyes", y al final he decidido apostar por lo seguro...
Spoiler: mostrar
Imagen
No me he equivocado. Muy recomendable. De lo mejorcito que he visto últimamente :yes:
No me había dado cuenta que javisambo la había posteado antes, yo también la recomiendo, muy buena y excelente Gyllenhall.
Acabo de verla y estoy de acuerdo con vosotros, notable alto, tiene muchas cosas y todas buenas, puntazo de película!!!
Hilo propio YA!

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por Dardo » Dom 01 Feb, 2015 18:32

:roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 01 Feb, 2015 19:00

(:-) (:-) (:-) (:-)

Pues nada, abriendo fuego diré que lo que más me ha llamado la atención, aparte de lo brutal que veo a su protagonista, es la pedazo de bofetada al sueño americano, a los medios, a la sociedad en general, a la policía (entiendo yo) otra por el segundo plano en el que los deja el director mientras este pavo se mueve a sus anchas...no sé, es que es una bofetada tras otra, mejores que las de Bud Spencer y Terence Hill oye...

¡¡¡Espectacular!!!

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por LuisNieto » Dom 01 Feb, 2015 23:27

Vistos los telespectadores que tenía, me he animado a verla, no fuera a ser que tuviera que traer luz sobre alguna cosilla :juas: :juas: :juas:

Muy buena, sí, me ha gustado, sobre todo la idea, el fondo muy bueno, ahí coincido con Spanish en lo de la bofetada.... , la forma, sobretodo al final, pues fantasiosa e irreal, no porque no me crea al protagonista, que lo hace de lujo, es que ....
Spoiler: mostrar
lo del final es de risa, es muy forzado todo, pero desde la persecución hasta el final es puramente de ciencia ficción, me resulta increíble que esa situación se pueda producir realmente, y encima el tío se pira sin más

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por Dardo » Dom 01 Feb, 2015 23:29

LuisNieto escribió:Vistos los telespectadores que tenía, me he animado a verla, no fuera a ser que tuviera que traer luz sobre alguna cosilla :juas: :juas: :juas:

Muy buena, sí, me ha gustado, sobre todo la idea, el fondo muy bueno, ahí coincido con Spanish en lo de la bofetada.... , la forma, sobretodo al final, pues fantasiosa e irreal, no porque no me crea al protagonista, que lo hace de lujo, es que ....
Spoiler: mostrar
lo del final es de risa, es muy forzado todo, pero desde la persecución hasta el final es puramente de ciencia ficción, me resulta increíble que esa situación se pueda producir realmente, y encima el tío se pira sin más
Mmmm por momentos pensé que tenía que estar muy atento a los reflejos en los espejos de alguna grabación y en los relojes de los tipos que salían, por supuesto termine agotado... :wacky:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por javisambo » Lun 02 Feb, 2015 13:18

LuisNieto escribió:Vistos los telespectadores que tenía, me he animado a verla, no fuera a ser que tuviera que traer luz sobre alguna cosilla :juas: :juas: :juas:
(:-) (:-) (:-)
Dardo escribió:Mmmm por momentos pensé que tenía que estar muy atento a los reflejos en los espejos de alguna grabación y en los relojes de los tipos que salían, por supuesto termine agotado... :wacky:
(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
LuisNieto escribió:
Spoiler: mostrar
lo del final es de risa, es muy forzado todo, pero desde la persecución hasta el final es puramente de ciencia ficción, me resulta increíble que esa situación se pueda producir realmente, y encima el tío se pira sin más
Nunca creí que diría esto :mrgreen: pero...coincido contigo.
Spoiler: mostrar
El Dan Gilroy se toma esa licencia, porque sí. No es creíble que esté implicado en la persecución final de esa forma, y luego no pase nada más allá de la conversa en las dependencias de la comisaria.
De todas formas, me parece perfecto que lo haga así: la secuencia de la persecución es espectacular y cualquier otro final que no fuese Lou Bloom ganando la partida, me hubiese parecido un desperdicio de la historia. Ya empiezo a estar cansadito de que tenga que ganar el bueno siempre al final, mientras ondea la bandera americana de fondo.
100% de acuerdo en lo de la bofetadas. Me ha recordado mucho a Network: Un mundo implacable (de hecho, cuando salga en dual + subs la guardaré junto a ella, que seguro que se hacen compañía) :wacky:

El Jake Gyllenhaal se sale. De los nominados a mejor actor sólo he visto "Foxcatcher", y Steve Carell lo hace muy bien. De los no puedo hablar, pero creo que no hubiese sido una barbaridad incluir a Gyllenhaal entre ellos. La conversa en que le canta las cuarenta a Rene Russo, me puso los pelos de punta, y con la frasecita final de:
Spoiler: mostrar
I can tell by your tie it´s friday
Spoiler: mostrar
Imagen
... casi me meo de risa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En definitiva, muy muy recomendable, y digna de alguno le hagáis justicia con un gran ripio cuando salga :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por Dardo » Lun 02 Feb, 2015 14:05

javisambo escribió:En definitiva, muy muy recomendable, y digna de alguno le hagáis justicia con un gran ripio cuando salga :roll:
En España se estrenó el viernes en cines, pero por ahí fuera ya está editada en Bluray, que yo la ví en 1080p guapetón :mrgreen:
Además el Blup foráneao viene con subs en apañó:

Código: Seleccionar todo

DISC INFO:
Disc Title:     Nightcrawler.2014.1080p.BluRay.AVC.DTS-HD.MA.5.1
Disc Size:      36,523,375,921 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes
BDInfo:         0.5.8

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00800.MPLS
Length:                 1:58:05.286 (h:m:s.ms)
Size:                   33,441,835,008 bytes
Total Bitrate:          37.76 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description     
-----                   -------             -----------     
MPEG-4 AVC Video        31995 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
DTS-HD Master Audio             English         3515 kbps       5.1 / 48 kHz / 3515 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
Presentation Graphics           English         53.496 kbps                     
Presentation Graphics           Spanish         43.572 kbps                     
Presentation Graphics           French          41.619 kbps                   
Oficialmente sale el 10 de Febrero: http://www.blu-ray.com/movies/Nightcraw ... ay/115403/

Pero bien, dejemos que la gente vaya al cine que para algo curioso que está en carterlera no? :wink:

Avatar de Usuario
jomime
Mensajes: 615
Registrado: Vie 02 Mar, 2012 13:27

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por jomime » Lun 02 Feb, 2015 14:49

javisambo escribió: En definitiva, muy muy recomendable, y digna de alguno le hagáis justicia con un gran ripio cuando salga :roll:
Tup for examplep ¿nop? lipeador de un sólo lipio Imagen

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 02 Feb, 2015 15:59

jomime escribió:
javisambo escribió: En definitiva, muy muy recomendable, y digna de alguno le hagáis justicia con un gran ripio cuando salga :roll:
Tup for examplep ¿nop? lipeador de un sólo lipio Imagen
(:-) (:-)
...como cambia el mundo, ¿qué veréis hijos, qué veréis? decían mis abuelos..a ovejitas disparando cañonazos "a la línea de flotación" por ejemplo :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Nightcrawler (Dan Gilroy, 2014)

Mensaje por javisambo » Lun 02 Feb, 2015 17:13

Dardo escribió: pero por ahí fuera ya está editada en Bluray, que yo la ví en 1080p guapetón :mrgreen:
Yo tamenep la vi en 1080p :mrgreen: aunque no recuerdo si fue bluray o WEB-DL (probablemente no pude aguantar y fue éste último, que suelen salir antes)
jomime escribió:
javisambo escribió: Tup for examplep ¿nop? lipeador de un sólo lipio Imagen
Me retiré en lo más alto (uno que sabe :mrgreen: )
Spoiler: mostrar
Imagen