Revista Nickel Odeon (Descatalogados)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
vivaldi1967
Mensajes: 67
Registrado: Jue 21 Ene, 2010 12:34

Re: Revista Nickel Odeon (Descatalogados)

Mensaje por vivaldi1967 » Sab 12 Nov, 2016 22:06

Me he quedado sin palabras al descubrir este hilo. Yo tengo varios números de la revista. Recuerdo haber podido adquirir aparte el que se dedicó a Orson Welles. Pero ya había perdido la esperanza de conseguir los descatalogados. De verdad, impresionante trabajo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, que ya imagino que ha sido agotador. Dice mucho de vuestra abnegación y vuestra entrega a los demás. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: Revista Nickel Odeon (Descatalogados)

Mensaje por toshiro » Sab 02 Sep, 2017 22:56

Nº 10 Billy Wilder

Imagen

Dedicado a la memoria de nuestro compañero, Fjb48. Ha costado lo suyo, y es que, entre trabajo y demás avatares nunca me daba tiempo y la reedición de varios números me hizo pensarlo mucho. Pero por fin, uno de los números más solicitados en público y privado por lo compañeros.

Encuesta doble sobre la faceta de guionista y director, y un amplio apartado dedicado a la crítica americana frente a B. Wilder. :hi:

ed2k linkNickel Odeon 10 Billy Wilder.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Revista Nickel Odeon (Descatalogados)

Mensaje por paizoco » Dom 03 Sep, 2017 01:58

Muchas gracias por esta aportación toshiro

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Revista Nickel Odeon (Descatalogados)

Mensaje por Forrest Gump » Mié 11 Oct, 2017 23:22

¡¡¡Muchas gracias, toshiro!!! :plas: :plas: :plas:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
Beaumont
Mensajes: 135
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 21:07

Re: Revista Nickel Odeon (Descatalogados)

Mensaje por Beaumont » Mié 22 May, 2019 13:59

Pensaba que había dado las gracias por este estupendo trabajo de digitalización y por compartirlo, pero no, así que subo el hilo para hacerlo. Mil gracias, toshiro, que además veo que sigues como fuente en la mula. Me descargo alguno que no tengo y lo dejaré en compartiendo lo que haga falta.

Responder