Un dios salvaje (Roman Polanski, 2010)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Un dios salvaje (Roman Polanski, 2010)

Mensaje por silentrunner » Vie 18 Nov, 2011 13:18

aparece este titular en un artículo de EL PAIS

CARLOS BOYERO

El crítico analiza el film de Polanski: "Un guión perfecto con los mejores actores"


...pero ya me tienen harto con tantos guiones perfectos y obras maestras que cuando las ves
te dejan frio...

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Un dios salvaje (Roman Polanski, 2010)

Mensaje por Piripiflautico » Vie 18 Nov, 2011 14:35

Lo que, en realidad, es un comentario muy de Boyero (el tuyo, digo)...

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Un dios salvaje (Roman Polanski, 2010)

Mensaje por SolPolito » Vie 11 May, 2012 00:11

Secundo vuestros comentarios! Que me pareció muy floja; El guión será todo lo que el Boyero quiera pero a la película le falta chicha por todos lados. En fin un chasco esto de Polansky.
Saludos.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
thelion
Mensajes: 443
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Un dios salvaje (Roman Polanski, 2010)

Mensaje por thelion » Lun 14 May, 2012 20:52

pues a mi me gusto un monton, y lo dejo ahi porque cada vez que escribo me cargo el post, porque nadie mas dice nada

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Un dios salvaje (Roman Polanski, 2010)

Mensaje por duby » Lun 14 May, 2012 22:06

thelion escribió:pues a mi me gusto un monton, y lo dejo ahi porque cada vez que escribo me cargo el post, porque nadie mas dice nada
Por eso no te preocupes thelion que ya me cargo el hilo yo. :mrgreen:

La vi después de leer las opiniones en el hilo de Cometarios rápidos, con lo que mis expectativas por mucho que el director fuese Polanski no eran excesivamente altas. La peli es agradable, entretenida, se deja ver y además es corta. El principio con los padres esforzándose por ser civilizados, educados y llevar el asunto como personas adultas me parece la parte más digna.

El guión por separado seguramente es muy bueno pero los actores están demasiado histriónicos, sus reacciones, evolución y actitudes necesitan más desarrollo. Se exageran las situaciones y creo que como en otras películas es en parte por compensar que la peli transcurre en un único escenario. A mi parecer se desmadra el asunto demasiado rápido.

Calificación: digerible. :dead: