Limitless / Sin límites (Neil Burguer, 2011)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
elcodigo
Mensajes: 120
Registrado: Mar 27 Jul, 2010 22:50

Limitless (Neil Burger, 2011)

Mensaje por elcodigo » Sab 28 May, 2011 02:13

Limitless (2011)

Sinopsis:
Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...

imdB: http://www.imdb.com/title/tt1219289/

Me parecío entretendida. Esta buena para pasar el rato. Para mi es cine entretenimiento
Mi puntaje: 6,5/10

saludos

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Limitless / Sin límites (Neil Burguer, 2011)

Mensaje por el nota » Mar 30 Ago, 2011 20:13

Una agradable sorpresa . Me ha gustado muchísimo . Divertida y frenetica . Me ha tenido entretenido de cabo a rabo, y me ha reconciliado con Robert de Niro , que ultimamente estaba aburridísimo . El tal Bradley Cooper tambien es un fenómeno ...
Un pedazo de historia .
¿No existirá de verdad la droga esa?
Muy recomendable .

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Limitless / Sin límites (Neil Burguer, 2011)

Mensaje por el nota » Mar 06 Sep, 2011 20:05

¿No hay mas comentario a "Sin limites" , de Neil Burguer que el mío? No hago mas que darle a la busca , y busca y busca avanzada ... y no encuentro nada . Outreageous .
(No me lo puedo creer.)
Azafata , por favorrr : ¿Puede indicarme alguien donde como comprobar si ya se ha hablado del asunto?
MODS , please .



N. de m.: Hecho :sonrisa:
Diluvio
Última edición por Diluvio el Jue 29 Sep, 2011 10:54, editado 1 vez en total.
Razón: Reubicación del mensaje

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Limitless / Sin Límites (Neil Burger, 2011)

Mensaje por Jacob » Mar 06 Sep, 2011 20:44

A mí Sin Límites me aburrió una enormidad. La idea de partida como en tantas otras ocasiones es buena, pero se gastaron el dinero en contratar a De Niro en vez de a un buen guionista y el resultado es un batiburrillo de peli de acción y panfleto de Wall Street que no pude soportar moralmente ni estéticamente. De hecho no vi la última media hora y me conformé con leer el final, que por otra parte no hubiese sido malo si lo del medio hubiese tenido más sentido.

Limitless (Neil Burger, 2011) 2/10

P.D. Arriba a la izquierda (no tan arriba, no tan a la izquierda... ahí) hay un rectángulo blanco que pone "Buscar este tema...". Ahí pones las palabras a buscar (título de la película, apellido del director...) y te deben salir los mensajes correspondientes en caso de haberlos.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Limitless / Sin límites (Neil Burguer, 2011)

Mensaje por silentrunner » Mar 06 Sep, 2011 20:54

a mi me gustó bastante limitless, tiene lo que a "Inception" le falta con toda la pasta que se han gastado que
podría haber ido mejor a fines sociales

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Limitless / Sin límites (Neil Burguer, 2011)

Mensaje por el nota » Mié 07 Sep, 2011 09:18

Zenkiu , Jacob .
No iba yo tan descaminado entonces , pero me llamaba la atencion esa falta de comentarios . Tomo buena nota .
"Limitless" , me recordó no se por qué , a la formidable "El club de la lucha" (Que he re-visto) hace poco , película que - por cierto - ha ganado con los años .
No pude con "Inception" . Sin embargo a mi hijo y a sus amigos , les encantó ...( Claro , que son unos tíos muy raros . Acaban de descubrir a un tío que se llama John Mayall y a otro que se llama Robert Fripp ...¡Pfff!)
Así va el mundo .