30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Mensaje por el nota » Mar 30 Ago, 2011 18:35

Buenas tardes Cirlot, Diluvio, Jacob , estimado Dardo .
¿Todo bien Solpo?
¿ Y Exagonus ?¿Está suelto o baneado en cuarentena?
Regreso de veraneo. ¿Lo habeis pasado bien con Ratzinger y sus chicos?
Yo en Biarritz. (Bien tambien... ) La Meca del surf europeo .
Tarifa un poco lleno de más . Mucho coco loco de temporada alta . De Cadiz al cielo .El bacarrá , tambien bien . Vosotros por lo que veo, a lo vuestro ...
Pues hala .
Aqui no ha pasado nada .
Buscando un fondo de pantalla vacilón , me he encontrado un blog (?) muy curioso sobre FX en el pleistoceno de Hollywood ; en concreto , lleva fotos de como se hizo "Dos en el cielo" , y la interesantísima "30 segundos sobre Tokio" que es mas un publireportaje sobre la incursion del Coronel Jimmy Doolittle ...

http://nzpetesmatteshot.blogspot.com/20 ... chive.html

Que gusto volver a casa oyesss ...

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: " 30'' sobre Tokio" . Los efectos especiales.

Mensaje por Topaz68 » Mar 30 Ago, 2011 23:18

Muy interesante la web. Gracias por darla a conocer.

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: 30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Mensaje por el nota » Mié 31 Ago, 2011 09:30

De nada Topaz .Acojonante tu filmo de submarinos . ¿Habría alguna manera sencilla de que pudiese hacerme con "La Guerra de Murphy" ? Llevo años detras de ella , y no hay forma ...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: 30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Mensaje por Dardo » Mié 31 Ago, 2011 10:33

el nota escribió:De nada Topaz .Acojonante tu filmo de submarinos . ¿Habría alguna manera sencilla de que pudiese hacerme con "La Guerra de Murphy" ? Llevo años detras de ella , y no hay forma ...
En breve publicaré un ripeo de la Guerra de Murphy dual con subtítulos, anamorphic widescreen y demás, vamos en todo su esplendor donde podrás ver a Peter O´Toole haciendo de las suyas. Si va todo bien para el fin de semana o tal vez el viernes la publicaré :wink:

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: 30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Mensaje por el nota » Mié 31 Ago, 2011 12:01

Se te saluda , Dardo . Y gracias . Aver si soy capaz de hacerme con ella ...
By the way : te he leído en el hilo este del síndrome de Asperger ... - no me acuerdo como se llama - . Y me ha parecido apasionante todo el .
Esas chicas escriben maravillosamente y derrochan talento .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18129
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: 30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Mensaje por Dardo » Mar 06 Sep, 2011 20:35

Dardo escribió:
el nota escribió:De nada Topaz .Acojonante tu filmo de submarinos . ¿Habría alguna manera sencilla de que pudiese hacerme con "La Guerra de Murphy" ? Llevo años detras de ella , y no hay forma ...
En breve publicaré un ripeo de la Guerra de Murphy dual con subtítulos, anamorphic widescreen y demás, vamos en todo su esplendor donde podrás ver a Peter O´Toole haciendo de las suyas. Si va todo bien para el fin de semana o tal vez el viernes la publicaré :wink:
:arrow: Murphy's War (Peter Yates, 1970) DVDRip Dual SE

Para hacerte con ella deberás tener instalado y bien configurado el emule. Si tampoco lo has usado:

:arrow: Instalación, configuración y manejo de eMule

La película como bien sabes es difícil clasificarla en algún género, tal vez en el de "delirios O´Tooluianos". Eso sí merece la pena verla y conocerla.

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: 30'' sobre Tokio: Los efectos especiales

Mensaje por el nota » Jue 08 Sep, 2011 10:06

Aaaaaaaaaaaaaaah! Gracias Dardo .

Siento debilidad por Peter O'Toole : "Lord Jim" (Magnifica adaptacion de la novela de Joseph Conrad) , "What´s new Pussycat" , "Lawrence de Arabia" ...
Tu lo has dicho : delirante , recalcitrante, excesivo , mariquita , sobreactuante , elegante , borrachín, follonero ... Fantastico . Me encanta Peter O'toole .

Creo que "La guerra de Murphy" es un extraño film belico .