¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".

¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

1. Macaulay Culkin
6
25%
2. Marisol
1
4%
3. Freddie Bartholomew
0
No hay votos
4. Shirley Temple
3
13%
5. Henry Thomas
0
No hay votos
6. Joselito
2
8%
7. Mickey Rooney
3
13%
8. Haley Joel Osment
2
8%
9. Todos los de Verano Azul
4
17%
10. ¡Ja! pa chinorro odioso está...
3
13%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Jacob » Lun 18 Jul, 2011 09:46

Primera de las nuevas Encuestas de no-portada, que hemos recogido de las propuestas por el personal años ha. Ésta en concreto fue propuesta por Takeshi_Shimura. Saludos allá donde estés, Takeshi (si es con un trabajo de pocas horas y ganando mucha pasta, mejor).

Pues eso, comenten a su gusto. Y voten, voten.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Dardo » Lun 18 Jul, 2011 12:09

He votado la 10 porque quería añadir, alguno que tiraría aunque casi mejor que sin curas tampoco llega el tema a tanto.


Aelita Andre: Artista de 2 años que publica en famosas galerías.

http://www.aelitaandreart.com/aelitaandre/Home.html

Veía el otro día una noticia con sus padres, y toda la milonga que la rodea es lamentable, al foso!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por mesmerism » Lun 18 Jul, 2011 13:37

El problema no son los niños en sí, sino aquellos que los lanzan "a la fama" (que aparte suele ser para aprovecharse de ellos, básicamente) (explotación, creo que lo llaman). Y luego claro, la gente que se traga el anzuelo y se interesa por estas tonterías.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Dardo » Lun 18 Jul, 2011 13:44

mesmerism escribió:El problema no son los niños en sí, sino aquellos que los lanzan "a la fama" (que aparte suele ser para aprovecharse de ellos, básicamente) (explotación, creo que lo llaman). Y luego claro, la gente que se traga el anzuelo y se interesa por estas tonterías.
Está claro de ahí que meta a los padres en el ajo, aunque la cria me carga también soberanamente, están haciendo un monstruo. :wacky:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Palahniuk » Lun 18 Jul, 2011 13:54

Voto como adolescente odioso al Justin "beaver" Bieber.
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Diluvio » Lun 18 Jul, 2011 13:55

Opción 11: a todos (incluyendo los de la 10) :sonrisa:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por silentrunner » Lun 18 Jul, 2011 15:14

a ese ñinato raruno del bizarro e infame programa que sustituyó a "Aquí hay tomate" >> "Las gafas de Angelino"

Imagen

Imagen

aunque quien sabe, quizas le gustaba lo del pozo de pederastas :mrgreen: :wacky:

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por exagonus » Lun 18 Jul, 2011 19:06

Siento discrepar pero nunca tiraria a ningun niño a un foso de pederastas, mas bien tiraria a los curas pederastas a la papelera de reciclaje. :? nO SE SI ME EXPLICO. :D

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por plateiro » Lun 18 Jul, 2011 19:39

Haley Joel Osment!!!!
En USA a cualquiera lo denominan niño prodigio..... :mrgreen:
En verano de 2006, tras accidentarse en coche, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.Lo justo para los curas pederastas....
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por juan_0316 » Mar 19 Jul, 2011 00:26

Yo incluiría al repelente que salió en el programa de Sardá, que era "experto" en egiptología y demás.

Pero a todos los tiraría a un foso lleno también, ¿por qué no? de imanes chiitas amariconaos, o de profetas sunitas con plumas y también de algunos rabinos calvos con tirabuzones digamos "kosher". Estaría bien.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Diluvio » Mar 19 Jul, 2011 01:07

Rectifico: salvaría del foso a la pobre Marisol. Lo de esa muchacha fue secuestro, esclavitud y tortura.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por SolPolito » Mar 19 Jul, 2011 03:16

YO no solo exculparía a Marisol por todo lo que dice Diluvio. Sino porque entiendo la encuesta como si los niños tuvieran algo que ver!
Con el Odio visceral que producen! Los ünicos culpables que no son otros que sus jodidos padres, jodidos por amortajar la raza humana como tal! Eso si como producto la niña pintora ! Es el troñul!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Jacob » Mar 19 Jul, 2011 10:49

mesmerism escribió:El problema no son los niños en sí, sino aquellos que los lanzan "a la fama" (que aparte suele ser para aprovecharse de ellos, básicamente) (explotación, creo que lo llaman). Y luego claro, la gente que se traga el anzuelo y se interesa por estas tonterías.
Eh, eh... que una cosa no quita la otra. Hay que ser conscientes de las circunstancias pero no por ello hay que renunciar a un entretenimiento pasajero e inocuo como éste. (A menos que alguien se encuentre a Haley-Joel Osment por la calle, se acuerde de esta encuesta y le suelte dos sopapos. Por si acaso, aclaramos: no estamos a favor de dar sopapos a niños-"prodigio". Si ya son abueletes menos todavía, y si están enterrados pues depende de las creencias religiosas.

Yo por mi parte he votado a Mickey Rooney. Me resultaba odioso de pequeño, de mayor y de todo. Vale ser niño-prodigio, pero ser bajito ya es inaceptable. 8)

Por lo que dice mesmerism, les tengo especial cariño a las estrellitas-prodigio de Disney Channel (bueno, no a todas). La mayoría van a acabar en el psiquiatra de por vida y con abono descuento para el cirujano plástico.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Gastón » Mar 19 Jul, 2011 15:33

¡A Shirley Temple! ¡A ver de qué pasta están hechos esos curas!

No la soportaba en sus películas, con sus bailecitos y sus tirabuzones. Y luego va y se mete en política con el Partido Republicano... ¡Al pozo con ella!

Aunque, siendo honestos, hay que admitir que para lo que se estila en el ambiente hollywodiense (y en particular en el de las ex-miniestrellas) ha llevado una vida de lo más digna. Si tenemos en cuenta además que a los diez años pasó por un interrogatorio con Martin Dies (pero bueno, ¿quién no ha sido de comunista a los diez años?) y que a los 17 ya estaba casadita...

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por mesmerism » Mar 19 Jul, 2011 16:17

Jacob escribió:entretenimiento pasajero e inocuo
:twisted: No existe nada inocuo, Jacob. Yo me refería sobre todo a los que se interesan por los famosos, y no tanto al hilo en sí, pero es que el hilo tampoco es inocuo, ni el foro, ni nada. No existen decisiones ni usos del tiempo "neutrales", y lo de la "simple diversión" es otra de las trolas que nos intentan colar siempre ("esto es sólo para pasar el rato", etc). :negacion: El hecho de entretenerse con algo lo que está haciendo es, como mínimo, darle poder a ese algo como fuente de entretenimiento, y también evita que usemos el tiempo en otras cosas. Además, esa sensación de "bah, total, esto no importa" se la conocen muy bien los mass media, que aprovechan para meter cultura dominante ahí a dolor en todos los productos de la sección de "ocio".

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por exagonus » Mar 19 Jul, 2011 16:19

mesmerism escribió:
Jacob escribió:entretenimiento pasajero e inocuo
:twisted: No existe nada inocuo, Jacob. Yo me refería sobre todo a los que se interesan por los famosos, y no tanto al hilo en sí, pero es que el hilo tampoco es inocuo, ni el foro, ni nada. No existen decisiones ni usos del tiempo "neutrales", y lo de la "simple diversión" es otra de las trolas que nos intentan colar siempre ("esto es sólo para pasar el rato", etc). :negacion: El hecho de entretenerse con algo lo que está haciendo es, como mínimo, darle poder a ese algo como fuente de entretenimiento, y también evita que usemos el tiempo en otras cosas. Además, esa sensación de "bah, total, esto no importa" se la conocen muy bien los mass media, que aprovechan para meter cultura dominante ahí a dolor en todos los productos de la sección de "ocio".
Si estoy de acuerdo con el gran mesmerin 8)

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Cirlot » Mar 19 Jul, 2011 16:29

Paloma Gómez Borrero, definitivamente: podría valer como triste niña prodigio (su edad mental es de 2 años como máximo, diga lo que diga su partida de nacimiento) y como pseudo religiosa pederasta simultáneamente...
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Diluvio » Mar 19 Jul, 2011 17:19

Jacob escribió:¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?
Dsde luego, hay que ver cómo es Jacob, metiendo cultura dominante en cuanto nos descuidamos.
Jacob, niño malo: ¡al foso! :wacky:

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por exagonus » Mar 19 Jul, 2011 17:25

Diluvio escribió:
Jacob escribió:¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?
Dsde luego, hay que ver cómo es Jacob, metiendo cultura dominante en cuanto nos descuidamos.
Jacob, niño malo: ¡al foso! :wacky:
Eso eso.. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¿Qué niño-prodigio tirarías a un foso lleno de curas pederastas?

Mensaje por Diluvio » Mar 19 Jul, 2011 17:48

Ohhhhh, qué aburrido.