Películas. ¿Alguna te ha provocado el desmayo?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Películas. ¿Alguna te ha provocado el desmayo?

Mensaje por SolPolito » Vie 17 Jun, 2011 09:45

Hola creo que no habrá muchos títulos pero yo en particular tengo dos, Y no quisiera que sean ninguna mas, la verdad.
La primera vez fué durante el metraje de Blind Beast.
Anoche me tocó el turno con "El Cisne Negro" mientras veía mi acercamiento al mundo de la ballet rítmico como algo mas que verle la faldita corta a la bailaora, El trabajo de Aronofovski es muy bueno en este sentido y en casi todos de la peli no soy ningún crítico remunerado, para despachar su trabajo. En concreto una sucesión de imágenes violentas me provocaron un gran desvarío visual, acto seguido algo que me quería llevar a la inconsciencia (El desmayo en si nada esotérico) Pude dejar caer las gafas contra el suelo para tambalearme hacía el salón llamando a mi hermana (Que ya no vive conmigo) , A todo esto chorreando de sudor, recordé lo frío del suelo y su poder reactivo en cuanto a connotaciones corporales, poc a poc recuperé un tono del corazón normal y el sudor luchaba contra mi frío suelo de loza gorda, También tuve momentos de recuerdos para Darren.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Películas. ¿Alguna te ha provocado el desmayo?

Mensaje por Diluvio » Mar 19 Jul, 2011 01:14

Gensanta, Solpo :shock: ¿Seguro que no te sentó mal el gazpacho de la cena?

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Películas. ¿Alguna te ha provocado el desmayo?

Mensaje por SolPolito » Mar 19 Jul, 2011 02:43

la vere a partir de ese momento! Si vivo te contaré sino! Palideceré
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras