Simplemente BSO

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Diluvio » Dom 10 Abr, 2011 22:18

exagonus escribió: Lo cierto es que no he visto Jesuscristus Super
Tipical.

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Dom 10 Abr, 2011 22:40

Diluvio escribió:
exagonus escribió: Lo cierto es que no he visto Jesuscristus Super
Tipical.
Nadie es perfecto... :oops:

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Dom 10 Abr, 2011 23:39

¿Una ultima pregunta para no enardecernos demasiado, en la version hispanica con Camilo al frente, tambien disparaban en esa direccion? :shock:
Y otra ultima ¿ JS no era un musical de Broadway?, y ahora que lo pienso si la estan poniendo en Madrid, con lo que ha llovido seguira teniendo esa sorna y autentica mala leche o se habra quedado en una burla de sí misma, demasiadas preguntas sin respuesta para una noche de Domingo. :roll:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Diluvio » Dom 10 Abr, 2011 23:42

Sí era un musical de Brodway: http://es.wikipedia.org/wiki/Jesucristo_Superstar
De lo demás, ni puta idea, lo siento. No me apetece ver una versión española, tampoco.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Jacob » Dom 10 Abr, 2011 23:50

Diluvio escribió:En "Strange thing, mystifying", le dice Judas: " con ese ungüento tan caro habríamos podido dar de comer a veinte pobres. La gente hambrienta es más importante que tus cabellos y tus pies" y contesta Jesús: "los pobres van a seguir ahí cuando me haya ido"
En realidad esas citas son de Everything's Alright.
Y la canción que puso el nota tampoco era Heaven on their minds, sino Superstar. :P
Aquí Heaven on their minds, una de las que más me gustan:
Por otra parte, a mí lo que me encanta es la cantidad de sentido que se le puede sacar a un relato de ficción. 8)

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Diluvio » Lun 11 Abr, 2011 00:03

Pues tienes toda la razón . Es Everything's Alright. Jo... tengo que volver a verla :mrgreen:

¿El nota puso Superstar? : Vaya fallo, nota :sonrisa: Heaven on their minds es la mejor con diferencia. Ya lo decía yo cuando la puse :wacky:


Ah oh, espera, la Overtura. Ahí con todos los actores saliendo del autobús y poniéndose los disfraces. Guapa.

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Lun 11 Abr, 2011 07:21

Exagonus , chico de poca fe ...

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Lun 11 Abr, 2011 20:09

OSTIS unos capuchinos de semana santa----------- (:-)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=xEzuDKaF ... re=related[/video]

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mar 12 Abr, 2011 09:01

Halaaaaaaaaa ...
¿Alquien mencionó "All that Jazz"? Suscribo lo dicho, y arrastro en bastos ...
Buenooo.
Mi segundo calentón en la mili . Por Aragón . - Hermosa tierra - .
La proyectaron en el "Hogar del Soldado" de Candanchú donde estabamos de maniobras , y acabamos tan alborotados que tiraron un gallego a la alberca de los mulos ... ( Claro, que los mulos y la mili no los habeis conocido queridos niños de ZP .)
Y lo demás de la pelicula, estaba bien tambien .
Pero la tropa se enardeció con esto:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ZQme-IEc ... re=related[/video]
¿A quien se le ocurre pasar "All that Jazz" a la tropa en Candanchú ?
Recordareis , que con "Fuego en el cuerpo" lo pasamos tambien fatal,fatal ... La prostata como una chirimolla .
Y el que quiera ver la segunda parte de "despega con nosotros", que ripee ... hay para todos los gustos: chicas, chicos , negras , negros , todos y todas sudorosos y sudorosas dandose por todas partes , con tangas , tutús , pechotes , culazos , sudor ... en fin .
Sobrevivimos .
Peliculón, oiga .

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mar 12 Abr, 2011 12:34

Maravilloso, .
me parece que me gusta mas que Jesus Christ superstart. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Topaz68 » Jue 14 Abr, 2011 19:47

el nota escribió:Perdon. Me he equivocado . Esto iba para lo de "Esa cancion que me alegró la cosa ... "
Bueno ... tampoco nos vamos a enfadar por eso ¿No?
¿Qué cosa te alegró, con tanta fea como dices? :mrgreen:

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Vie 15 Abr, 2011 09:04

Ninguna novedad .
(Tanto submarino, tanto submarino,tanto submarino , ayyyyy ... mira esto Topaz.) Perdón : lo meto aqui , porque en lo de "Mmmmh ...!" estaba Solpo haciendo unas disgresiones musicales tan estupendas , que me parece poco respetuoso colgar a Tina Turner y sus go-go´s moviendo el trasero al compás de Proud Mary , cosa que ademas ya hemos visto mil veces .
Este fragmento tiene de particular , que es una grabación de una calidad excelente , y se corresponde con el 50 aniversario de la cantante . Por su calidad , aunque tantas veces visto , vale la pena pararse , y reflexionar :

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HIo3wmp4 ... re=related[/video]

Reflexiones :

1) Tras una actuacion sacas a cenar a una de las cuatro gogos : ¿Que cantidad de lasaña, macarrones , y mojitos serán capaces de digerir tras el bailongo ? ¿Con el subidón de adrenalina que deben llevar esas criaturas , cuantas horas dormiran?
2) ¿No habeis soñado nunca con estar entre ellas , haciendo eso del final del numero , (como si nadasen en el agua) " cantando " rollin, rollin , rollin in the river..." ?
3) Las chicas del cuerpo de baile , al menos dos de ellas son francesas : una rubia de pelambre rizada llamada Solange , otra llamada Geneva , y la captain dancer , que es la fiera de pelo corto , negro y cuerpazo de pesadilla multiorgasmica llamada Claire ... (Mirad las caras que pone la tia bailando ) . Ohlala .
4) ¿Como serán estas angelitas metidos en juerga? Lo dicho : un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores .
( Hala . Y el que tenga huevos que me diga que prefiere a Creedence Clearwater Revival , con sus barbas canosas oliendo a sopa de fideos ... ¿Como iba yo a meter esta tontería recurrente , despues de las cosas tan chulas que está poniendo Solpo ? Ademas esto es una BSO : "Tina Turner 50 aniversario" .)
Ya se me pasará la obsesion por las gogos de Tina Turner . Cosas de la edad ... dejemoslo correr .

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Dom 17 Abr, 2011 22:08

Para mí gusto una version un poquito larga y saturada de adrenalina, hormonas y sudor. 8)
Objetos GOGOS seguro que hay a montones por ahi.......... :D
Trabajar, trabajan pero tambien los hacen los obreros de la construccion y no les ponen tanta luces. :juas:

THEN ?

Donde este una buen sopita de fideos.............
Ah y entendemos perfectamente la fantasia erotika, es totalmente justa y necesaria----------- :juas:


[video]http://www.youtube.com/watch?v=Lrj5Kxdz ... re=related[/video]

Por dios.

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Lun 18 Abr, 2011 17:48

Alora : tutti contenti .

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mar 26 Abr, 2011 08:07

Creo que nos habíamos olvidado la BSO de "Blade Runner" , o por lo menos, tras volver a ver la peli , me han entrado ganas de colgar aqui los titulos mas significativos . Vista mil veces , "BR" no pierde actualidad , y sigue siendo a mi juicio , junto con "2001..." la cumbre de la ciencia ficcion .
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Iw9TV2yc ... re=related[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Cg0cmhjd ... re=related[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=C9KAqhbI ... re=related[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rQGCJusC ... re=related[/video]
Si os dais cuenta , "BR" está ambientada en Los Angeles en 2.019 ... cuando se estrenó nos parecía que ese futuro nunca iba a llegar . Es chocante ver cuantas similitudes y diferencias hay entre aquellas fechas , y la actualidad.
No sabíamos lo que era el windsurfing ...
No teníamos telefonos móviles ...
No comíamos kebaps ni sushi ...
Nos divertía la improbable perspectiva de una sociedad multiracial , llena de chinos, negros , musulmanes ...
Joder .
Y ahora resulta que lo mismo soy un replicante ... y sin enterarme .
Siempre interesante volver a verla .
Excelente Harrison Ford (Que ha envejecido fenomenal) . Enigmática Sean Young , con sus peinados imposibles.

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mar 26 Abr, 2011 22:04


el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mié 27 Abr, 2011 13:15

Hoy no eres Exagonus ni Triangulus : Octogonus .
El tio Ethan ... me pone la carne de gallina .Mi escena predilecta es la inicial , cuando vuelve del campo de prisioneros , con un capote raído pero su sable de oficial .(Lease en lenguaje Fordiano: con el cuerpo roto, pero el honor confederado intacto)

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Sab 30 Abr, 2011 21:54

Gracias nota, me daba la sensacion que esta peli era de las que te gustan, no la he visto pero despues de tus comentarios la encargare via mula urgente. :D

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Dom 01 May, 2011 10:25

I .- Bromas aparte , querido Exagonus : "Centauros del desierto" es una de las peliculas con las que mucha gente se ha enganchado a John Ford . Cuando te la pongas , probablemente la identificarás , porque estoy completamente seguro de que por la TV la habrás visto hace años , o seguramente en aquellas memorables sesiones dobles que daban en los cines (No hace mucho ...). Es de mis predilectas .
Por lo demás : Spielberg dijo que "Centauros ..." era la mejor pelicula de todos los tiempos .
No estoy de acuerdo , pero se encuentra en lo mas alto del Olimpo, y sin duda es de lo mejorcito .
Destaca en la fimo de Ford por su fotografía de los paisajes del oeste ... Tiene mucho encanto , y mucho lenguaje cifrado de Ford (La famosa puerta que sacas en tu mensaje, el sable y el capote raído , los entierros en el desierto , ) .Salen sus secundarios habituales ... Lo mismo que "Rio Grande" es un petardo , "Centauros..." , "Fort Apache" , "La legion invencible" y "Mision de Audaces" , son antológicas .
Aparece una incipiente Natalie Wood .

PD : ... y si te quieres hartar de llorar , ponte la incombustible "Que verde era mi valle" . O "Las uvas de la ira" . Prefiero la primera . Ahora bien : si te pasa con Ford , lo que a mi con Bergman , huye , porque "Centauros..." es probablemente el paradigma de la obra del maestro .
Si John Wayne te da repeluco , abstente igualmente .
Alergicos al western : huir .

II .- Lo mejor para un domingo por la mañana - obsequio del Nota - : estas imagenes antologicas de UNA DE LAS TIAS MAS BUENAS QUE EN EL MUNDO HAN SIDO: CYD CHARISSE ... llorada por este que escribe , que siente debilidad por las bailarinas . No solo era guapísima , bailarina extraordinaria y elegante hasta aburrir , sino sex symbol incuestionable . Con CYD CHARISSE la vida es bella .
Si teneis pantalla grande , a disfrutar ...
Como le diría Eddy Murphy " ¿Cuanto tarda Vd. en depilarse las piernas?"· Vaya piernas .
Pedazo de señora ...
Ahi la tienes , con el recalcitrante Fred Astaire . Que es un cursi y un chuletilla con media torta, pero mira como bailaba el cabronazo ...
En general ,este numerito , no tiene desperdicio :
[video]http://www.youtube.com/watch?v=yuJxYmJlEHY[/video]
¿... y como se quita ella la gabardina?
¡Glups!
(La maravilla de YOUTUBE te permite ponerla a ella una y otra vez .Te amo CYD , donde quiera que estés ... Gracias por tu legado . Cyd Charisse ... )

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: HEAT BSO

Mensaje por exagonus » Dom 01 May, 2011 13:47

Te agradezco tus comentaRios pero quiza hoy no sea el dia idoneo para llorar, ahi va una BSO seria, seria y seria; no se me ocurre otra cosa que decir, bueno y ahora despues, paso a ver a la bella bailarina, espero que me agrade mas que el carnivoro puma. :sonrisa:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=r3IXg8t8 ... re=related[/video]


En cuanto al prejuicio con el WESTERN parece que se me va pasando, a Dios gracias, si intentare ver a los centauros deserticos. :shock:

¿y para cuando veremos una foto del nota? tus inconmensurables fans la esperan con ..............................? :roll: :wacky: