Simplemente BSO

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mar 07 Jun, 2011 14:06

Estoy de acuerdo en lo del restaurante aunque evidentememte nunca podre comprobarlo. :wink:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=egIvTgfF ... re=related[/video]

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mié 08 Jun, 2011 07:57

... cómo suena Deodato en la pantalla de videoconferencias ! Esto si que me alegra el día .
Tengo que averiguar quienes son el guitarrista funky que toca - porque es el "todo" de la versión - , y la batería que tambien es extraordinaria .
Llevaba muchísimos años sin oir este "Also sprach ..." - que es mas viejo que la Tana - y parece mentira que no haya envejecido . Con un buen catering : unico , para organizar un guateque sideral .

PS .- El excelente guitarrista es John Tropea , que tiene una discografía abundantísima , propia y como musico de estudio . Ha tocado con muchísima gente (Clapton, Kool &the Gang ...) , y ahora le pongo cara , tocando con Eric Clapton en uno de los famosos "Clapton & friends" . Es un dedos jazzy.
Pero : ¿Por que será que me recuerda tanto a mi admirado Ximo Tebar?Desde luego Tropea es mas viejo , y muy poco conocido por aquí ... Su influencia en Tebar es innegable . La página web de John Tropea lleva su discografía y se puede escuchar lo mas florido . Vale la pena .Sorpresas te da la vida . Mira tu por donde ...

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mié 08 Jun, 2011 12:40

Pues ultimamente estoy con esta cancion tan pegadiza -------------------[video]http://www.youtube.com/watch?v=KjV8BNGY ... r_embedded[/video]

Este Musico empezo en los sesenta y debio de ser de los primeros en utilizar sintes analogicos, y ha pasado por la Bossa, el Funky y el Groove sin despeinarse. :P

Tengo algun disco bajado de Ximo Tebar, en el PC; pero en este momento no oigo apenas jazz.
Pero estoy de acuerdo contigo es un gran musico y como es habitual, sin el reconocimiento que merece.

Chao :|

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mié 08 Jun, 2011 13:42

.. cuidao que nos gustan cosas raras .

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mié 15 Jun, 2011 08:23

Discretísimamente , Lobuenolomalo me pasa el trailer de este documental sobre Pina Bausch , que es la ultima realizacion del inquietante Wim Wenders , y que me dispongo a descolgarme si es posible porque promete .
La Bausch - coreógrafa alemana de la que se bien poco , (pero estoy haciendo acopio de informacion) - se murió dos dias antes de que Wenders empezase a filmar el asunto . No me cabe duda de que el documental completo será impactante.
Estas maravillas son dignas de verse siempre , y sin complejos .
O te gusta , o no te gusta .
Y estoy completamente seguro de que os encantará .

[video]http://www.youtube.com/watch?v=cXpFD7gi8R0[/video]

Esta es otra grabacion , de una representacion de "La consagracion de la primavera" . De Stravinski . Pero que no se me acojone nadie : es solo musica y movimiento . A gozarla .

[video]http://www.youtube.com/watch?v=KXVuVQuMvgA[/video]

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Jue 16 Jun, 2011 20:48

-----para no tener en ascuas al NOTA le pediria un poco de paciencia, necesito volver a verlo para emitir juicio.
Mas tranquilamente, :)

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Jue 16 Jun, 2011 21:37

Perdona Nota hay dias que esta uno mas achacoso, no veo bien la imagen (debo estar perdiendo vista) y la musica very strong, no consigo centrarme en el asunto. veremos mas adelante- :P

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Vie 17 Jun, 2011 07:38

Tranki bolongo . (Esto es swahili.Significa , tomate tu tiempo ...)

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Dom 19 Jun, 2011 20:22

Pues no acabo de conectar, no tengo el cuerpo pa esto.
Bueno ahora se supone que voy a poner una BSO. :D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=-K3UR78wLlM[/video]

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Lun 20 Jun, 2011 18:45

... como te lo agradezco . Necesitaba oirlo .¿Has leído la novela "Dr.No" de Ian Fleming?
Muy recomendable para tardes amuermantes de verano .

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Lun 20 Jun, 2011 22:34

No he leido nada de Ian Fleming, pero en alguna ocasion he visto libros suyos en la libreria de ofertas que frecuento.
Books center--
http://www.bookscenter.es/tiendas.php

Hay libros desde 1 euro. 8)

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mar 21 Jun, 2011 08:45

Son bastante mejores las novelas de Ian Fleming de lo que la gente se cree . Hubo una epoca que me dio por hurgar en librerías de viejo y buscar novelas de espionaje originales ; y me llevé una sorpresa enorme . Son bastante mejores que las de ahora ( Ken Follett, Scott Turrow, Clive Custler , brrrr ! por no hablar de la bazofia del Dan Brown etc ... ). Leslie Charteris - "El Santo" - tambien es divertido , pero las de Ian Flemnig tienen nosequé .
Nada pretenciosas .
Sencillamente : Ian Fleming era un buen escritor , hasta que se le va la pinza en cada novela .
La adaptacion al cine de "Dr.No" , es particularmente feliz .

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mar 21 Jun, 2011 10:04

Nota, como se te supone bastante puesto en el tema porque no abres un hilo sobre las adaptaciones, original versus guion cinematografico, ¿podria ser de interes publico? .. :shock: :D

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mar 21 Jun, 2011 10:27

Normalmente mis hilos suelen acabar en unos fracasos morrocotudos , pero desde luego que hay tema ...
Desde "Capitanes intrepidos" , a " Les trois mousquetiers" , a " Miedo y asco en las Vegas" , o "A sangre fría" , pasando por "El sueño eterno" , fíjate si da de sí ... ¿Tu crees que sería interesante?
Palaniuk sabe tambien bastante de libritos cinematográficos . Me sorprende que no hayan abierto ya un hilo sobre el asunto ...
Se me está ocurriendo una idea .

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mar 21 Jun, 2011 10:31

Ah y otra cosita, nos interesaria (o me interesaria) mucho tú opinion sobre el movimiento 15M, si fueras tan amable y en el hilo correspondiente, hay libertad; por muy discrepante que sea your opinion, no te van a bannear. :juas: (:-)
Un saludo. :P

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Diluvio » Mar 21 Jun, 2011 19:13

Eh, prendas: os recuerdo que tenemos un buzón para privados maravilloso.
exagonus escribió:Ah y otra cosita, nos interesaria (o me interesaria) mucho tú opinion sobre el movimiento 15M, si fueras tan amable y en el hilo correspondiente, hay libertad; por muy discrepante que sea your opinion, no te van a bannear. :juas: (:-)
Un saludo. :P
:twisted:

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mar 21 Jun, 2011 19:45

Ejem ejem.......... pues si disculpa Diluvio. :D

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por el nota » Mié 22 Jun, 2011 08:57

Que chica tan quisquillosa ...

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Simplemente BSO

Mensaje por Diluvio » Mié 22 Jun, 2011 10:21

Si es que os ponéis muy plomos.
Hale venga, tirapalante, que empujan atrás.

Avatar de Usuario
exagonus
Mensajes: 421
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 13:15
Ubicación: Cañaland

Re: Simplemente BSO

Mensaje por exagonus » Mié 22 Jun, 2011 11:58

Esta noche en la 2 a las 22:00 en VOSE y sin anuncios "The Blues Brothers" y su gran banda sonora. :D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=plaDFJpO ... re=related[/video]