Los diez peores actores de todos los tiempos

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por el nota » Sab 23 Oct, 2010 10:08

No he encontrado este post . Pero igual anda mas abajo , porque me llama la atencion que no se le haya ocurrido a nadie habiendo tertulianos tan brillantes . Bueno . Por si os apetece la cosa , ahí va mi terna de diez :

1.- Alan Alda . (Lo peor)
2.- Victor Mature . (Aaaagh)
3.- Peter Lawford (Uuuuuf)
4.- Charles Boyer ( Hiiiiiii!)
5.- Gary Sinise (Uaaaah!)
6.- Bing Crosby ... que le echaba un par .
7.- Max Von Sydow (Claro : trabajando con Bergman)
8 .- Danny Kaye y Rock Hudson.
9.- Y el intolerable Curd Jurgens . Pobre Miguel Strogoff .Menos mal que Robert Mitchum le hundió el puto submarino en "Duelo en el Atlántico".

kenya
Mensajes: 1
Registrado: Lun 25 Oct, 2010 11:24

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por kenya » Lun 25 Oct, 2010 11:47

Segun yo , los 10 peores son :

1.- El Peter Lawford.
2.- El intolerable Curd Jurgens.
3.- George Peppard.
4.- Rex Harrison.
5.- Raf Vallone .
6.- Fred Astaire , cuando no baila ...
7.- Victor Mature.
8.- Charles Boyer.
9.- Melvyn Douglas .
10.- James Cagney me pone nerviosilla .

Ya me vendrá alguno mas al coco .

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por el nota » Mié 27 Oct, 2010 09:05

Ongawa! Kenya y gracias por tu comentario : por lo visto todos los cinefilos de por aqui , estan de acuerdo con que Peter Lawford era un desastre y Curd Jurgens , intolerable . Su mejor papel dramatico fue haciendo de malo en "La espía que me amó" , asi que con eso queda dicho todo .
Y a mi SE ME OLVIDÓ PONER EN LA LISTA A SYLVESTER STALLONE , aghh ...
Y nadie pone el grito en el cielo por ello ...
¿En que pais vivimos ,hombre por favor ? Se me olvida una cosa así , y nadie dice nada.
Outreageous .
¿ Y cómo es posible que Peter Lawford me caiga tan mal y Sammy Davis Jr. no?

Yambo .

El Nota .

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Piripiflautico » Mié 27 Oct, 2010 14:18

Joer, lo peor es que algunos de los que citas son muy buenos...Alan Alda en Delitos y faltas, por ejemplo. Y Max Von Sydow...madre mía...yo no recuerdo mucho actores que me parezcan malos-malos...recuerdo que me daba bastante grima el protagonista de La soga, en esa y otras películas en que le he visto (no me refiero a James Stewart, evidentemente). Ricardo Darín....buuffffff...es superior a mí, aunque no tengo ni idea de si es bueno o malo, simplemente no le soporto, aunque no estoy seguro de haber visto ninguna película suya entera...españoles hay muchos inaguantables, Eduardo Noriega por ejemplo. Lo peor para mí, aparte de los actores simplemente malos, son los que no tienen ningún misterio y resultan demasiado explícitos, o los que llaman la atención en cualquier circunstancia. Por ejemplo me produce esa sensación Johnny Depp en Piratas del Caribe...o yo qué sé, estoy viendo desde hace unos días la serie Lie to me y empiezo a estar harto de los tics de Tim Roth, que quiere ser tan excéntrico que parece que actúe borracho...pero bueno, aparte de eso, estos dos me parecen buenos actores.

Si vamos a malos-malos, Stallone es malo pero el Schwarzenegger de Depredador y otras...agüita...esa película hay que verla en versión original para darse cuenta de hasta qué punto ese hombre no era un actor, sino simplemente una figura en el encuadre (lo que, ojo, no es necesariamente malo). Pero Schwarzenegger es que no llegaba ni a los requisitos dramáticos más elementales (decir una frase sin que parezca que estás recitando). Stallone en las últimas al menos ha ganado cierta presencia, que compensa su inexpresividad facial.

Patrick Swayze en Ghost es una de las peores interpretaciones que recuerdo, aunque también es verdad que Jerry Zucker no le ayuda nada. Ben Affleck es terrible, en casi todas sus películas, pero si hablamos de actores que han trabajado con cineastas importantes y han sido considerados de nivel, creo que el peor de todos los tiempos es Keanu Reeves, hasta el punto de que me parece sencillamente inverosímil que nadie se diera cuenta de que era un intérprete pesimo (y por lo tanto, mi mente inconscientemente busca otras explicaciones para justificar que encontrase trabajo en tantas películas). Francis Ford Coppola, Gus Van Sant (¡dos veces!), Stephen Frears, Richard Linklater (¿?), Bernardo Bertolucci, Kenneth Branagh...madre mía, pero si en Drácula me hizo pensar que su interpretación era un homenaje a la inexpresividad acartonada de los galanes de los años 30, como otras tantas cosas de esa película que remiten a un cine mucho más antiguo (y aún sigo teniendo mis dudas)...aunque bueno, entrando en el terreno de los intérpretes que son tan malos que te hacen pensar que su presencia es paródica, hay muchos nombres a citar...uno de mis favoritos es Jake Busey, madre mía, qué rosario de papeles memorables... mi favorito quizás el de Starship Troopers, esa especie de Sensacion de vivir meets La guerra de los mundos en la que parece que todos los personajes están en un plató...tremendo Jake Busey, uno de esos intérpretes que enriquece cada película en la que aparece.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por roisiano » Mié 27 Oct, 2010 14:49

Offtopic:

A ver si dejáis de rajar :mrgreen: y creáis un hilo para comentar cosas positivas. Por ejemplo, cuáles son las actrices (más o menos famosas) más cachondas de la historia del cine.
En este caso, en cine clásico mi voto va para Janet Leigh, sin lugar a dudas. En mi opinión, la figura de Marilyn bastante sobrevalorada (más que Villa pero menos que Albelda :mrgreen:).
En cine contemporáneo, me decanto por Angie Cepeda, naturalmente.
En Cine X, hay mucho donde elegir :mrgreen:.


Un actor "clásico" que me parece realmente malo es James Cagney. Me parece que sobreactuaba siempre. Bogart tenía su "presencia" y tal, pero sus carantoñas no acaban de entusiasmarme.
De los actuales, el binomio Affleck/Damon no me convence en absoluto. Me parecen casi tan inexpresivos como Stallone pero, este último, al menos, tenía un físico poderoso :mrgreen: (aunque probablemente actuaba dopado).

Por favor, que alguien cree el hilo "Las 10 tías más buenas de la historia del cine". ¡Regalo 5 GB's de bonus en KG :mrgreen: si conseguimos crear un ranking! ¡Serán 10 si ganan mis "patrocinadas" y hay un buen número de votos!
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Dardo » Mié 27 Oct, 2010 15:32

roisiano escribió:Por favor, que alguien cree el hilo "Las 10 tías más buenas de la historia del cine". ¡Regalo 5 GB's de bonus en KG :mrgreen: si conseguimos crear un ranking! ¡Serán 10 si ganan mis "patrocinadas" y hay un buen número de votos!
:roll: :roll: pero te crees que a estas alturas no iba a existir un primer round de bellezones...

:arrow: Las «Diosas de la Gran Pantalla»

De lo mejorcito ahí en ese hilo :winkgrin:

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por botibol » Mié 27 Oct, 2010 16:19

Yo estoy con Piripiflautico en lo de Noriega, el muchacho es un pansinsal con la expresividad de un muñeco, en la última que cayó , Petit Indi cuando le vi aparecer temblé porque hasta entonces la peli me estaba enganchando, luego he de confesar que no lo hace tan mal, de hecho creo que debe ser su mejor papel hasta la fecha, pero vamos, no deja de ser un personaje secundario -o hasta terciaro- que responde al estereotipo de hermano canallita, desde luego no es un reto interpretativo, sin embargo le agradecí que no me chafara una historia que acabó por gustarme un montón.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Cirlot » Mié 27 Oct, 2010 16:30

roisiano escribió:Por favor, que alguien cree el hilo "Las 10 tías más buenas de la historia del cine". ¡Regalo 5 GB's de bonus en KG :mrgreen: si conseguimos crear un ranking! ¡Serán 10 si ganan mis "patrocinadas" y hay un buen número de votos!
Ya sabes que aquí tengo "influencia", así que empieza por soltar los GBs.
Salud, comas, clowns y República


Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Piripiflautico » Mié 27 Oct, 2010 19:56

Dardo escribió:
roisiano escribió:Por favor, que alguien cree el hilo "Las 10 tías más buenas de la historia del cine". ¡Regalo 5 GB's de bonus en KG :mrgreen: si conseguimos crear un ranking! ¡Serán 10 si ganan mis "patrocinadas" y hay un buen número de votos!
:roll: :roll: pero te crees que a estas alturas no iba a existir un primer round de bellezones...

:arrow: Las «Diosas de la Gran Pantalla»

De lo mejorcito ahí en ese hilo :winkgrin:
Pero vamos a ver, si en ese hilo se habla hasta de cosas como la "interpretación" de las actrices...adónde vamos a llegar...

No, en serio, parece el suplemento cultural del ABC...los mismos mitos del cine clásico, las mismas caras de siempre...si se trata de hablar de mujeres en una pantalla, no me puedo creer que casi no salgan rostros de los últimos veinte años...bueno, yo, al menos, si hago un top ten de mujeres en el cine, pienso quizás en el último lustro, que es lo que me da vueltas en la cabeza ahora. Pero escribir para decir que Marilyn Monroe y Sofía Loren están buenas, a estas alturas....pues hombre...

Pero en fin, yo por hacer haría listas llegando casi hasta las púberes, jajaja :oops:

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por el nota » Mié 27 Oct, 2010 20:57

Menos mal, menos mal , menos mal ... que mal rollo da escribir un post y que no entre nadie tíos ... Me las habeis hecho pasar canutas .

Ya se que hay un post de las actrices , y tal y tal y tal ... Pero al Nota se le está ocurriendo una cosa que puede molar .

Ara vereis .

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Diluvio » Jue 28 Oct, 2010 01:56

Yo es que soy algo lenta, Nota, pero ya vengo.

A ver....

1. Robin Williams
2. Robin Williams.
3. Robin.....

Me quedan siete. Ya para otro día, porque cada vez que me acuerdo de este tío me nublo y ya el resto me parecen todos maravillosos. No, espera, me faltan 6: acabo de acordarme de que no soporto a Robin Williams.

Y no, no es que me caiga mal, que sí que me cae mal y además me da muchísima grima. Es que siempre hace de sí mismo, para sí mismo y por sí mismo con ese gesto tan cansino, mitad autocomplacencia mitad falsa bondad. Brrrrrrrr: grima, grima, grima, repelús.

el nota
Mensajes: 456
Registrado: Mié 20 Oct, 2010 10:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por el nota » Jue 28 Oct, 2010 09:18

Hola Diluvio : pero que guapa sales en la foto .

Estoy yo intentando colgar la mía , y no me sale ¿Como se hace? Yo es que soy muy zarpas... Y tambien quiero aprender a mandar peliculillas de Youtube , como hace Exagonus . Eso tiene que ser la bomba .

A mi tampoco me gusta Robin Williams - Robbie Williams , el de "Let me entertain you" , "Angels" , "Feel" , etc .. ese si - .
Se me había olvidado otro chapuzas de la pantalla : B U R T R E Y N O L D S .
... que despiste, Diluvio . Lo que pasa es que Burt Reynolds - que es yan intolerable y espástico como Curd Jurgens - me cae bien , porque es un viejo macarra/golferas y borrachín , que tiene un punto canalla divertido . Como actor , no llega a ser Peter Lawford , pero la falta un pelo .

A sus pies señorita .

The Dude .

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Diluvio » Jue 28 Oct, 2010 11:31

Sí que sale guapa Kim Greist en esa peli, sí.

Para ponerte un avatar tienes que editar tu perfil en tu panel de control de usuario. Si te lías deja un mensaje privado a quien peor te caiga del equipo :wink: Para poner youtubes, simplemente copias el enlace, lo seleccionas y con ello seleccionado pulsas el último botón de la derecha que hay sobre el editor, que pone vídeo, y ya te incorpora el código o si lo prefieres lo escribes tú. Te quedará con este formato :

Código: Seleccionar todo

[video]http://www.ladireccióndelvídeo.com[/video]



Victor Mature. Pues sí, yo creo que es terrible. Pero en My darling Clementine (Pasión de los fuertes) se redime, así que por mi parte estoy por indultarlo. Aunque el mérito es más de la poética sutil de la película que acaba impregnándolo todo que suyo propia. Ahí anda, nada menos que recitando Shakespeare, sin miedo a la muerte, jejejeeje.

Añado una especie de nuebe de cómicos encabezados por Ben Stiler, Adam Sandler, Jason Schwartzman que no sé si son malos actores pero no consiguen hacerme ni pizca de gracia. Si Robin Williams cuenta como tres (o cuatro), estos tres cuentan como uno porque no acabo de verles una diferencia significativa.

Los actores mamporreros también pueden contar como uno : Stallone, Schwarzenegger, Van Dame, Diesel, etc. A excepción de Steven F. Seagal que cuenta como cuatro porque tanto espanto y tantas pretensiones no cabe en un solo puesto.

Imagen




Creo que todo junto ya suma diez.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Dardo » Jue 28 Oct, 2010 12:02

Piripiflautico escribió:
Dardo escribió:
roisiano escribió:Por favor, que alguien cree el hilo "Las 10 tías más buenas de la historia del cine". ¡Regalo 5 GB's de bonus en KG :mrgreen: si conseguimos crear un ranking! ¡Serán 10 si ganan mis "patrocinadas" y hay un buen número de votos!
:roll: :roll: pero te crees que a estas alturas no iba a existir un primer round de bellezones...

:arrow: Las «Diosas de la Gran Pantalla»

De lo mejorcito ahí en ese hilo :winkgrin:
Pero vamos a ver, si en ese hilo se habla hasta de cosas como la "interpretación" de las actrices...adónde vamos a llegar...

No, en serio, parece el suplemento cultural del ABC...los mismos mitos del cine clásico, las mismas caras de siempre...si se trata de hablar de mujeres en una pantalla, no me puedo creer que casi no salgan rostros de los últimos veinte años...bueno, yo, al menos, si hago un top ten de mujeres en el cine, pienso quizás en el último lustro, que es lo que me da vueltas en la cabeza ahora. Pero escribir para decir que Marilyn Monroe y Sofía Loren están buenas, a estas alturas....pues hombre...

Pero en fin, yo por hacer haría listas llegando casi hasta las púberes, jajaja :oops:
Piri es que tienes que darte cuenta que la gente que postea en DXC es de una horquilla de edades amplia, que tal vez las que le gustan son las de su época que fácilmente serían las Marylin, Sofia Loren y compañía, y que de las actuales o de los últimos años ni las conocen o las ven como jovencitas muy artificiales, aunque mi opinión es bien distinta :mrgreen:. Por eso creo que el comentario tuyo iría bien enfocado para la típica página web que postea screeners o estrenos donde la media de edad son 20 años, pero en DXC no mencinar a Marilyn o Sofía Loren en fin sería casi un chiste. En ese hilo he posteado actuales y más clásicas porque no están reñidas las unas con las otras.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por botibol » Jue 28 Oct, 2010 12:09

Joer Diluvio, pues si vieras una de las últimas World's Greatest Dad lo fliparías. ¿Sabes esta cara así como agurruñada que pone, la que lo mismo le vale para un cumpleaños que para un funeral? Pues ha conseguido depurar esa expresión de pasa hasta un punto en el que ya no sabes si ríe, si llora o si sufre de incontinencia; y la mantiene impertérrito TODO el metraje. Yo me imagino que el director le dijo: mira Robin, este tío es mucho mas pringado que todos los que hayas interpretado, es un patético loser, mira a ver que puedes hacer. Y Robin pensó, pues nada, mi cara de ascopena y asunto arreglao.

De muestra un botón:

Imagen
Imagen

A mi lo que me fastidia de Robin Williams no es tanto su actuación estandar, de la cual consigo desconectar, como el hecho de que tenga que estar en TODAS las comedias un poco raritas- y en las que no también- para darle el toque de gracia mainstream. Por ejemplo este chaval Bobcat Goldthwait, que tiene una primera comedia bastante maja, Los Perros Dormidos Mienten , de humor negro y bastante oscurilla para el estandar de Hollywood, y hace una segunda en esta línea y tacatá, Robin Williams que te crió.

Le pasó igual a uno de mis directores preferidos, Bill Forsyth, cuando se puso con lo que sería su segunda comedia en EEUU, me lo imagino en la reunión con los ejecutivos:- eeehh, pues esto está muy bien Bill, el guión es muy ingenioso, pero ¿sabes qué?, yo aquí veo de protagonista... no sabes a quien... si, exacto...¡a Robin Williams!. Y la mierda que salió de ahí fue tan grande que Bill Forsyth se volvió a Glasgow y no volvió a rodar en los states jamás.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Dardo » Jue 28 Oct, 2010 12:18

10 no me salen del tirón y sería injusto por lo que iré goteando algunos...
Tito Cage

Imagen

Su Colega Travolta

Imagen

En Face To Face hubiese quemado todos los cines con la gente que entraba a verla, no tengo ningún remordimiento en decirlo :twisted:

Y algún clásico:

James Cagney (Me resulta bastante odioso)

Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Diluvio » Jue 28 Oct, 2010 12:22

Boti.... ¡Fotos!¡Has puesto fotos! ¡Y grandes! Eres cruel :pucheritos:

:mrgreen:



Si, también el Cage se las trae, también.

Joder Dardo, que no reconocía Travolta, qué mala hostia de foto (:-)

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por botibol » Jue 28 Oct, 2010 12:22

Diluvio escribió: Añado una especie de nuebe de cómicos encabezados por Ben Stiler, Adam Sandler, Jason Schwartzman que no sé si son malos actores pero no consiguen hacerme ni pizca de gracia. Si Robin Williams cuenta como tres (o cuatro), estos tres cuentan como uno porque no acabo de verles una diferencia significativa.
Ala, lo que ha dicho, en primer lugar, se escribe Ben Stiller, por favor :mrgreen: , y en segundo, no me compares a un DIOS de la comedia con dos meros intérpretes coyunturales y nada más. Ahora me dirás lo mismo de Owen Wilson y ya la hemos liao. :x

Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Diluvio » Jue 28 Oct, 2010 12:26

Sí sí sí , es la nube de cómicos sin gracia que se creen graciosos. Y si no fuera por de Eternal sunshine, metía al Carrey, se salvó por los pelos. Y este Stiller con las eles que sean es el peor porque encima va de intelectualillo. Nada, nada, a la pira. Seguramente ese cartel lo ha filtrado él después de mucho debanarse la cabeza, me da que es su estilo. Los otros por lo menos intentan actuar y son curritos de la actuación, sin gracia pero honrados, este es una diva que no actúa, sólo se muestra para recibir la rendición de sus incondicionales. ¡Hale!

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Los diez peores actores de todos los tiempos

Mensaje por Piripiflautico » Jue 28 Oct, 2010 12:48

Pues tienes razón con lo de la edad, no lo había pensado. Visto así...Pero bueno, sigue siendo muy ABC, quiero decir, cuántas veces hemos hablado de Marilyn Monroe, Sofía Loren, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot...

Y de actores...por favor, Ben Stiller y Jim Carrey son buenísimos. Sobre todo en la última etapa de ambos. Pero Carrey es que aparte de la ironía y la inteligencia es incluso un buen actor dramático. Ninguno de los dos cabe en esta lista, ni cerca de ella. Nicolas Cage en cambio es un poco repelente pero controlado puede ser un gran actor. Ahí está Bad Lieutenant. Qué risas con esa película.