The Messenger (Oren Moverman, 2009)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

The Messenger (Oren Moverman, 2009)

Mensaje por Dardo » Mié 05 May, 2010 13:19

Imagen
Me he puesto a verla con cierto recelo, y tengo que decir que me ha sorprencido gratamente, quizás hay una notable diferencia entre la primera parte de la película que me parece está a una gran altura, y la segunda parte que a mi modo de ver se queda un pelín rezagada frente al plantemiento de la historia.

Para no destripar mucho y a la vez poder realizar "Mi Comentario ¿Rápido?", el tema de fondo es la guerra de Irak, pero aquí se trata las historias de la gente que se queda esperando al soldado que está fuera. La pareja de protagonistas Ben Foster, Woody Harrelson, están muy bien, cada uno en su estilo, y Woody aunque pueda rozar la sobreactuación creo que al papel le queda estupendamente. El retrato de la historia de ellos dos, aderezada con las diferentes historias que inevitablemente aparecen en su trabajo diario, da como resultado una película, dura, realista y que no necesita de nada más para demostrar que no hace falta inventarse nada para hacer buen cine.

Evidentemente si alguien no ha visto "The Hurl Locker" que lo haga antes de ver "The Messenger", las comparaciones son aterradoras, pero así es Hollywood...

PD: El compañero Palah nos ha dejado un ripeo en el siguiente hilo:

:arrow: The Messenger (Oren Moverman, 2009) BRRip VOSE